Febrero 26, 2024
Viernes, 12 Enero 2024 14:03

Celestyal hará cruceros desde Qatar y anuncia cruceros durante todo el año

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Celestyal Cruises ha anunciado que el Celestyal Journey estará haciendo cruceros por el Golfo Pérsico con embarque en Doha, Qatar entre noviembre 2024 y y enero 2025.

El nuevo itinerario de siete noches "Desierto Asombroso" zarpará el 9 de noviembre de Doha, Qatar, y hará escala por primera vez en Bahrein, Dubai, Khasab (Omán), la isla Sir Bani Yas y Abu Dhabi. El Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, se incorporó a la compañía en septiembre del año pasado.
 
El nuevo itinerario se extenderá hasta el 18 de enero de 2025, y posteriormente regresará de forma permanente para la temporada de invierno.
 
Celestyal también ha confirmado que su flota de dos buques volverá a operar durante todo el año, con ofertas estacionales que consisten en:

Programa de invierno 2025-2026

Celestyal Journey - "Desierto Asombroso", de noviembre a abril desde Doha, con opciones de 3, 4, 5 y 7 noches.

Celestyal Discovery - "Tres Continentes", de noviembre 2025 a marzo 2026. El multipremiado itinerario que visita Grecia, Egipto,  Israel, Chipre y Turquía.

Programa de verano 2024 y 2025 

Celestyal Journey - "Adriático Sublime", de abril a octubre, visitando Grecia, Montenegro, Croacia e Italia, con escalas inaugurales en Cefalonia, Dubrovnik, Kotor, Corfú, Bari y Katakolo. El "Adriático Sublime de Verano" también incluye Montenegro, Croacia, Italia y Grecia con escalas inaugurales en Venecia y los viajes "Egeo Idílico" visitando las Islas Griegas y Turquía a partir de 2025.

Celestyal Discovery - "Egeo Icónico", de marzo a noviembre, cruceros de tres y cuatro noches.

Anteriormente, la compañía navegaba de marzo a diciembre.  Los itinerarios para 2024 y 2025 ya están a la venta.

Descuentos de hasta el 70 por ciento durante la Promoción de Ahorro de Invierno de Celestyal

Todos los destinos, incluidos los nuevos itinerarios, forman parte de la actual promoción de descuentos de invierno de Celestyal, con precios para un crucero de siete noches "Tres Continentes" que cubre puertos de Europa, África y Asia, zarpando desde Atenas, a partir de 559€ por persona, mientras que un crucero de siete noches "Desierto Asombroso" desde Doha a Bahrein, Dubai, Omán, Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi sale desde 529€ por persona.
 
Celestyal también ofrece en salidas selectas de 2024 un 50% de descuento en los paquetes Celestyal Plus+ Experience, junto con suplementos individuales reducidos en un 30% y tarifas reducidas para familias con niños, con hasta un 70% de descuento para el tercer o cuarto huésped en un camarote.
 
Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, dijo: "Entramos en 2024 con una flota completamente renovada, siete nuevos países y 12 nuevos puertos internacionales, además de nuestro muy querido programa de cruceros por Grecia y el Mediterráneo.  Hacemos las islas griegas y más allá como ningún otro, pero hemos oído de nuestros clientes que quieren más destinos, itinerarios más sólidos y la oportunidad de descubrir más con Celestyal.  Nos complace trazar un nuevo rumbo hacia mares más allá del Egeo y el Mediterráneo para llevar a nuestros pasajeros a nuevos y emocionantes destinos a medida que Celestyal se convierte en una marca global."
 
"Los cruceros por el Golfo Pérsico ofrecen esto, con un puerto base en Doha, paradas en destinos emblemáticos como Dubai, Bahrein y Abu Dhabi, así como joyas más personalizadas en Omán y la isla de Sir Bani Yas. Estamos empezando el año con fuerza y tenemos la intención de seguir creciendo y deleitando a nuestros clientes a lo largo de 2024", continuó.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2024 14:30
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad