Junio 13, 2024
Publicado el Lunes, 15 Febrero 2010 10:30

Iberocruceros crea paquetes "Todo Incluido"

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Por sólo 16€ al día el paquete Iberoplus ofrece, a voluntad, bebidas de primeras marcas incluidas durante todo el crucero. Iberocruceros se convierte en la primera naviera que ofrece la posibilidad de elegir qué paquete se ajusta más a sus necesidades sin estar obligado a contratar ninguno de ellos. La naviera, ofrece además, otros paquetes especiales que se ajustan a las diferentes edades y perfiles. Por ejemplo, un niño no consume lo mismo que un adulto, por lo que precio no debería ser el mismo.

Para 2010, Iberocruceros presenta un concepto muy novedoso de Paquete de Bebidas a bordo de sus barcos. De carácter opcional, la compañía lanza este producto con el objetivo de satisfacer a los clientes que prefieren no preocuparse por el gasto a bordo. Aquellos que no lo deseen pueden seguir optando por la fórmula tradicional de Iberocruceros. A modo de ejemplo:

Whisky: J&B, Ballantines, etc...
Ron: Cacique, Havana Club 3 años, etc…
Vodka: Smirnoff, Moskovskaya, Absolut, etc…
Vinos D.O.: Rioja, Rueda, etc..
Refrescos: Todos nuestros refrescos se sirven en lata o en botella, por lo que nunca encontrará en nuestros barcos los llamados “refrescos de grifo”.
También se incluyen, cervezas, cócteles, cremas, licores, etc…

Para Mario Martini, Consejero General de Iberocruceros “Con el nuevo paquete de bebidas Iberoplus apostamos por un trato personalizado. Reivindicamos el concepto del crucero clásico y huimos del tratamiento masivo e impersonal de otras ofertas turísticas.En Iberocruceros siempre hemos sido escépticos ante los programas “Todo incluido” para todo el pasaje, porque entendemos que cada cliente tiene un presupuesto y unas necesidades propias que queremos satisfacer. Lo que pretendemos con este nuevo servicio es que los clientes puedan elegir la oferta que más les interese y que tengan la garantía de que si elijen el paquete Iberoplus van a contar con una amplísima variedad de vinos con denominación de origen y bebidas de primeras marcas, el mejor servicio y una excelente calidad sin preocuparse de gastos adicionales en su crucero.” Qué diferencia nuestro Paquete de Bebidas IberoPlus del resto

- Todos los vinos que se servirán durante el crucero, son vinos con Denominación de Origen Controlada (D.O.C.) Española.
- Todos nuestros refrescos se sirven en botella o lata. Nuestros barcos no sirven refrescos “de grifo”
- Las bebidas que ofrecemos son de primeras marcas nacionales e internacionales.
- No obligamos a nadie a comprar este paquete, si el pasajero considera que el paquete IberoPlus no se ajusta a su perfil puede elegir entre otras fórmulas o reservar su crucero sin ningún paquete de bebidas adicional, de esta forma pagará sólo lo que consuma.
- El cliente puede reservar su paquete tanto en la agencia de viajes al realizar su reserva, como en cualquiera de nuestros barcos una vez a bordo.

Más novedades: Paquete de Bebidas IBEROPLUS JR. En Iberocruceros entendemos que el consumo de un menor no es el mismo que el de un adulto, por lo que ajustamos el precio al máximo para que las familias no paguen más de lo que consumen. De esta forma el paquete para los menores de edad que incluye: refrescos, agua y cócteles sin alcohol, sólo cuesta 8€ por día. Y además…Mantenemos Nuestros Paquetes de Bebidas Clásicos, Pack Ibero, Iberogrupos y Paquete de Bebidas +55. Los clientes podrán reservar en sus agencias los nuevos paquetes IberoPlus e IberoPlus Jr. a partir del próximo martes 26 de enero.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad