Febrero 26, 2024
Lunes, 05 Febrero 2024 12:59

Estos fueron los premiados en los Premios Excellence de Cruceros 2024 en Tenerife

By
Valora este artículo
(2 votos)

El Auditorio de Tenerife vivió el pasado jueves la celebración de la Gala de los Premios Excellence de Cruceros 2024, en la que se reunieron más de 250 invitados entre los que se encontraban importantes ejecutivos de las compañías de cruceros, autoridades locales, turoperadores, consignatarios, puertos, agentes de viajes, profesionales, empresarios y proveedores del sector.

Los invitados disfrutaron de una entretenida gala dirigida y presentada por el humorista y showman  “Sr. Corrales”, y amenizada por el artista DYVINETZ entre otros.

La directora general de Cruises News Media Group Virginia López Valiente, destacó que 2023 ha sido un año muy importante para el sector y con un importante crecimiento. Esta industria se ha adaptado con mucha anticipación a los nuevos requerimientos sociales, ambientales, tecnológicos y de innovación. Este año los premios además han incorporado nuevas categorías a votación, siendo estos los galardonados:

Mejor puerto español de cruceros

Port de Barcelona

Mejor naviera para el primer crucero

Costa Cruceros

Mejor barco en el Mediterráneo

MSC World Europa

Mejor naviera familiar

Royal Caribbean International

Mejor naviera premium

Celebrity Cruises

Mejor naviera de lujo

Silversea Cruises

Mejor barco en el Norte de Europa

MSC Euribia

Mejor entretenimiento

Royal Caribbean International

Mejor relación calidad-precio

Costa Cruceros

Mejor itinerario

Norwegian Prima

Mejor itinerario remoto–exótico

Princess Cruises

Mejor gastronomía

Oceania Cruises

Mejor imagen de marca por los consumidores

MSC Cruceros

Mejor reconocimiento de marca entre agencias de viajes

Royal Caribbean International

Mejor compañía fluvial operando en Europa

CroisiEurope

Mejor fluvial exótico

Amawaterways

Mejor naviera de expedición

Silversea Cruises

Mejor Vuelta al Mundo

Oceania Cruises 

Así mismo, Cruises News Media Group entregó sus reconocimientos especiales a Virgin Voyages, Windstar Cruises y a Intercruises Shoreside & Port Services por la celebración de su 20 aniversario.
 
Puertos de Tenerife también hizo entrega de unos  reconocimientos a varias empresas e instituciones locales, tanto por su apuesta por Tenerife como por sus labores humanitarias y sociales.
 
Los Premios Excellence de Cruceros son una marca de CruisesNews Media Group, que, ha elegido la capital tinerfeña por segundo año consecutivo, tras pasar por ciudades como Barcelona, Palma, Málaga, Cartagena, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Los ganadores de los Premios Excellence de Cruceros son elegidos por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes mediante votación online, y premian hasta un total de 18 categorías.
 
Esta edición ha sido promovida y patrocinada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con otros organismos públicos y privados como Puertos del Estado, Fred Olsen Express, Loro Parque Animal Embassy, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Sociedad de Desarrollo, Puertos Canarios y Turismo de las Islas Canarias.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2024 13:23
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad