Febrero 26, 2024
Martes, 23 Enero 2024 13:22

Exóticas propuestas de cruceros de Explora Journeys para Semana Santa y puente de mayo

By
Valora este artículo
(0 votos)

Explora Journeys propone dos destinos apasionantes a los que viajar en estas fechas y disfrutar de sus emocionantes experiencias en destino, ahora con grandes ofertas.

Crucero de lujo en Semana Santa.

Explora Journeys propone un viaje de ensueño del 29 de marzo al 12 de abril, donde los aventureros podrán disfrutar de un itinerario de lujo de Centroamérica al centro neurálgico de Los Ángeles.

Este viaje comienza en Panamá y hace su primera parada en Costa Rica donde los huéspedes podrán disfrutar de su naturaleza, una de la más rica del planeta. Además, aquí, se puede visitar el parque nacional Manuel Antonio, que ha recibido el Certificado de Sostenibilidad Turística de élite.

Este itinerario, que finaliza en Los Ángeles, tiene una duración de 15 días, por lo que los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de todos los lujos del barco y no perderse nada. Además, experimentarán al completo el Ocean State of Mind.

Los huéspedes pueden disfrutar de este itinerario desde 4.355€ ya que cuenta con un 35% de descuento.

Crucero de lujo en el puente de mayo.

Es mitad de año y a muchos todavía les queda tiempo para poder coger las vacaciones de verano, por lo que esta fecha es ideal para disfrutar de un viaje a bordo de EXPLORA I. Del 27 de abril al 6 de mayo los viajeros tienen la oportunidad de viajar por "lo mejor" de Hawái. 

Este itinerario inolvidable comienza en Honolulu, donde los huéspedes pueden disfrutar de las aguas turquesas de la playa de Waikiki y desconectar totalmente de la rutina. En la isla de Kauai, escenario donde se rodó Parque Jurásico, los viajeros podrán disfrutar de un paisaje con mezcla de montañas y cascadas impresionantes. Además, hay que destacar que, gracias a que en el itinerario hay varios días de navegación, los huéspedes podrán descubrir cada rincón de EXPLORA I.

Vancouver despedirá este increíble viaje de 10 días, que puede reservarse ya a partir de 3.900€ con un 25% de descuento, ciudad en la que los huéspedes podrán cerrar un viaje inolvidable con opciones para todos los gustos, gastronómicas y rutas de senderismo.

Además, los viajeros disfrutarán de experiencias sin igual de la mano de las Experiencias en Destino de Explora Journeys, donde podrán descubrir las impresionantes cataratas Rainbow Falls, enclavadas la selva tropical hawaiana, explorar los Boiling Pots y las cuevas de Kaumana, o entrar en el impresionante mundo de dos de los cinco volcanes de Big Island con un experto del Servicio de Parques Nacionales.

Un punto clave de la experiencia son las observaciones celestes diurnas y nocturnas con telescopios de última generación, acompañados de astrónomos muy experimentados, que ofrecen vistas de galaxias, planetas y mucho más.

Además, ahora con Explora Journeys los viajeros pueden beneficiarse de hasta un 40% de descuento al reservar sus próximos viajes si escogen una Ocean Terrace Suite o una Ocean Grand Terrace Suite. Esta oferta es válida para las reservas realizadas antes del 31 de enero de 2024. Pero esto no es todo, los huéspedes, además, tienen la oportunidad de pagar un depósito reducido del 10% y obtener 200 euros por persona y reserva en Crédito Explora Journey para gastos a bordo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad