Abril 29, 2024
Martes, 30 Enero 2024 18:56

Oceania Cruises anuncia itinerarios novedosos por África y Asia a bordo de su icónico barco Riviera

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y en destinos en el mundo ha anunciado recientemente que uno de sus barcos icónicos, Oceania Riviera, con capacidad para 1250 huéspedes explorará África y Asia a finales de 2024 y a lo largo de 2025 con tres itinerarios completamente nuevos.

La joya de estos itinerarios es un “Viaje Grandioso” de 59 días, una oportunidad que ofrece a los huéspedes la posibilidad de explorar puertos verdaderamente fuera de lo común en África y Asia.

De este modo, el Riviera zarpará desde Barcelona, hará escala en las Islas Canarias, antes de dirigirse por la costa oeste de África con días en el mar y recalando en puertos atractivos en Senegal, Gambia, Ghana y una escala nocturna en Walvis Bay, Namibia. En el punto más meridional del viaje, los huéspedes disfrutarán de una noche en Ciudad del Cabo justo antes de dirigirse por la costa este a través de Madagascar, pasando otra noche de escala en Dar Es Salaam, Tanzania; y luego hacia las Seychelles, Maldivas, Tailandia, Malasia, antes de culminar el viaje con otra escala nocturna en Singapur.

"Estos viajes más largos e inmersivos en destinos ofrecen a los huéspedes curiosos y  viajados la oportunidad de explorar algunos de los puertos más apartados del mundo, todo a bordo de un barco como el Riviera. Navegar desde Europa hacia Asia, a través de ambas costas de África, es un viaje verdaderamente deseado, combinando ciudades icónicas y gemas desconocidas. Con nuestro increíble servicio a bordo y la mejor relación calidad-precio en cruceros de lujo, estos viajes son difíciles de resistir", declaró Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

Ofreciendo las cabinas estándar más grandes en el mar y una lujosa comodidad estilo residencial, el Riviera explorará puertos africanos como Ciudad del Cabo, Port Elizabeth, Walvis Bay y Dar Es Salaam, así como paradas en los icónicos puertos asiáticos de Phuket, Penang, Colombo y Malé. Sus nuevos itinerarios van desde 27 hasta 59 días, viajando desde Europa a través de África y Asia.

El Riviera también llevará a los huéspedes a puertos más pequeños y especializados en todo el mundo, haciendo escalas en Antsiranana en Madagascar, Hambantota en Sri Lanka, Sao Tome y Lome en Togo. Los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse más profundamente en las maravillas naturales y las culturas locales de estos destinos con más de 400 excursiones en tierra para elegir. 

ITINERARIOS NUEVOS RIVIERA

  1. "Un Cuento de Cinco Mares", un viaje de 59 días que parte el 14 de noviembre de 2024 desde Barcelona y llega a Singapur el 12 de enero de 2025.
    Puertos de escala: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abidjan, Sekondi-Takoradi, Lome, Sao Tome, estadía nocturna en Walvis Bay, Luderitz, estadía nocturna en Ciudad del Cabo, Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, escala nocturna en Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, escala nocturna en Malé, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, terminando con otra noche en Singapur.
  2. "Ritmos del Oeste Africano", un viaje de 27 días que parte el 14 de noviembre de 2024 desde Barcelona y llega a Ciudad del Cabo el 11 de diciembre de 2024.
    Puertos de escala: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abidjan, Sekondi-Takoradi, Lome, Sao Tome, escala nocturna en Walvis Bay, Luderitz, terminando con una noche en Ciudad del Cabo.
  3. "Coronas Coloniales", un viaje de 32 días que parte el 11 de diciembre de 2024 desde Ciudad del Cabo y llega a Singapur el 12 de enero de 2025.
    Puertos de escala: Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, escala nocturna en Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, una noche en Malé, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, terminando con una escala nocturna en Singapur.

SIMPLY MORE

Todos los huéspedes que naveguen en estos itinerarios se benefician de la oferta SIMPLEMENTE MÁS que Oceania Cruises lanzó hace unos meses, que incluye un generoso crédito de excursiones en tierra de hasta 2.500€ por camarote, champán, vino y más de forma gratuita durante el almuerzo y la cena; refrescos gratuitos y tés y cafés especiales; cenas gourmet gratuitas y WiFi ilimitado gratuito, logrando así la mejor relación calidad-precio en cruceros de lujo.

Exquisitamente reinventado, el Riviera ofrece experiencias incomparables a los curiosos viajeros del mundo. Sus camarotes estándar notablemente espaciosos miden más de 27 m2 y todas las categorías de camarotes han sido asombrosamente rediseñadas con lujosos muebles, toques de diseño contemporáneos y duchas más espaciosas. Con 800 oficiales y tripulantes para un máximo de 1.250 huéspedes, los niveles de servicio son insuperables y los huéspedes reciben una cálida bienvenida en cada rincón.

Con un chef por cada 10 huéspedes, los viajeros pueden saborear exquisitos platos en siete restaurantes gourmet mientras contemplan el mar turquesa en Tailandia o se relajan después de un safari en Tanzania.

Así, el huésped puede elegir entre una variedad de platos internacionales y continentales en el Grand Dining Room, la experiencia definitiva de la parrilla en Polo Grill, la vanguardista cocina panasiática en Red Ginger, platos italianos magistralmente preparados en Toscana, la deliciosa cocina francesa en Jacques, cenas de Chef’s Market y menús cambiantes en Terrace Café o pizzas artesanales en la nueva pizzería al aire libre en Waves Grill, convirtiendo cada comida a bordo del Riviera en una experiencia culinaria memorable y sin rival en el mar.

Remodelación del Riviera

Riviera ha experimentado una rejuvenecimiento completo con todas las suites y camarotes rediseñados con nuevos muebles personalizados, acabados de madera y detalles de diseño que irradian la esencia distintiva de elegancia de Oceania Cruises. Señalamos a continuación algunos puntos destacados:

  • Las Concierge Level Veranda Staterooms y Veranda Staterooms son las cabinas estándar más grandes en el mar, con 27 m2.
  • Todas las Penthouse Suites y camarotes han sido bellamente rediseñados, aportando un aire chic y fresco,  cálido y reconfortante de hogar con elegantes baños renovados en mármol italiano.
  • Todos los salones y bares, así como los diferentes lugares de almuerzo y cena, han sido elegantemente rediseñados, elevando las experiencias sociales y epicúreas mientras mantienen el ambiente de hogar lejos de casa.
  • La cena al aire libre ha sido completamente renovada con una encantadora nueva pizzería y trattoria, con una variedad de pizzas artesanales, especialidades italianas a la parrilla, propuestas healthy y postres memorables todas las noches.
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad