Junio 13, 2024
Publicado el Jueves, 04 Enero 2024 18:08

Princess prepara una temporada histórica en el 65 aniversario del Estado de Alaska

Por
Valora este artículo
(0 votos)

La elegante naviera de cruceros Princess Cruises, celebra con orgullo que Alaska cumple su 65 aniversario como Estado. Como líder en vacaciones en Alaska, Princess Cruises ha sido parte del su increíble travesía, mostrando su belleza natural y riqueza cultural a millones de viajeros de todo el mundo.

"El estado de Alaska marcó un momento histórico en la historia de Estados Unidos, abriendo las puertas a un mundo de oportunidades y posibilidades, y por eso celebramos este aniversario tan importante", dijo Terry Thornton, director comercial de Princess. "Princess Cruises ha sido un socio orgulloso en el crecimiento y la prosperidad de Alaska, proporcionando experiencias inolvidables, contribuyendo a su economía y fomentando un profundo aprecio por su patrimonio único. Miramos hacia atrás con orgullo los increíbles recuerdos que hemos compartido con millones de huéspedes que han explorado con nosotros su prístina naturaleza salvaje, sus impresionantes paisajes y sus vibrantes comunidades."

Temporada 55 Aniversario de cruceros en Alaska: ¡Más grande y mejor que nunca!

Al igual que el estado 49, Princess celebrará su propio aniversario en 2024, marcando el 55º año de navegación con huéspedes a Alaska. La temporada 2024 se extiende de mayo a septiembre, y este año, Princess Cruises volverá a ofrecer más opciones que cualquier otra línea de cruceros con siete barcos y cinco Wilderness Lodges escénicos que cubren cada parte de Alaska. Hay opciones atractivas para cualquier presupuesto y duración de vacaciones.

La compañía de cruceros líder en Alaska, que acaba de alcanzar en 2023 el índice de satisfacción de huéspedes más alto de su historia, es aclamada por sus excepcionales itinerarios, excursiones únicas en tierra, el exclusivo programa de enriquecimiento específico del destino "North to Alaska", el delicioso marisco de origen local y otras muchas ofertas. La experiencia del crucero sumerge de lleno a los huéspedes en la rica cultura del estado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias de todos los tamaños.

La temporada 2024 promete ser la mayor y mejor de todas, con 158 salidas en 14 itinerarios únicos con 17 destinos, incluidas cinco experiencias de observación de glaciares en siete impresionantes barcos. La temporada del 55 aniversario de la línea de cruceros también incluye 91 visitas al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, más que cualquier otra línea de cruceros, incluidos los itinerarios "Voyage of the Glaciers" entre Anchorage (Whittier) y Vancouver, B.C., y los viajes Inside Passage de ida y vuelta desde Seattle, San Francisco y Vancouver, B.C.

La novedad para 2024 son los cómodos itinerarios de siete días por el Pasaje Interior, muchos de los cuales incluyen el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, ida y vuelta desde Vancouver a bordo del Ruby Princess. Los cruceros ofrecen cuatro puertos impresionantes, como Juneau, Skagway y Ketchikan, además de visitas a Endicott Arm y cruceros panorámicos por el glaciar Dawes.

Además, hay más de 20 increíbles cruisetours (crucero + excursión por tierra) que combinan la inigualable experiencia de crucero Princess con visitas a los lugares de interés del Parque Nacional de Denali, la Península de Kenai, Copper River, Fairbanks y Anchorage y todo ello desde la comodidad de los exclusivos lodges Princess.

Con motivo del 55 aniversario, dos nuevos cruisetours debutan en 2024:

  • Tour por los Parques Nacionales - Una aventura de 15 noches a cinco de los parques más impresionantes de Alaska, incluyendo Glacier Bay, Denali, Wrangell-St. Elias, Kenai Fjords National Parks, y Klondike Gold Rush National Historical Park en Skagway. Esta experiencia combina un crucero de siete días, un viaje panorámico en tren y ocho noches en tierra, con estancias incluidas en cuatro albergues naturales propiedad de Princess.
  • Excursión al Parque Nacional de Katmai - Esta excursión en crucero de nueve días incluye dos noches en Anchorage, donde los huéspedes tienen la oportunidad de embarcarse en una experiencia íntima de observación de osos en las cataratas Brooks del Parque Nacional de Katmai. Esta excursión sumerge a los viajeros en el corazón de la naturaleza salvaje de Alaska, permitiéndoles ser testigos de estas magníficas criaturas en su hábitat natural, antes o después de navegar en un crucero de siete días “Viaje a los Glaciares”, que incluye una codiciada visita al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares.

 
Hay opciones asequibles en cruceros en Alaska

Existen algunas ideas erróneas sobre los cruceros por Alaska, como que son demasiado caros. Los barcos de Princess ofrecen una amplia variedad de alojamientos espaciosos y confortables, como balcones, minisuites y suites a precios muy variados, así como formas aún más asequibles de conocer Alaska.

Por ejemplo, los huéspedes pueden seleccionar un camarote interior para sus vacaciones en Alaska, ya que ofrece un gran valor ... con muchas opciones para ver la espectacular belleza escénica de Alaska desde cubiertas abiertas llenas de vistas y cómodos espacios. Además, sea cual sea el camarote que elijan los huéspedes, todos recibirán la incomparable experiencia Princess MedallionClass a bordo, que ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo.

¿Por qué esperar para ver el esplendor de Alaska?

A poco más de tres meses del inicio de la temporada, hay ofertas especiales de cruceros disponibles, y se anima a los viajeros interesados en visitar Alaska durante este año histórico a que se pongan en contacto con nosotros a través de www.cruceros-princess.com

Modificado por última vez en Jueves, 04 Enero 2024 18:17
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad