Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 09 Enero 2024 21:47

Oceania Cruises comienza el año con oferta exclusivas y propinas prepagadas en sus barcos de lujo

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder mundial en gastronomía y destinos, recibe el nuevo año ofreciendo ahorros de hasta un 50% por camarote en una amplia gama de viajes de inmersión en destinos.

Esta oferta inigualable está disponible en 112 viajes en 2024 y 2025 para reservas realizadas desde ahora hasta el 29 de febrero de 2024. La oferta de Año Nuevo incluye itinerarios en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. y Sudamérica, con una duración de entre siete y 28 días.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a bordo a los viajeros en 2024 y 2025 para que disfruten del lujo inmersivo de barcos pequeños por menos dinero con nuestros atractivos ahorros de Año Nuevo", dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "Oceania Cruises es una línea de cruceros fundada por amantes de la gastronomía, dirigida por amantes de la gastronomía, para amantes de la gastronomía, y a medida que avanzamos hacia el nuevo año, esperamos continuar ofreciendo viajes centrados en destinos con exquisitas experiencias culinarias en su corazón".

Para mejorar aún más el mejor valor en cruceros de lujo, los ahorros de año nuevo incluyen la ya generosa promesa de valor Simply MORE de Oceania Cruises, que incluye; Champán añejo, vinos premium y cervezas internacionales de cortesía durante el almuerzo y la cena en los restaurantes a bordo; Wi-Fi ilimitado, un crédito para excursiones en tierra de hasta $1,400 por camarote (el crédito varía según la duración del viaje) y comidas gourmet especializadas gratuitas.

Además de esto, la línea ha introducido propinas prepagadas en todas las reservas realizadas en Europa a partir del 1 de enero de 2024, ampliando aún más su promesa de simplemente MÁS valor.

Los viajes destacados incluyen:

Emirates y Adriatic Gems a bordo del Riviera, Dubai a Trieste, con salida el 14 de mayo de 2024 (15 días)
Navegue desde tierras exóticas desde Lawrence de Arabia a través del notable Canal de Suez hasta puertos marítimos jónicos y adriáticos intrigantes y ricos en historia, incluidos Corfú, Kotor y Dubrovnik.
La oferta de Año Nuevo ahorra un 50%: precios desde 2.769 euros por persona para un camarote con terraza

Mediterranean Stars a bordo del Insignia, Dubai a Barcelona con salida el 13 de mayo de 2024 (24 días)
Sea testigo de una mezcla impresionante de los primeros logros de la humanidad en ciudades de visita obligada a lo largo de los mares Egeo y Adriático, además de una gran cantidad de destinos famosos de la jet set y destinos mediterráneos menos conocidos, incluidos Sicilia, Sorrento/Capri y Montecarlo.
La oferta de Año Nuevo ahorra un 50%: precios desde 4.709 euros por persona para un camarote con terraza

West Africa Rhythms a bordo del Riviera, Barcelona a Ciudad del Cabo, con salida el 14 de noviembre de 2024 (27 días)
Dejemos que las vibrantes comunidades de las naciones de África occidental y la exuberante naturaleza de África ocupen un lugar central en este viaje de casi un mes. Además, disfrute de las codiciadas escalas en las Islas Canarias y de las pernoctaciones en Walvis Bay y Ciudad del Cabo.
La oferta de Año Nuevo ahorra un 40%: precios desde 6.309 euros por persona para un camarote con terraza

Ovación turca a bordo del Vista, Atenas (El Pireo) a Estambul con salida el 23 de julio de 2024 (10 días)
Coloque Turquía en el centro del escenario mientras descubre sus muchas facetas deslumbrantes, desde las ruinas casi intactas de Éfeso hasta la imponente fortaleza de los Caballeros Hospitalarios de Bodrum, y disfrute de las distintivas y relucientes islas de Santorini, Creta y Chipre.
La oferta de Año Nuevo ahorra un 35%: precios desde 2.849 euros por persona para un camarote con terraza

Para obtener información adicional sobre los productos de lujo de barcos pequeños de Oceania Cruises, su cocina exquisitamente elaborada y sus experiencias de viaje seleccionadas por expertos, visite OceaniaCruises.com o hable con un asesor de viajes profesional.

Modificado por última vez en Martes, 09 Enero 2024 22:19
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad