Junio 18, 2024
Publicado el Lunes, 15 Enero 2024 10:16

El Icon of the Seas ya está en Miami

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

El nuevo año comienza con una celebración icónica. El pasado viernes, el muy esperado Icon of the Seas de Royal Caribbean International protagonizó su primera llegada a Miami.

La primera combinación de lo mejor de cada tipo de vacaciones ha sido recibida a bombo y platillo por tierra, mar y aire, antes de su debut oficial el 27 de enero.

En la cuenta atrás para que dé comienzo una nueva era de vacaciones, los residentes locales y los fans, directivos y empleados de Royal Caribbean han sido los primeros en ver al nuevo residente de Miami. Icon llegó a PortMiami con estilo, con saludos de cañones de agua de los barcos de bomberos, aviones con pancartas aéreas y una celebración para la comunidad en el Pérez Art Museum para conmemorar la primera aparición de las nuevas vacaciones de las muchas que vendrán a la Ciudad Mágica.

La presentación de las mejores vacaciones familiares del mundo tendrá lugar en menos de 20 días, y mientras tanto, Icon continuará haciendo sus preparativos finales en Miami antes de la ceremonia icónica de bautizo del barco y de realizar su primer itinerario.

Icon ofrece una gama completa de experiencias que combina lo mejor de cada vacación, ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático, lo que lo convierte en la primera aventura de su tipo para que cualquier familia y vacacionista pueda hacer una escapada.

A lo largo de ocho vecindarios, que son destinos en sí mismos, hay primicias y favoritos llevados a un nuevo nivel para todos, tanto de día como de noche, e incluyen emociones repletas de adrenalina como los seis toboganes de agua que baten récords en Category 6 y la experiencia Crown's Edge a 46 metros sobre el océano, así como formas inigualables de relajarse con siete piscinas, una para cada día de la semana, como la primera piscina infinity suspendida en el mar. Las innovadoras experiencias también incluyen un vecindario diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 restaurantes y bares y lounges, entretenimiento en aire, hielo, agua y en el teatro; y más.  

A partir del 27 de enero, los vacacionistas pueden hacer una escapada en Icon y saltar de isla en isla tropical en cualquier época del año. Cada aventura de 7 noches en el Caribe oriental u occidental desde Miami ofrece destinos idílicos en el Caribe y un día inigualable de emoción y relax en la premiada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Además, en enero de 2024 se celebra la primera escapada solo para adultos a la isla privada, Hideaway Beach, una experiencia de todo un día con playa privada y piscinas, nuevos lugares para comer y beber algo, cabañas exclusivas, música en vivo y mucho más.

Para obtener más detalles sobre Icon, incluida la reserva de vacaciones, los viajeros pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean. 

También pueden seguir la historia detrás de la creación de las nuevas vacaciones viendo la web-serie "Making an Icon" aquí.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad