Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 19 Diciembre 2023 18:46

Por primera vez, Silversea ofrece un crucero al Ártico con asistencia en español

Por
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo 14 de julio de 2024, Silversea invita a los viajeros más aventureros a embarcarse en una extraordinaria expedición de 12 días al Ártico, desde Longyearbyen hasta Reykjavik, a bordo del lujoso Silver Wind.

Este viaje promete ser una aventura inolvidable, siguiendo las huellas de legendarios exploradores como Ross, Amundsen y Parry, pero con el confort y el lujo sello de la marca Silversea. Además, la presencia de un acompañante de habla hispana les resultará más cómoda y les facilitará el disfrutar de los conocimientos que les trasmitan los expertos de Silversea. 

Silversea ofrece dos opciones de programas para esta expedición: Door to Door y Port to Port.

La opción Door to Door incluye un servicio completo que comienza desde la comodidad del hogar del viajero. Incluye un traslado privado desde el domicilio en Madrid o Barcelona hasta el aeropuerto, un vuelo a Oslo, y una noche en un hotel pre-crucero. Tras la culminación del crucero, esta opción también ofrece la posibilidad de una noche adicional en hotel dependiendo del horario del vuelo de regreso desde Reykjavik, así como el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona y el traslado privado del aeropuerto al domicilio dentro de una distancia máxima de 80 km. .

Por otro lado, la opción Port to Port el huésped solo tendrá que solo tendrá que preocuparse de llegar al puerto el día de la salida para emprender un viaje de lujo inolvidable.

Exploración en ZodiacLa asistencia de un experto de habla hispana, además de disfrutar de la belleza indómita del Ártico y del lujo sin límites a bordo del Silver Wind, facilitará la comunicación, enriquecerá la experiencia al compartir conocimientos especializados sobre la región a los huéspedes. La presencia de un equipo Expedition multilingüe a bordo asegura una experiencia completa y educativa. Silversea destaca en la industria de los cruceros de expedición por su alta proporción de tripulantes por huésped y un equipo de especialistas multilingües que incluye naturalistas, científicos y glaciólogos. Estos expertos enriquecen cada viaje con seminarios y conferencias, además de guiar excursiones personalizadas como paseos en zódiac o en kayak. La reciente inclusión de acompañantes de habla hispana añade un valor adicional para los huéspedes, asegurando una experiencia de viaje cómoda y enriquecedora.

Silver WindDesde el lanzamiento de los cruceros de expedición en 2008, Silversea ha explorado regiones remotas del mundo, ofreciendo experiencias únicas en sus barcos de expedición que recorren los siete continentes. Estos barcos combinan perfectamente lujo y aventura, con tecnología avanzada y suites espaciosas. Cada suite, muchas con terraza privada, ofrece una experiencia íntima y personalizada, reforzada por servicios exclusivos como mayordomo las 24 horas y opciones de personalización, desde artículos de tocador hasta cenas en la suite. Con viajes que comienzan desde el hogar del huésped, Silversea garantiza una experiencia de lujo y aventura sin igual.

Para reservas de este viaje consulte con su agente de viajes de confianza.

Modificado por última vez en Martes, 19 Diciembre 2023 19:13
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad