Abril 21, 2024
Jueves, 15 Febrero 2024 11:52

MSC World Cruise 2024 dará la bienvenida a famosos chefs a bordo

By
Valora este artículo
(0 votos)

MSC Cruceros dará la bienvenida a tres famosos chefs a bordo de MSC Poesia durante la segunda etapa de su vuelta al mundo.

Los pasajeros que actualmente viajan a bordo de MSC Poesia han circunnavegado África, descubriendo destinos espectaculares durante cada una de las escalas. A lo largo de esta vuelta al mundo, el barco visitará un total de 52 destinos en 31 países. Para enriquecer su experiencia, MSC Cruceros ha invitado a tres reconocidos chefs a unirse a la aventura, permitiendo a los pasajeros descubrir el mundo a través de su paladar, gracias a un programa culinario enriquecido disponible a bordo.

Además de las opciones gastronómicas internacionales de alta calidad a las que se han acostumbrado los pasajeros de MSC Poesia, ahora podrán experimentar algo muy especial con menús elaborados por un grupo de chefs galardonados.

Estos chefs se unirán al crucero en diferentes intervalos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno mostrando lo mejor de sus respectivas cocinas de todo el mundo.

- Niklas Ekstedt, chef sueco con una estrella Michelin, personalidad televisiva y escritor, servirá platos inspirados en ingredientes naturales y en su ética de la granja al océano, como langosta escalfada y salmón confitado.

- El célebre chef sudafricano, restaurador y personalidad mediática, Reuben Riffel, servirá un menú inspirado en los sabores locales. Los invitados podrán degustar auténtico pescado en escabeche con especias del Cabo, cordero Karoo a la pimienta y pudin de malva.

- El veterano chef y restaurador brasileño, Allan Vila Espejo, servirá un menú que incluye auténtica sopa de mandioca, guiso de pescado al estilo bahiano con verduras y leche de coco y un tradicional pastel de coco y chocolate brasileño.

Además, los chefs también estarán presentes para saludar a los pasajeros en persona mientras degustan sus creaciones en los restaurantes principales del barco.

Aquellos que aún deseen explorar el mundo este año todavía pueden reservar los últimos camarotes restantes para segmentos más cortos de MSC World Cruise 2024 a bordo de MSC Poesia.

Aquellos que quieran embarcarse en esta aventura el próximo año 2025, también siguen teniendo la posibilidad de reservar camarotes a bordo de MSC Magnifica para MSC World Cruise 2025, con un impresionante y flamante itinerario que incluye 50 increíbles destinos en 21 países diferentes. Navegando por el Mediterráneo, África, Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia, Asia y el Mar Rojo antes de regresar a Europa vía Jordania y Egipto.

En este sentido, MSC Cruceros recuerda que ya está abierta la venta de billetes para MSC World Cruise 2026 a bordo de MSC Magnifica que zarpará en el mes de enero. El nuevo itinerario visitará 47 impresionantes destinos en 32 países, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más famosas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central. Desde allí, MSC Magnifica se dirigirá a la costa oeste de Estados Unidos antes de cruzar el Océano Pacífico y explorar Asia. Los pasajeros regresarán a casa vía Grecia.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad