Abril 17, 2024
Lunes, 15 Febrero 2010 10:26

El nuevo Norwegian Epic navegará desde Barcelona en 2011

By
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía norteamericana de cruceros NCL ha anunciado que su mayor y más innovador buque, el Norwegian Epic, que se inauguará en julio de este año, navegará en el verano 2011/12 en el Mediterráneo. Zarpando de Barcelona, el barco hará una ruta de siete noches por el Mediterráneo occidental, de mayo a octubre de 2011. 

El itinerario incluye escalas en Florencia/Pisa (Livorno); Roma (Civitavecchia); Nápoles, Italia; y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación en altamar. Estos cruceros se pondrán a la venta el lunes, 8 de marzo de 2010. “Trayendo el barco a Europa en su segunda temporada, combinamos la emoción del Norwegian Epic con nuestro itinerario mediterráneo de gran aceptación,” dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL.

Tras sus cruceros inaugurales, el Norwegian Epic continuará realizando sus rutas alternativas por el Caribe occidental y Caribe oriental desde Miami, Florida, hasta el 30 de abril de 2011. El 7 de mayo de 2011, el barco zarpará de Miami y realizará una ruta trasatlántica de 11 noches cruzando hasta Barcelona, con una escala en Ponta Delgada, Azores. A su llegada a Barcelona, el 18 de mayo 2011, realizará un crucero de cuatro noches por el Mediterráneo occidental con escalas en Marsella, Francia y Palma de Mallorca. A continuación, hará 22 cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental, desde Barcelona, hasta el 16 de octubre de 2011. El 23 de octubre de 2011 está previsto que zarpe de Barcelona hacia Miami, Florida, en un crucero trasatlántico de 13 noches con escalas en Ponta Delgada, Azores y St. Thomas, US Virgin Islands. Una vez de regreso en Miami, realizará 23 cruceros de siete noches en el Caribe oriental desde el 5 de noviembre de 2011 hasta el 7 de abril de 2012. Estos cruceros incluyen escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, US Virgin Islands; y Nassau, Bahamas, junto con dos jornadas completas de navegación en altamar.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad