Mayo 27, 2024
Publicado el Martes, 09 Abril 2024 11:05

Oceania Cruises nombra a Giada De Laurentiis embajadora culinaria y de marca

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises se embarca en un nuevo viaje, anunciando a la chef italoamericana, autora, restauradora y personalidad gastronómica galardonada con un Emmy, Giada De Laurentiis, como su Embajadora de Marca y Culinaria.

De Laurentiis también copresidirá el nuevo Consejo Asesor Culinario de Oceania Cruises junto al famoso chef Jacques Pépin, miembro fundador del equipo culinario de Oceania Cruises y Director Culinario Ejecutivo original de la compañía.

El Consejo Asesor Culinario se centrará en guiar, desarrollar y reforzar el compromiso de Oceania Cruises de servir “La Mejor Cocina en el Mar”. Este papel incluirá invitar a aclamados chefs y artesanos de todo el mundo a unirse a la iniciativa mientras Oceania Cruises desarrolla el siguiente capítulo de su legado culinario.

Habiendo zarpado con Oceania Cruises como Madrina de Vista, conecté inmediatamente con el extraordinario compromiso de la línea con la comida y toda la experiencia gastronómica“, dijo Giada De Laurentiis.

La gente era tan cálida y acogedora; toda la experiencia a bordo era increíblemente acogedora, y todo el mundo empieza realmente a sentirse como en familia“. “Viajar y comer son las mejores maneras de unir a la gente: para saborear sabores únicos, experimentar diferentes destinos y crear recuerdos compartidos. No podría estar más emocionada de ampliar mi relación con Oceania Cruises”.

Los Copresidentes De Laurentiis y Pépin trabajarán en estrecha colaboración con los dos Directores Ejecutivos Culinarios y Master Chefs de Francia de Oceania Cruises, el Chef Alexis Quaretti y el Chef Eric Barale, que desempeñarán papeles clave en el desarrollo del alcance del Consejo Asesor Culinario.

La comida ha sido siempre un lenguaje universal, trascendiendo fronteras y llevando a la gente, literalmente, a la mesa“, dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Con un legado profundamente arraigado en la familia y la pasión por la gastronomía, parece muy apropiado que Oceania Cruises fomente su relación con Giada. Estoy encantado de que ella y nuestro patriarca culinario, Jacques, dirijan nuestro Consejo Asesor Culinario para seguir evolucionando e innovando, redefiniendo los límites de la experiencia gastronómica a bordo.”

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad