Febrero 26, 2024
Martes, 23 Enero 2024 13:41

Norwegian Cruise Line regresa al sur de África para su temporada más larga hasta la fecha

By
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 57 años rompiendo con lo establecido, ha celebrado su regreso al sur de África con su segunda y más larga temporada con el Norwegian Dawn, que llegó a Port Louis, Mauricio, el pasado 20 de enero de 2024.

"Estamos encantados de estar una vez más en aguas africanas después de nuestra exitosa temporada de cruceros 2022/2023 desde Ciudad del Cabo", afirma Kevin Bubolz, Vice President and Managing Director Continental EuropeMiddle East & Africa"Para 2024, hemos mejorado nuestra oferta de cruceros para alcanzar nuevas fronteras. Estamos ofreciendo no uno, sino dos puertos base estacionales, una gran variedad de cruceros de ida y vuelta y nuevos destinos para NCL en todo el continente, con itinerarios que no solo despertarán el apetito de los viajeros internacionales y locales, sino que también consolidan a NCL como la única compañía de cruceros contemporánea que ofrece una selección de destinos y puertos de origen en la región."

La amplia temporada africana del Norwegian Dawn ofrece itinerarios abiertos de 12 días con salida desde Port Louis (Mauricio) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Estos itinerarios incluyen escalas en lugares tan codiciados como Réunion, conocida por sus paisajes volcánicos y sus selvas tropicales; Nosy Be, en Madagascar, famosa por sus espectaculares arrecifes de coral; Richards Bay, puerta de entrada a los safaris de Sudáfrica, y Mossel Bay, un paraíso para los amantes de la playa.

Los viajeros que buscan experiencias culturales y de vida salvaje pueden embarcarse en los viajes de ida y vuelta de 12 días del Norwegian Dawn a Sudáfrica y Namibia el 1 de febrero y el 8 de marzo de 2024 con escalas en Mossel Bay y Durban en Sudáfrica, y Luderitz y Walvis Bay en Namibia, antes de que cambie de puerto el 20 de marzo de 2024, navegando desde Ciudad del Cabo a Barcelona, España.

Durante el viaje de 21 días por la costa oeste de África, hará escala en Luanda (Angola), Santo Tomé (Santo Tomé y Príncipe), Abiyán (Costa de Marfil), Banjul (Gambia) y Dakar (Senegal) por primera vez en la historia de la compañía. Aprovechando el éxito de su despliegue en África y la demanda mundial de viajes exóticos, NCL reforzará su compromiso con la región cuando el Norwegian Dawn regrese a puerto base desde Port Louis, Mauricio y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el invierno de 2024/25 y 2025/26 con una lista similar de itinerarios.

Con capacidad para 2.340 huéspedes en habitación doble, el Norwegian Dawn cuenta con un total de 14 opciones gastronómicas, entre las que se incluye Cagney's Steakhouseel favorito de los huéspedes; el refinado restaurante francés Le Bistro y la churrasquería brasileña Moderno, así como nueve bares y salones. Los pasajeros pueden mantenerse activos en el Pulse Fitness Center o disfrutar del bienestar en el Mandara Spa and Thermal Suite, con piscina de talasoterapia, baño de vapor y sauna.

El  viaje incluye alojamiento, comidas en los restaurantes principales, restaurantes de snacks  buffet, entretenimiento de primera clase, así como numerosas actividades a bordo. Los viajeros que deseen personalizar sus vacaciones en crucero pueden optar por la popular oferta Free at Sea y recibir cinco servicios adicionales, incluyendo paquetes de comidas y bebidas especiales, WiFi gratuito, créditos para excursiones en tierra y mucho más.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad