Abril 28, 2024
Viernes, 22 Marzo 2024 10:02

Oceania Cruises nombra a sus dos Master Chefs Directores Ejecutivos Culinarios

By
Valora este artículo
(2 votos)

Oceania Cruises nombra a sus dos Master Chefs de Francia, el Chef Alexis Quaretti y el Chef Eric Barale, como directores culinarios ejecutivo, sucediendo a Jacques Pépin, legendario chef y padre fundador de la filosofía culinaria de Oceania Cruises, The Finest Cuisine at Sea.

Pépin seguirá siendo una parte crucial de Oceania Cruises en su nuevo papel de asesor culinario ejecutivo. Además, seguirá colaborando con Oceania Cruises a través de la importante labor filantrópica de la Fundación Jacques Pépin. Oceania Cruises ha sido un socio clave y un partidario de la fundación desde su creación.

Es realmente extraordinario contar con dos Maestros Chefs de Francia al frente de nuestro equipo culinario“, ha declarado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Los Chefs Alex y Eric son la próxima generación de nuestra innovación culinaria y continuarán la evolución de nuestra historia gastronómica, llevando adelante el increíble legado de Jacques.”

Jacques Pépin comentó: “Estoy muy orgulloso de pasar el testigo a estos dos chefs de talento fenomenal que han trabajado a mi lado durante los últimos veinte años. Es un verdadero placer ver cómo la innovación culinaria de la línea florece año tras año y espero seguir defendiendo a los Chefs Alex y Eric estando aquí para cualquier consejo u orientación que necesiten. Estoy deseando dedicar más tiempo a mis proyectos benéficos a través de la Fundación Jacques Pépin“.

Oceania Cruises es la única línea de cruceros que cuenta con dos Maîtres Cuisiniers de Francia, ya que tanto el Chef Alex como el Chef Eric han sido incluidos en el prestigioso escalafón de los Maîtres Cuisiniers de France.

Ambos chefs son miembros del equipo culinario desde hace mucho tiempo, Eric fue uno de los primeros miembros de la familia culinaria de Oceania Cruises y Alex se unió poco después, en 2004. Sus habilidades complementarias, experiencia y visión compartida crean una asociación perfecta para proteger y desarrollar aún más la historia culinaria de la línea.

Con el lanzamiento de Allura en 2025, tendremos ocho barcos en la flota y más de 40 restaurantes circulando constantemente por el mundo, y tener a estos dos talentosos directores ejecutivos culinarios al timón significa que podemos mantener nuestro enfoque láser en servir La Mejor Cocina en el Mar“, añadió Del Rio.

Los chefs Alex y Eric se unirán a un elenco de chefs de renombre mundial que asistirán a la próxima Gala de la Fundación Jacques Pépin que tendrá lugar en Nueva York el 4 de abril.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad