Junio 13, 2024
Publicado el Martes, 16 Enero 2024 16:20

Norwegian Cruise Line lanza el catálogo “Crucero por todo el mundo 2024/25” para dar la bienvenida al nuevo año

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL) ha iniciado la temporada de cruceros de este año con el lanzamiento de su catálogo "Cruceros Por Todo El Mundo 2024/25" para inspirar e informar tanto a las agencias de viajes como a sus clientes a la hora de planificar sus vacaciones.

Este nuevo e inspirador catálogo se divide en tres secciones. La primera sección presenta atractivas imágenes que reflejan los diversos aspectos de la experiencia de crucero de NCL, incluyendo una amplia variedad de camarotes, las características únicas del “Freestyle Dining”, multitud de ofertas de entretenimiento y todos los detalles sobre “Free at Sea” de NCL. Además, ofrece información sobre ‘Sail & Sustain', el programa integral de sostenibilidad de la compañía.

La segunda sección se centra en atraer e inspirar a los viajeros con detalles sobre destinos específicos, ejemplos de itinerarios (incluyendo información sobre el crucero y el periodo de viaje), puertos y excursiones en tierra.

Lo más destacado del programa de la compañía para 2024/25 es la temporada de verano en Europa, con once barcos, rutas más extensas y escalas prolongadas en los puertos para una experiencia en tierra mucho más inmersiva. Los cruceros de larga distancia por Asia, Alaska, el Caribe, África y Sudáfrica son también una de las principales propuestas, junto con la temporada inaugural del Norwegian Aqua, el primer crucero de la Clase Prima Plus de la compañía, que comenzará a navegar en la primavera de 2025. La información más reciente sobre itinerarios y precios puede encontrarse a través de Book Norwegian o de los sistemas de reserva habituales.

La parte final del catálogo ofrece información esencial sobre la flota de NCL, paquetes de vuelo-crucero y condiciones generales de viaje.

Las agencias de viajes con reservas activas recibirán ejemplares físicos del catálogo directamente de nuestras oficinas de correos. Pueden solicitarse ejemplares adicionales a través del siguiente enlace. Además, el catálogo "Cruceros por todo el mundo 2024/25" ya está disponible en línea para su acceso inmediato.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad