Febrero 26, 2024
Martes, 30 Enero 2024 12:11

Lionel Messi inaugura el Icon of the Seas en Miami

By
Valora este artículo
(1 Voto)

A menos de una semana del 55 aniversario de Royal Caribbean International, la línea de cruceros más grande del mundo y el icono deportivo de renombre mundial Lionel Messi, el Icon of Icon, hicieron el debut oficial del nuevo Icon of the Seas en una destacada celebración de nombramiento en Miami.

El jugador de fútbol más condecorado de la historia expresó en castellano su agradecimiento a Royal Caribbean International por contar con el y deseó lo mejor al barco, su tripulación y sus pasajeros, antes de apretar con un balón el botón que liberaba una botella de champagne que se rompió en pedazos contra el casco, como manda la tradición.

"La familia lo es todo para mí, y ha sido emocionante participar en la bienvenida a Miami a lo que son las mejores vacaciones familiares del mundo", dijo Lionel Messi, el Icon of Icon de Royal Caribbean. "Todo lo que he visto en Icon of the Seas es del siguiente nivel. Hay experiencias para que toda la familia cree recuerdos para siempre".

El momento histórico, tras siete años de concepción, presentado por Mario López, ganador de cuatro premios Emmy y conocido en España por su papel en "Salvados por la campana", se llevó a cabo en el vecindario AquaDome, un hito de ingeniería y experiencia en sí mismo que representa el número récord de experiencias que esperan en el Icon. Dando la bienvenida a la nueva era de vacaciones estuvieron los ejecutivos, tripulación, empleados, fans y socios de Royal Caribbean, incluyendo el astillero Meyer Turku e Inter Miami CF.

InfoCruceros asistió al evento como uno de los pocos invitados españoles, transmitiendo en directo algunos momentos de la misma por TikTok e Instagram.

"Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de soñar, innovar y vivir nuestra misión: ofrecer las mejores experiencias vacacionales del mundo de manera responsable. Son las mejores vacaciones familiares multigeneracionales, y cambiarán para siempre el status quo en los viajes familiares, cumpliendo los sueños de vacaciones para todas las edades a bordo", dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty. "Con Lionel Messi presidiendo el nombramiento del barco, estamos encantados y honrados de tener a alguien icónico por brindar recuerdos a millones de fans del fútbol en todo el mundo y que valora aún más crear recuerdos icónicos con su familia".

Messi, el único jugador que ha ganado ocho veces el Balón de Oro, y Atleta del Año 2023 de TIME, inauguró las esperadas vacaciones rompiendo una botella como merece un icono que ha establecido récords por derecho propio. Cuando se reveló por primera vez en octubre de 2022, Icon provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros.

El Icon of Icon también estuvo acompañado en el escenario por el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el capitán de Icon, Henrik Loy.

"¡Lo logramos! Después de siete años de perseguir la audaz visión de crear unas vacaciones únicas para cada tipo de familia y aventurero, Icon of the Seas se ha convertido en una realidad", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Nombrar oficialmente al Icon marca más que la presentación de un nuevo barco; es el comienzo de una nueva era de vacaciones, y estamos emocionados de saber que decenas de millones de familias y amigos dejarán su huella con recuerdos que crean juntos y en sus propias aventuras sin compromiso".

En Icon espera una gama completa de experiencias que combina lo mejor de cada tipo de vacaciones, desde relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. A lo largo de ocho vecindarios que son destinos en sí mismos hay novedades y favoritos del siguiente nivel para todos, de día y de noche, que incluyen emociones llenas de adrenalina como seis toboganes de agua que baten récords en Category 6 y la experiencia Crown's Edge a 46 metros sobre el océano, y formas inigualables de relajarse con siete piscinas, una para cada día de la semana, como la primera piscina infinity suspendida en el mar.

Las innovadoras experiencias también incluyen un vecindario diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 restaurantes y bares y lounges, entretenimiento en aire, hielo, agua y en el teatro, y más.

Desde el sábado 27 de enero, los cruceristas podrán hacer una escapada en el nuevo barco por primera vez y saltar de isla en isla tropical. Cada aventura de siete noches en el Caribe oriental u occidental desde Miami ofrece destinos idílicos en el Caribe y un día inigualable de emoción y relax en la premiada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Además, en enero de 2024 se celebra la primera escapada solo para adultos a la isla privada, Hideaway Beach, una experiencia de todo un día con playa privada y piscinas, nuevos lugares para comer y beber algo, cabañas exclusivas, música en vivo y mucho más.

Para obtener más detalles sobre Icon, los cruceristas pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean. 

InfoCruceros ha publicado ya su video completo del barco:

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad