Mayo 27, 2024
Publicado el Martes, 09 Abril 2024 16:54

MSC Cruceros presenta el columpio sobre el mar "Cliffhanger" que estará en el MSC World America

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

MSC Cruceros ha presentado hoy “Cliffhanger”, la única atracción de columpio sobre el mar, que debutará exclusivamente a bordo de MSC World America cuando el barco entre en servicio en abril de 2025.

El columpio se alzará sobre la cubierta superior del nuevo buque insignia de MSC Cruceros para el mercado estadounidense, ubicado en el corazón del distrito de Aventura Familiar del barco y atrayendo a aquellos que desean una dosis de emoción.

Cliffhanger tiene cuatro asientos que comienzan cerca de la cubierta antes de que brazos motorizados los levanten hacia la posición de inicio, sobre el borde del barco. A partir de ahí, los pasajeros son impulsados de un lado a otro, muy por encima de la línea de flotación, colgando a 50 metros sobre el mar.

MSC World America está destinado a convertirse en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros en Estados Unidos cuando sea inaugurado en PortMiami el 9 de abril de 2025. Los pasajeros experimentarán un nuevo mundo de cruceros mientras exploran siete distritos distintos, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias esperando ser descubiertas. Los distritos de MSC World America permiten a los pasajeros de todas las edades elegir su propia aventura vacacional y aprovechar al máximo su tiempo a bordo.

Durante la temporada inaugural del barco, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más buscados en el Caribe Oriental y Occidental, todos con escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la paradisiaca isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

 MSC World America está cuidadosamente diseñado para reducir su impacto en el medio ambiente. El barco funciona con GNL, un combustible de emisiones más bajas, y está preparado para fuentes de energía renovable. La conectividad a la alimentación eléctrica en tierra, donde esté disponible, reduce las emisiones al permitir que los motores del barco se apaguen en puerto. La tecnología inteligente se utiliza en todo el barco para garantizar que los pasajeros puedan viajar con comodidad mientras se mantiene bajo el uso de energía y agua. Un sólido programa de reciclaje a bordo minimiza los residuos, e incluso las hélices están diseñadas para reducir el ruido y evitar perturbar la vida marina.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad