Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 12 Marzo 2024 17:33

Explora Journeys presenta la exclusiva fragancia "Mandala Blue"

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Explora Journeys, la nueva marca de lujo del Grupo MSC, ha anunciado su colaboración con el maestro perfumista Alberto Morillas, de la empresa holandesa-suiza de fragancias y aromas Dsm-Firmenich, para crear una fragancia personalizada, "Mandala Blue".

Nacido en Sevilla, la carrera de Alberto Morillas comenzó hace 50 años e incluye la creación de algunas de las fragancias más icónicas de todos los tiempos.

"Mandala Blue" de Explora Journeys captura la esencia de la filosofía Ocean State Of Mind, ofreciendo una fragancia que relaja, conecta, despierta los sentidos y, en última instancia, transforma a quien la lleva. La fragancia refleja la exploración y el estilo cosmopolita de las lujosas experiencias de viaje por el océano de Explora Journeys.

La fragancia presenta una armoniosa mezcla de notas de bergamota, mandarina y esencia de petitgrain paraguayo, con toques de jazmín, haba tonka y azahar, y notas de fondo de ámbar marino, madera de guayaco y almizcle. Esta fragancia de contrastes quiere reflejar el sol ardiente y la brisa marina. Este perfume exclusivo se utiliza en diferentes formatos por todos los barcos de Explora Journeys, desde difusores de fragancias en las suites a velas y artículos de aseo, para que la fragancia se convierta en una parte integral de la lujosa experiencia a bordo de Explora Journeys, invocando una sensación de exploración y descubrimiento con cada uso.

Alberto Morillas, afincado en Ginebra, es famoso por su maestría olfativa, ya que ha creado casi miles de perfumes para marcas como Cartier, Calvin Klein, Giorgio Armani, Gucci, Bulgari, Mugler, Kenzo y Marc Jacobs.

Hablando de su inspiración para "Mandala Blue", Alberto Morillas ha comentado: "Crear un perfume es contar historias; debe llevarte a alguna parte. Adoro el Mediterráneo, así que en Mandala Blue se encontrarán notas marinas ligeras y frescas combinadas con los cítricos de la bergamota y la mandarina y algunos florales del jazmín y el azahar, que me recuerdan a la primavera sevillana”.

Además, ha explicado: "Esta fragancia está diseñada para despertar los sentidos e inspirar una sensación de descubrimiento, recreando ese aroma almizclado del cálido sol en las terrazas de teca, enriquecido por la brisa marina y los embriagadores olores de Europa en verano".

Koray Savas, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Explora Journeys, ha declarado: "Estamos orgullosos de que Alberto Morillas haya creado esta exquisita fragancia exclusiva para Explora Journeys. Su arte eleva nuestra experiencia de viaje de lujo, infundiendo a cada navegación un extraordinario viaje sensorial. Esta colaboración es una celebración de la exploración, la sofisticación y el poder transformador de los aromas”.

CULTI MILANO es la empresa con la que Explora Journeys se ha asociado para la creación de los difusores, velas, cremas y otros amenities para sus invitados, y es una marca pionera de la Cultura del Ambiente, que representa la tradición del Made in Italy. Culti Milano creó la Cultura del Ambiente a finales de los años 80: fragancias capaces de vestir y decorar espacios, encerradas en un frasco de vidrio transparente, sencillo y al mismo tiempo elegante, difundidas gracias al sistema de varillas de ratán, un material versátil capaz de liberar de forma natural las notas perfumadas de una fragancia.

Pierpaolo Manes, director general de CULTI MILANO, ha explicado: "Nos sentimos honrados por esta prestigiosa colaboración, que contribuye a proponer a los huéspedes de Explora Journeys una experiencia excepcional e inolvidable, cuidada al detalle, representada por la imagen del difusor doméstico, que se ha convertido ya en un símbolo icónico en el mundo de las fragancias."

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2024 17:59
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad