Abril 21, 2024
Martes, 05 Marzo 2024 12:20

El Silver Ray se prepara para su debut en junio

By
Valora este artículo
(0 votos)

Silversea celebró el lanzamiento de su segundo buque de la clase Nova, el Silver Ray, en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, que ahora ultima los detalles para su estreno el próximo mes de junio.

Quince meses después del primer corte de acero, el Silver Ray salió a flote en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania. Como manda la tradición naval, Alessandro Zanello, capitán del Silver Ray, soldó una moneda conmemorativa recién acuñada a una pared en la cubierta de la piscina, como símbolo de buena suerte.

Con la botadura del Silver Ray, la emoción crece por el lanzamiento del segundo barco de nuestra innovadora clase Nova“, dijo Barbara Muckermann, Presidenta de Silversea.

“El lanzamiento del Silver Ray fortalecerá el compromiso inquebrantable del Grupo Royal Caribbean de ofrecer una vida entera de vacaciones para los huéspedes, con sus marcas globales líderes en la industria“.

Al alcanzar el importante hito del lanzamiento, ahora nos acercamos a la finalización del Silver Ray. El equipo de Meyer está trabajando ahora en preparar este hermoso barco para sus próximas pruebas en el mar“, dijo Thorsten Kroes, Gerente de Proyecto en Meyer Werft.

Junto a su gemelo el Silver Nova, el Silver Ray es uno de los barcos más sostenibles del mercado y al mismo tiempo, ambos son los más grandes de la flota de Silversea.

Con estándares pioneros de eficiencia energética, el Silver Nova y el Silver Ray son un 40% más eficientes energéticamente que los estándares y regulaciones internacionales requeridos. A bordo, una variedad de mejoras, que incluyen nuevos lugares y opciones de suites, nuevas experiencias y comodidades de bienestar Otium, enriquecimientos en el programa culinario S.A.L.T…

El Silver Ray emprenderá pronto un recorrido de aproximadamente 32 kilómetros por el río Ems hasta el Mar del Norte antes de sus pruebas en el mar, un viaje único debido a la estrechez de la vía fluvial. Está programado para entrar en servicio en junio de 2024, pasando su temporada inaugural en el Mediterráneo visitando destinos como MálagaPalma de Mallorca y Valencia, entre otros lugares antes de cruzar el Atlántico en diciembre.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad