Febrero 26, 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 10:55

Oceania Cruises anuncia el primer crucero anual 'Culinary Masters' en octubre de 2024

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises ha anunciado que organizará su primer 'Crucero Anual Culinary Masters' a bordo del Marina en octubre de 2024.

El crucero definitivo para los amantes de la comida, esta exclusiva salida será organizada por los dos Master Chefs de Francia de Oceania Cruises, Alexis Quaretti y Eric Barale, y ofrece la oportunidad perfecta para aprender, degustar y sumergirse en las artes culinarias.

El barco con capacidad para 1250 pasajeros navegará desde La Valeta, Malta, a Roma (Civitavecchia), Italia, el 16 de octubre de 2024, haciendo escala en puertos de Croacia, Grecia e Italia, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar la cocina local tanto en tierra como a bordo. .

“Oceania Cruises es una línea de cruceros construida por amantes de la gastronomía, dirigida por amantes de la gastronomía y para amantes de la gastronomía”, comentó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. “Desde nuestro lanzamiento hace 20 años, hemos puesto la comida en el centro de todo lo que hacemos, por lo que organizar nuestro primer Crucero de Maestros Culinarios es una evolución natural para nosotros. Esta navegación especial nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro inmenso orgullo de ser la única línea de cruceros que ha incluido a dos de sus chefs en los prestigiosos niveles de Maîtres Cuisiniers de France y la oportunidad de compartir su sabiduría, talento creativo y fantásticas conexiones culinarias con nuestros invitados."

Marina y su hermano Riviera fueron los primeros barcos verdaderamente gastronómicos del mundo y ahora se les une Vista, que fue lanzado con éxito mundial en mayo de este año, y Allura, que se unirá a la flota en la primavera de 2025. Marina y Riviera tienen más espacio de cocina y más almacenamiento de alimentos frescos que cualquier otro barco, y Oceania Cruises tiene el porcentaje más alto de personal culinario dedicado a la experiencia gastronómica que cualquier otra compañía de cruceros. Para asegurar la impecable calidad de cada plato, la línea cuenta con un chef por cada diez comensales; La mitad de la tripulación a bordo se dedica a cocinar o servir comida.

Marina y su barco gemelo Riviera también fueron los primeros barcos en tener una escuela de cocina a bordoDebido al inmenso éxito de los Centros Culinarios a bordo, la línea ha duplicado el espacio de este a bordo de sus barcos más nuevos, Vista y Allura .

El primer crucero Culinary Masters' está diseñado para que los huéspedes puedan sumergirse en el verdadero paraíso gastronómico, mientras aprenden sobre la herencia gourmet y el futuro de Oceania Cruises a través del talentoso equipo culinario. Habrá la oportunidad de escuchar las opiniones de expertos en paneles de discusión en el escenario y disfrutar de demostraciones de cocina en vivo del chef Alex, director culinario senior de Oceania Cruises, y el chef Eric, vicepresidente de cocina, y sus invitados especiales.

Todos los huéspedes serán invitados a asistir al legendario brunch de gala de mariscos de Oceania Cruises, generalmente reservado solo para los lanzamientos de barcos, y a disfrutar de cenas temáticas del Chef's Market en The Terrace Café, que utilizarán ingredientes comprados en los mercados locales por el equipo culinario a bordo, inspirados en los destinos visitados.

Además, habrá la posibilidad de comprar experiencias personalizadas disponibles sólo a bordo de este barco; incluidos recorridos culinarios en puertos locales y clases prácticas de cocina, dirigidas por el estimado equipo culinario de Oceania Cruises; catas de vinos a bordo dirigidas por expertos; o una cena privada exclusiva.

“Oceania Cruises ya es un líder comprobado en el campo culinario y estamos entusiasmados de ampliar nuestra ya asombrosa oferta con este crucero exclusivo, que se centra en algunos de los mejores destinos y cocinas del mundo, para hacer de este el mejor crucero gastronómico. amantes”, comentó el Chef Alex.

El itinerario del Crucero de los Maestros Culinarios es tan tentador como la cocina que se servirá a bordo. Navegando desde La Valeta, la capital histórica de Malta, que tiene innumerables conexiones internacionales a través de Londres, Frankfurt, Munich y París, entre otros, Marina tendrá un día en el mar antes de lanzarse a un espectacular menú de puertos de escala en el Mediterráneo y el Adriático: la hermosa Kotor, Montenegro; las joyas croatas Dubrovnik y Split; la encantadora Bari, Italia; los puertos griegos de Corfú y Katakolon; y luego a Italia, para el último día en Nápoles, el paraíso gastronómico, antes de terminar en Roma (Civitavecchia).

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad