Febrero 26, 2024
Sábado, 06 Enero 2024 21:30

Silversea nombra oficialmente al Silver Nova en Fort Lauderdale y anuncian a la chef Nina Compton como madrina

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Anunciando un nuevo mundo de lujo en el mar, Silversea nombró oficialmente al Silver Nova® durante una ceremonia íntima en Fort Lauderdale el 4 de enero, honrando las tradiciones marítimas para dar la bienvenida al “ship of light” a su flota.

El Silver Nova, el barco ultra lujoso más consciente con el medio ambiente jamás construido, con capacidad para 728 invitados, refuerza el compromiso del Royal Caribbean Group de ofrecer las mejores vacaciones del mundo, de manera responsable.

Ceremonia de nombramiento del Silver Nova: Gaitas, bendiciones y rotura de botella

Las emociones estuvieron a flor de piel mientras las gaitas, una tradición habitual del Royal Caribbean Group, resonaban triunfalmente en el teatro del Silver Nova para marcar el inicio de la ceremonia. A esto le siguió una emotiva interpretación del himno nacional de EE. UU. por Rachel York, así como una proyección exclusiva de un video conmemorativo para honrar el 30º aniversario de Silversea, que la marca celebra en 2024.

El Reverendo Sanford Sears y el Rabino Adam Watstein bendijeron el Silver Nova. Barbara Muckermann, presidenta de Silversea, y Jason Liberty, presidente y CEO del Royal Caribbean Group, se dirigieron a los miembros de la extensa familia de la marca y anunciaron a la madrina del barco: la celebrada chef, restauradora y figura televisiva Nina Compton. Para redondear la ceremonia, Compton, acompañada del capitán Cosimo Pontillo, nombró oficialmente al Silver Nova y provocó que una botella magnum de champán se estrellara contra el casco del barco, antes de que Liberty guiara a los invitados en un brindis para sellar la ocasión.

“Tras años de investigación, desarrollo y estrecha colaboración, todos estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida oficialmente al Silver Nova a Royal Caribbean Group, que ahora opera una flota de 65 barcos”, declaró Jason Liberty. “Felicito a Barbara por su primer nombramiento de barco como presidenta de Silversea y me siento honrado de dar la bienvenida a Nina Compton, una campeona del descubrimiento cultural, a la familia. En pocas palabras, el Silver Nova marca un antes y un después y representa nuestra visión conjunta para el mercado de ultra lujo. Más que las vacaciones de una vida, estamos entregando una vida de vacaciones a nuestros huéspedes con nuestras tres marcas globales, y continuaremos empujando los límites en 2024”.

“Es apropiado que hayamos nombrado oficialmente al Silver Nova, un barco verdaderamente pionero, el mismo año en que Silversea celebra su 30º aniversario: el barco conecta nuestra historia con nuestro futuro, logrando un equilibrio perfecto entre el refinado patrimonio de nuestra marca y el futuro del viaje en crucero de ultra lujo”, dijo Barbara Muckermann. “Lanzar este barco pionero no hubiera sido posible sin el invaluable apoyo de Jason Liberty y todos los involucrados en Royal Caribbean Group, Silversea y Meyer Werft. Una fuerte expresión de nuestra posición en el mercado, el Silver Nova sumergirá a los huéspedes en los destinos más enriquecedores del mundo, promoviendo la conexión humana y el descubrimiento cultural. Por esta razón, la chef Nina Compton es la madrina perfecta para el barco: sus valores se alinean perfectamente con los que están en el corazón de nuestro programa culinario S.A.L.T., y no tengo dudas de que inspirará a nuestros huéspedes a interactuar de manera significativa con el planeta y su gente”.

NINA COMPTON: CONEXIÓN HUMANA, DESCUBRIMIENTO CULTURAL Y HONRAR LA TRADICIÓN

Nacida en Santa Lucía, residente de Nueva Orleans y formada en el Culinary Institute of America, Nina Compton es una chef galardonada, restauradora y personalidad de la televisión. Sus valores de conexión humana, descubrimiento cultural y el honor a la herencia, tradición e identidad se alinean con los del programa culinario S.A.L.T. de Silversea. Propietaria de dos restaurantes en Nueva Orleans, Compton es una destacada practicante y apasionada defensora de la gastronomía caribeña y fue nombrada Embajadora Culinaria de su país natal, Santa Lucía, donde su padre fue el primer primer ministro de la nación insular.

“Me siento honrada de haber sido nombrada madrina del Silver Nova”, añadió Nina Compton. “A lo largo de mi vida, he explorado las muchas formas en que las cocinas del mundo, especialmente la de mi nación natal, Santa Lucía, y más ampliamente el Caribe, fortalecen las conexiones humanas, facilitan el descubrimiento cultural y honran la herencia, tradición e identidad. Creo que la comida y la bebida tienen el poder de unir a las personas, proporcionando una visión de las costumbres de una comunidad como un lenguaje unificador. Espero que mi trayectoria inspire a los invitados de Silver Nova a conectar significativamente con los destinos que visitan y su gente, forjando relaciones sólidas, ampliando horizontes y proporcionando auto enriquecimiento”.

SILVER NOVA: EL REFINADO PATRIMONIO DE SILVERSEA SE ENCUENTRA CON EL FUTURO DEL VIAJE EN CRUCERO ULTRA LUJOSO

El Silver Nova, uno de los barcos de crucero ultra lujosos más conscientes con medio ambiente jamás construidos, introduce una visión completamente nueva del lujo en el mar. Su diseño innovador, que privilegia la apertura sobre la simetría e incorpora un uso sin precedentes de aproximadamente 4.000m2 de vidrieras, sumerge a los huéspedes en el destino desde prácticamente todos los lugares y suites, con amplias vistas hacia cualquier lado.

Su cubierta de piscina reimaginada, que se asoma al agua por su lado de estribor, y sus nuevos espacios al aire libre —el Dusk Bar y el Marquee— ejemplifican mejor su singular apertura al destino. Uno de los barcos de crucero más espaciosos jamás construidos, el Silver Nova tiene una relación de espacio por huésped de 75 GRT-por-huésped, la más alta en la flota de Silversea. Ofrece uno de los niveles de servicio más personalizados en el mar con una relación de tripulación a huésped de 1:1.3, incluido el servicio de mayordomo para todas las suites. Acoge hasta 728 invitados en 13 categorías diferentes de suites, la mayor variedad de suites en la historia de Silversea y entre los alojamientos más espaciosos de cualquier barco de crucero. Cada suite ofrece a los huéspedes el uso de un balcón privado.

El Silver Nova partió en su viaje inaugural desde Venecia el 14 de agosto de 2023. Tras su ceremonia de nombramiento en Fort Lauderdale, ahora emprenderá su primer Gran Viaje, The Grand Voyage South America 2024, durante el cual circunnavegará el continente, visitando 38 destinos en 18 países durante 71 días.

Encuentra más información sobre Silver Nova y consulta sus próximos itinerarios:

https://www.silversea.com/es/barcos/silver-nova.html

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad