Febrero 26, 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 12:06

Seabourn anuncia su nueva y emocionante experiencia culinaria "Solis"

By
Valora este artículo
(2 votos)

Seabourn, compañía de cruceros líder en viajes de ultra lujo y expedición, anuncia el próximo capítulo de sus galardonadas experiencias culinarias con el debut de Solis, un nuevo restaurante de alta cocina que celebra la cocina mediterránea inspirada en los lugares visitados por los buques de la compañía.

Solís, una exquisita incorporación a las experiencias culinarias a bordo de Seabourn, ofrecerá una variedad de cocina mediterránea ligera y moderna llena de color y carácter, preparada fresca todos los días.

El nuevo restaurante se inaugurará a bordo de Seabourn Quest en enero de 2024 y se implementará en Seabourn Encore, Seabourn Ovation y Seabourn Sojourn en la primavera de 2024.

La nueva experiencia gastronómica ha sido cuidadosamente seleccionada para llevar la elegancia y sofisticación -características de Seabourn- a su flota de barcos de ultra lujo, asegurando que cada comida se convierta en una ocasión verdaderamente memorable.

Diseñado para evocar cada uno de los sentidos, Solis transportará a los huéspedes al Mediterráneo a través de una serie de momentos culinarios que sorprenderán y deleitarán. Lo más destacado incluye cócteles vanguardistas, platos vibrantes y combinaciones de sabores que son a la vez familiares y novedosos, todo ello servido en un restaurante rediseñado que recuerda el resplandor del sol.

El proyecto Solis ha sido desarrollado en colaboración entre el chef principal y socio culinario de Seabourn Anton Egger y el chef corporativo senior Franck Salein. Sus años de experiencia de nivel Michelin, su gran pasión por los viajes y su profundo conocimiento de los huéspedes de Seabourn han contribuido al éxito culinario de la marca, elevando su gastronomía hasta rivalizar con los mejores restaurantes del mundo.

Cabe reseñar que chef Egger ha abierto restaurantes en Singapur y Bangkok y ha aparecido en eventos culinarios en todo el mundo junto a chefs con estrellas Michelin. La amplia experiencia del chef Salein incluye roles como chef ejecutivo en varios restaurantes de 2 y 3 estrellas Michelin. El experto equipo culinario destaca por ofrecer una gran variedad de platos que satisfacen diferentes paladares, asegurando que cada uno esté meticulosamente preparado y perfectamente presentado con un ojo exigente.

La gastronomía es una parte integral de nuestras experiencias de ultra lujo y estamos comprometidos a innovar continuamente para deleitar a nuestros huéspedes con opciones gastronómicas incomparables. La incorporación de Solís está inspirada por la voz de nuestros huéspedes y nuestro equipo ha trabajado arduamente durante los últimos meses para darle vida"

Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.

"Solís exhibirá una atmósfera vibrante y elegante con buena música de fondo y un menú que evoca nuestros recuerdos de viaje favoritos. Con cada plato, los huéspedes son transportados a las costas bañadas por el sol del Mediterráneo. Una velada en Solis seguramente deleitará a nuestros huéspedes y les dejará momentos y recuerdos duraderos de Seabourn”.

Solís estrenará una variedad de platos que reflejan la diversa y tentadora gama de sabores del Mediterráneo. Los menús incluirán platos coloridos inspirados desde las Rivieras hasta el Mediterráneo central y los sabores griegos del Mediterráneo oriental. Cada plato representará una obra maestra de sabor, presentación, arte e historia de nuestros recuerdos de viaje.

Solís, además, ofrecerá una deliciosa variedad de platos para satisfacer y permanecer mucho tiempo después del último bocado. Los platos más destacados incluyen pimientos del piquillo vascos con queso fresco de leche de cabra de Murcia servidos en crostini de pan campestre; Branzino: lubina entera horneada en una costra de sal marina y tomillo fresco, servida con alcachofas y tomates; Bistecca Alla Fiorentina: filete de ternera a la parrilla al estilo toscano; y pierna de cordero especiada con berenjena ahumada a la parrilla con tahini, granada, piñones tostados y labneh. También se incorporará en todo el menú una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas.

Más allá de lo culinario, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia verdaderamente sofisticada con el refinado menú de cócteles vintage recién presentado de Seabourn, que presenta el encanto de cócteles clásicos elaborados por expertos a la perfección. Desde clásicos como Kir Royale o Negroni hasta el siempre popular Aperol Spritz, el equipo de talentosos mixólogos ha seleccionado meticulosamente este menú para garantizar que cada bebida sea una obra maestra de sabores y estética.

Con la incorporación de Solis, Seabourn pondrá fin a su asociación culinaria de ocho años con el chef Thomas Keller para la primavera de 2024.

Vuelta al Mundo 2026

A bordo del íntimo Seabourn Sojourn, que partirá el 6 de enero de 2026 y navegará de Los Ángeles a Vancouver, este itinerario promete 129 días de momentos Seabourn que los huéspedes recordarán siempre. Los huéspedes explorarán 14 países y 63 puertos con siete noches de inmersión, todo para disfrutar en un ultralujo con todo incluido. De este modo, podrán explorar los exuberantes atolones volcánicos del Pacífico Sur, circunnavegarán las costas salvajes de Australia y recorrerán el sudeste asiático y las seductoras islas de Japón en el apogeo de la temporada de flores de primavera antes de navegar por Glacier Bay para dar la bienvenida al verano de Alaska.

Todas las Penthouse Suites están agotadas y solo quedan 3 Premium Suites para el crucero mundial 2026 recientemente anunciado por Seabourn: Ring of Fire: Hidden Gems. Asimismo, Seabourn ha lanzado una serie de descuentos del 10% por reservas anticipadas antes del 29 de febrero de 2024.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad