Febrero 26, 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 12:33

Swan Hellenic anuncia sus cruceros Maris 2024 con nuevos chefs de JRE-Jeunes Restaurateurs Chefs

By
Valora este artículo
(0 votos)

Swan Hellenic ha anunciado sus cruceros de expedición cultural Maris 2024 con JRE-Jeunes Restaurateurs, la organización gourmet para chefs menores de 40 años que ya han ganado reconocimiento internacional, incluidas estrellas Michelin en su nombre.

Para 2024, Maris ofrece una selección de 10 cruceros seleccionados por expertos, desde la Antártida hasta el Mediterráneo, Europa, Escandinavia y el Ártico: seis en el SH Diana y cuatro en el SH Vega.

Como pionero de los cruceros de expediciones culturales, Swan Hellenic es la elección de las mentes aventureras de todas las generaciones que buscan una exploración en profundidad del Ártico, la Antártida y el resto del mundo: desde Brasil hasta el archipiélago de Bijagós, desde Noruega hasta Nueva Escocia, desde Argentina hasta África. y Madagascar hasta el Mediterráneo.

Maris trae a bordo una estrella en ascenso de JRE diferente en una serie de cruceros de expedición cultural exclusivos en los elegantes barcos boutique de diseño de Swan Hellenic, SH Diana y SH Vega. Al explorar la célebre creatividad culinaria que ha hecho famoso a su chef, los invitados de Swan Hellenic disfrutan de un doble viaje de descubrimiento único.

Sirviendo un plato de autor diferente cada noche, el chef Maris sorprende y deleita durante todo el viaje, lo que conduce a una extraordinaria cena de gala que muestra plenamente su creatividad y habilidades, impulsadas por la pasión por la tradición, la sostenibilidad y los ingredientes locales de calidad. Cada chef de Maris también comparte su experiencia en un programa de cocina que revela secretos de su arte y organiza excursiones gastronómicas en tierra para explorar las tradiciones y especialidades culinarias locales. Además, por supuesto, se relacionan y socializan con los huéspedes durante todo el viaje siguiendo la tradición helénica del cisne.

Es esta extraordinaria combinación la que hace de Maris una experiencia irresistible en la gastronomía de cruceros de alta gama.

Los chefs estrella de JRE-Jeunes Restaurateurs alineados para los viajes de Maris en 2024 incluyen (en orden de navegación)

  • Silvia Manser de Suiza (con su esposo sommelier Thomas – 17 noches explorando las Malvinas, Georgia del Sur y la Península Antártica en el SH Diana, saliendo de Ushuaia el 21 de enero de 2024)
  • Gregory Doucey de Francia (10 noches en el SH Vega, con salida de Lisboa a Portsmouth el 14 de mayo de 2024)
  • Rob Krawczyk de Irlanda (estrella Michelin – 12 noches en el SH Vega, con salida de Dublín a Reykjavik el 4 de junio de 2024)
  • Cristoph Hunziker de Suiza (10 noches en el SH Diana, con salida de Tromsø el 10 de julio de 2024 para explorar Svalbard)
  • Nicolai Wiedmer de Alemania (12 noches en el SH Diana, con salida de Tromsø hacia Escocia, Inglaterra y los Países Bajos el 20 de julio de 2024)
  • Eric van Bochove de los Países Bajos (estrella Michelin: 10 noches en el SH Diana, con salida de Ámsterdam hacia Lisboa el 1 de agosto de 2024)
  • Sören Herzig de Austria (8 noches en el SH Vega, con salida de Reykjavik el 10 de agosto de 2024 para una circunnavegación completa de Islandia)
  • Sergio Tofe de España (10 noches en el SH Diana, con salida de Lisboa hacia Palermo el 10 de agosto)
  • Nikita Sergeev de Italia (8 noches en el SH Diana, con salida de Palermo el 20 de agosto para una exploración completa de circunnavegación de Sicilia)
  • Alexandra Müller de Suiza (Estrella Michelin: 16 noches explorando el Pasaje del Noroeste en SH Vega, con salida de Kangerlussuaq en Groenlandia el 9 de septiembre).

Dos pares de cruceros de la serie Maris 2024, todos a bordo del SH Diana, se pueden conectar en cadena para crear extraordinarios viajes dobles de exploración gastronómica con salida de Tromsø en julio y Lisboa en agosto.

Daniel Lehmann, presidente de JRE-Jeunes Restaurateurs, dice: “Estamos inmensamente orgullosos del espectro de talentos que nuestra asociación traerá a los viajeros de Swan Hellenic en 2024, creando experiencias gastronómicas que combinen y mejoren sus exploraciones a bordo y en tierra”.

Andrea Zito, director ejecutivo de Swan Hellenic, dice: “Swan Hellenic y JRE-Jeunes Restaurateurs se complacen en anunciar esta nueva serie Maris para 2024, nacida de nuestra búsqueda intransigente de compartir experiencias excepcionales”.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Diciembre 2023 12:44
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad