"Mientras esperamos con impaciencia el debut de Utopia of the Seas de Royal Caribbean este verano, ya estamos soñando con su barco gemelo que aumentará la implantación de la muy popular Oasis Class de la marca", dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. "En nuestras tres marcas, estamos centrados en desafiarnos continuamente para ofrecer la experiencia vacacional definitiva".
El anuncio de hoy se produce tras la reciente presentación por parte de Royal Caribbean Group de tres nuevos buques: Silver Nova, Celebrity Ascent y Icon of the Seas.
"Son tiempos emocionantes para Royal Caribbean, y tenemos un socio increíble en Chantiers de l'Atlantique para dar vida al séptimo barco de Oasis Class, una clase extraordinaria", añadió Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
Desde la presentación en 2009 del innovador Oasis of the Seas, la Oasis Class de Royal Caribbean ha ofrecido vacaciones memorables a millones de familias y aventureros de todas las edades. Estos renombrados barcos han revolucionado los cruceros con innovaciones que van desde la introducción del concepto de vecindario hasta el primer diseño de superestructura dividida y entretenimiento en aire, hielo, agua y en el escenario. El siguiente de la gama continuará ese legado con la última combinación de atrevidas experiencias revolucionarias, evolutivas y exclusivas.
"Este pedido demuestra la confianza que Royal Caribbean Group sigue depositando en nuestra colaboración, que nos ha permitido construir algunos de los cruceros más innovadores” ha declarado Laurent Castaing, director general de Chantiers de l'Atlantique. "Estamos deseando consolidar esta relación a medida que ayudamos a dar vida a este barco".
Este pedido está supeditado a la financiación, que se espera completar a finales de este año.
Consulta la lista de nuevos barcos de crucero a estrenar en los próximos años.