Junio 13, 2024
Publicado el Miércoles, 24 Febrero 2010 13:19

NCL: Nuevos puertos de embarque

Por
Valora este artículo
(0 votos)

NCL JadeLa compañía norteamericana de cruceros NCL incorpora dos nuevos puertos de embarque en su programa para la temporada de invierno/primavera 2011/12: Tampa, EE.UU., y Civitavecchia (Roma), Italia. Esta será la primera vez que la compañía inicie rutas desde estas ciudades. Asimismo, y por primera vez desde 1999, NCL visitará Israel. “La temporada invierno/primavera 2011/2012 será una de las más apasionantes de NCL Freestyle Cruising hasta la fecha, con la posibilidad de navegar desde tres ciudades diferentes de Florida, el “Estado del Sol”, incluyendo Miami desde donde zarpará nuestro mayor y más moderno buque, el Norwegian Epic,” dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL. “También hemos añadido una oportunidad única en la vida de navegar a cinco países en 11 días en el Norwegian Jade, que incluye una visita a Tierra Santa, lo que ofrecemos por primera vez desde 1999”.


 

NCL en Europa

El crucero de 11 noches por el Mediterráneo y Tierra Santa del Norwegian Jade ofrece una oportunidad única de visitar Alanya, Turquía; Limassol, Chipre; Haifa y Ashdod, Israel; Puerto Said y Alejandría, Egipto, junto con cuatro relajantes días de navegación en alta mar. Las excursiones en tierra programadas en Israel incluyen tours con pernoctación a Jerusalén, Galilea, Tel Aviv, Jaffa, el Mar Muerto y Masada; y, en Egipto, a las pirámides y tumbas de El Cairo. Los clientes pueden también descubrir las Montañas del Tauro en Turquía en un safari en 4x4 y disfrutar de un tour enológico en los pintorescos pueblos de Chipre. El crucero de 10 noches desde Civitavecchia (Roma) en el Norwegian Jade incluye las siguientes escalas: Katakolon (Olimpia) y El Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Éfeso), Turquía, y Alejandría, Egipto, donde el barco permanece una noche, ofreciendo dos días completos para disfrutar de los tesoros del antiguo Egipto. “Con nuestros nuevos cruceros de invierno desde/hasta Civitavecchia, ofrecemos a nuestros clientes atractivas rutas a destinos completamente nuevos, combinados con Roma, una bella ciudad donde poder prolongar el viaje antes o después del crucero”, comenta Michael Zengerle, Director General de la Central para Europa Continental de NCL.

NCL en el Caribe

Los cruceros de siete noche desde Tampa del Norwegian Star zarparán los domingos e incluyen escalas en Roatán, Honduras; Ciudad de Belice, Belice; Costa Maya y Cozumel, México; junto con dos días de navegación en alta mar. El Norwegian Sun regresará a Puerto Cañaveral (Orlando), EE.UU., desde el 8 de octubre de 2011 hasta el 17 de abril de 2012, ofreciendo rutas alternativas de siete noches al Caribe oriental y occidental. El itinerario por el Caribe oriental del Norwegian Sun incluye las siguientes escalas: Nassau, Bahamas; San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. En su ruta por el Caribe occidental el barco hará escala en: Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; Ocho Rios, Jamaica; y Great Stirrup Cay. A partir del 5 de noviembre de 2011, NCL posicionará su mayor y más innovador buque hasta la fecha, el Norwegian Epic, en Miami, desde donde realizará cruceros de siete noches por el Caribe oriental con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas, con tres días completos de navegación en alta mar en los que disfrutar de la magnífica oferta de actividades y entretenimiento de esta nueva embarcación.

El Norwegian Pearl regresará a Miami desde el 16 de octubre de 2011 hasta el 8 de abril de 2012 para realizar cruceros de siete noches por el Caribe occidental, haciendo escala en Great Stirrup Cay; Ocho Rios, Jamaica; George Town, Gran Caimán; y Cozumel, México, junto con dos días de navegación en alta mar. El Norwegian Dawn completará el programa de la temporada invierno/primavera desde Miami ofreciendo cruceros de 10 y 11 noches al sur del Caribe, desde el 13 de noviembre de 2011 al 8 de abril de 2012. En su crucero de 10 noches, el barco visitará los puertos de Samaná, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Philipsburg, St. Maarten; St. John’s, Antigua; Bridgetown, Barbados; y Basseterre, St. Kitts; junto con tres días completos de navegación en alta mar. Los cruceros de 11 noches al sur del Caribe del Norwegian Dawn incluyen escalas en Samaná, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Philipsburg, St. Maarten; St. John’s, Antigua; Roseau, Dominica; Bridgetown, Barbados; y Basseterre, St. Kitts; así como tres día en alta mar.

Para quienes quieran escapar de las bajas temperaturas invernales, el Norwegian Gem realizará cruceros de 10 noches por el Caribe occidental desde la ciudad de Nueva York, zarpando desde el 8 de enero hasta el 8 de febrero de 2012. Las escalas incluyen: San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; St. John’s, Antigua; Philipsburg, St. Maarten; y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

 NCL en Hawai, Canadá y Nueva Inglaterra.

El Pride of America continuará siendo el único barco que navega bajo bandera norteamericana entre las cuatro islas principales de Hawai. Los cruceros de siete noches entre islas del Pride of America, con salida desde Honolulu, están ahora disponibles hasta el 7 de abril de 2012. Las escalas de estos cruceros incluyen: Kahului, Maui, donde el barco permanece una noche; Hilo, Hawai; navegación al atardecer junto al volcán Kilauea; Kona, Hawai; Nawiliwili, Kauai, con otra estancia de una noche y un crucero vespertino por la imponente costa Na Pali. El Norwegian Jewel realizará cuatro cruceros de siete noches desde la ciudad de Nueva York a Canadá y Nueva Inglaterra entre el 17 de septiembre y el 8 de octubre de 2011. Las escalas de estos cruceros incluyen Sydney, Halifax y Saint John (Bahía de Fundy), Canadá; y Portland, EE.UU.

 Cruceros de reposicionamiento de la flota de NCL

Los cruceros de reposicionamiento de la flota son una buena manera de llegar a muchas regiones en un solo viaje e incluyen más días de navegación en los que disfrutar de unas relajadas vacaciones sin hacer escalas. El Norwegian Jade ofrece un crucero de 15 noches “Lo Mejor del Mediterráneo” desde Barcelona a Venecia y un crucero de siete noches “Italia & Adriático” desde Venecia a Civitavecchia (Roma). Por su parte, el Norwegian Pearl ofrece dos cruceros de 14 noches por el Canal de Panamá desde Miami hasta Los Ángeles y desde Los Ángeles hasta Miami. Además, el Norwegian Star realiza un crucero de 15 noches por el Canal de Panamá desde Los Ángeles a Tampa. Y para quienes quieran disfrutar de unas prolongadas vacaciones en el Caribe, el Norwegian Gem ofrecerá una escapada de 13 noches al Caribe desde Miami hasta Nueva York y el Norwegian Jewel ofrecerá una escapada al Caribe de 11 noches desde Miami a Nueva York.

A partir de marzo habrá más información disponible acerca de la nueva programación

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad