Febrero 26, 2024
Viernes, 17 Noviembre 2023 10:38

Oceania Cruises lanza su mejor oferta de Black Friday hasta la fecha

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises ha lanzado su mejor oferta de Black Friday, con ahorros de hasta $5,400 por camarote en más de 100 cruceros en 2024. Esta oferta por tiempo limitado es válida en reservas realizadas entre el 14 de noviembre y el 5 de diciembre de 2023.

La oferta del Black Friday Sale incluye itinerarios por el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, África, Australia y América del Sur que varían entre siete y 34 días de duración.

"Esta increíble oferta es válida solo por tres semanas, lo que lo convierte en el momento perfecto para planificar tus aventuras para 2024. Nuestra mejor oferta del Black Friday está repleta de emocionantes viajes globales para elegir, ya sea que estés explorando un lugar completamente nuevo o volviendo a visitar uno de tus favoritos, le esperan sus vacaciones perfectas en el mar", afirmó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

Todas las ofertas del Black Friday incluyen la propuesta de valor simply MORE de Oceania Cruises, lo que significa que prácticamente todo está incluido en la tarifa del viaje: champagne añejo, vinos premium y cervezas internacionales de cortesía durante el almuerzo y la cena en los restaurantes a bordo; y un crédito para excursiones en tierra de hasta $1,600 por camarote (el crédito varía según la duración del viaje).

Oceania Vista piscina

Cruceros destacados en oferta Black Friday

Golfos y deltas asiáticos a bordo del Riviera , de Bangkok a Hong Kong, con salida el 12 de febrero de 2024 (14 días).
Además de seis días inolvidables en el intenso Vietnam, que incluyen pernoctaciones en Saigón y Hanoi, deléitese con los templos extravagantes, la famosa comida callejera y los restaurantes eléctricos. atmósfera de Tailandia, Singapur y Hong Kong.
Ahorros de hasta $3,400 por camarote. 

Otoño Báltico , a bordo del Sirena , de Estocolmo a Copenhague, con salida el 26 de septiembre de 2024 (10 días)
Aprecie los encantadores paisajes y las sofisticadas capitales que bordean el Mar Báltico, incluida la intrigante escena de diseño de Helsinki, la bucólica Kotka y la arquitectura art nouveau de Riga.
Ahorros de hasta $1,400 por camarote.

Asia & Africa Explorer a bordo de Nautica , Singapur a Ciudad del Cabo, con salida el 11 de abril de 2024 (28 días)
Durante cuatro semanas inolvidables, experimente el mundo menos transitado en esta navegación a través de Malasia, Tailandia, las Seychelles y Sudáfrica, con pernoctaciones en Phuket. , Kuala Lumpur, Ciudad del Cabo, Colombo y Mahe.
Ahorros de hasta $4,600 por camarote.

Mares Jónico y Adriático , a bordo del Vista , La Valeta a Venecia, con salida el 21 de abril de 2024 (10 días)
Sea testigo de la grandeza de la antigüedad mientras recorre los asombrosos monumentos clásicos de Atenas y se deleita con las pintorescas calles de Mykonos, Kotor y Dubrovnik.
Ahorros de hasta $1,800 por camarote. 

Essential Alaska , a bordo de Regatta , de Vancouver a Seward, con salida el 13 de mayo de 2024 (7 días)
Experimente lo mejor de la espectacular Alaska, incluido el distrito de Creek Street, pintado de colores brillantes, de Ketchikan, el sorprendente telón de fondo montañoso de Skagway, la inspiradora historia fronteriza de Juneau y la impresionante belleza de Hubbard. Glaciar.
Ahorros de hasta $1,000 por camarote.

Desde Dunas hasta Renaissance Gems a bordo del Riviera , Dubai a Roma con salida el 14 de mayo de 2024 (34 días) Este gran viaje comienza con ocho días relajantes en el mar para tener la oportunidad de relajarse e instalarse por completo antes de navegar a puertos emblemáticos como Dubrovnik, Venecia, Barcelona y Montecarlo junto a destinos menos conocidos como los puertos sicilianos de Taormina y Palermo, así como Cagliari en la isla de Cerdeña, además de las encantadoras joyas griegas de Corfú y Katakolon.
Ahorros de hasta $5,400 por camarote.

En el Camino de Cartier , a bordo de Nautica , de Boston a Montreal, con salida el 17 de octubre de 2024 (11 días).
Al igual que el intrépido explorador del siglo XVI Jacques Cartier, quedarás asombrado por la belleza otoñal del Atlántico canadiense y el río San Lorenzo. River, donde acogedores puertos como los de Sídney y Saguenay protagonizan junto a los majestuosos Halifax y la ciudad de Quebec.
Ahorros de hasta $1,600 por camarote.

Kiwi y Aussie Majesty , a bordo de Regatta , de Auckland a Sydney, con salida el 8 de diciembre de 2024 (14 días)
Conviértase en un conocedor del kiwi con siete días esclarecedores recorriendo las islas del norte y del sur de Nueva Zelanda, así como los impresionantes fiordos de Milford Sound. En Australia, visite la encantadora Tasmania y explore los bulevares europeos de Melbourne y muchas atracciones culturales con una estadía de una noche.
Ahorros de hasta $4,000 por camarote.

Alegría antártica y patagónica , a bordo de Marina , de Lima (Machu Picchu) a Buenos Aires, con salida el 21 de diciembre de 2024 (24 días)
Experimente una temporada festiva extraordinaria mientras recorre los espectaculares fiordos chilenos, se aventura en los confines helados de la Antártida, se mezcla con pingüinos en las Islas Malvinas y llegue a la vibrante ciudad de Buenos Aires, donde podrá pasar la noche.
Ahorros de hasta $4,200 por camarote.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2023 10:50
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad