Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 28 Noviembre 2023 11:46

Royal Caribbean recibe el Icon of the Seas dos meses antes de su debut

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Después de más de siete años de sueños y 900 días de diseño y construcción por parte de miles de expertos, Royal Caribbean International dio la bienvenida al esperado Icon of the Seas en una celebración trascendental en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia.

La compañía de cruceros más grande del mundo organizó una ceremonia en esta combinación única de lo mejor de cada tipo de vacación, donde los representantes firmaron el contrato tan solo dos meses antes del estreno en enero de 2024 del nuevo barco en Miami.

Marcando el hito en la celebración se encontraban más de 1,200 miembros de la tripulación y trabajadores, que se unieron al presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty, al presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y al CEO de Meyer Turku, Tim Meyer.

"Hoy celebramos no solo la llegada de un nuevo barco, sino también la culminación de más de 50 años de innovación y sueños en Royal Caribbean para crear la experiencia vacacional definitiva"

Jason Liberty, presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean.

"La entrega del Icon of the Seas representa todo lo que se puede lograr con alianzas sólidas y un compromiso de ofrecer vacaciones memorables de manera responsable, y agradecemos a Meyer Turku y a un increíble conjunto de socios expertos por acompañarnos en este viaje. Los recuerdos que millones de familias y vacacionistas crearán a bordo del Icon serán nuestro logro más grande hasta la fecha".

Icon of the Seas, crucero más grande del mundo

La transferencia de propiedad, comúnmente conocida como la entrega de un nuevo barco, entre Royal Caribbean y Meyer Turku también conmemoró una serie de hazañas nunca antes vistas logradas durante más de dos años de construcción: desde la instalación del AquaDome, la estructura de vidrio y acero más grande jamás colocada en un barco de crucero, hasta el diseño de más agua a bordo que nunca antes, con siete piscinas, seis toboganes acuáticos récord y más. Ahora es cuando el Icon zarpará de Turku hacia Cádiz, España, donde la línea de cruceros comenzará a dar los toques finales a las mejores vacaciones del mundo antes de dirigirse a Miami. A partir del miércoles 29 de noviembre, los aventureros podrán seguir el viaje del Icon visitando el sitio web de Royal Caribbean.

"Dar la bienvenida al Icon of the Seas a la familia de Royal Caribbean es un logro notable que llevó años en realizarse para miles de innovadores, ingenieros, arquitectos y diseñadores", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Hace siete años, teníamos la idea ambiciosa de crear las primeras vacaciones verdaderamente diseñadas para todo tipo de familia y aventurero; ahora, está en nuestras manos y, en esta etapa final, lo haremos realidad para el mayor estreno en nuestra historia en enero de 2024".

Icon of the Seas

Los cinco vecindarios completamente nuevos y los tres favoritos rediseñados son destinos en sí mismos, llenos de una variedad de experiencias, entretenimiento en vivo, restaurantes y bares, que incluyen:

Thrill Island

El nuevo epicentro de la emoción cuenta con la Categoría 6, el parque acuático más grande en el mar, con seis toboganes récord; Crown's Edge, parte pasarela en el cielo, parte circuito de cuerdas y parte atracción emocionante en la que los aventureros se balancean a 154 pies sobre el océano; el simulador FlowRider; el campo de minigolf Lost Dunes y más. Entre las emociones fuertes, a solo unos pasos, hay nuevos lugares para disfrutar bocados relajados o dulces tentadores: Basecamp y Desserted para batidos extravagantes.

Chill Island

Cuatro de las siete piscinas en Icon se encuentran en esta porción de paraíso de tres cubiertas, cada una con una atmósfera única y vistas privilegiadas al océano: el animado Swim & Tonic, el primer bar en el mar con acceso desde la piscina; Royal Bay, la piscina más grande en el mar; Cloud 17, un refugio solo para adultos; y la serena piscina infinita Cove Pool. Con diferentes melodías de bandas en vivo y DJ, y lugares junto a la piscina para bebidas y comida rápida y casual, como The Lime & Coconut y su nuevo bar de cócteles congelados, y El Loco Fresh & Cantina Fresca, los vacacionistas pueden relajarse de día y de noche.

Surfside

Presentando el primer vecindario diseñado para familias jóvenes. Adultos y niños pueden quedarse y jugar todo el día entre formas de chapotear, como en la nueva piscina Water's Edge para adultos cercana a Baby Bay y el parque acuático Splashaway Bay para niños, y nuevas opciones de restaurantes dedicados como el buffet Surfside Eatery, Pier 7 para brunch durante todo el día y el conveniente Surfside Bites. Para acompañar los bocados, está The Lemon Post, un bar completamente nuevo que cuenta con dos menús: uno para adultos y otro para niños.

AquaDome

Un oasis tranquilo durante el día y un lugar vibrante por la noche, el nuevo vecindario está lleno de vistas panorámicas al océano, restaurantes y bares nuevos y renovados, una cortina de agua de 55 pies de altura y el AquaTheater de próximo nivel que presenta el primer elenco de robots, skaters, buceadores y más. Desde el primer food hall de Royal Caribbean, AquaDome Market, y Rye & Bean, un nuevo bar para lattes y cócteles con infusión de café, hasta el nuevo bar Overlook y cápsulas, y los espectáculos acuáticos emblemáticos de la línea de cruceros, es una experiencia transformadora.

The Hideaway

Escondido y situado a 135 pies sobre el océano se encuentra un nuevo vecindario que combina las buenas vibraciones de los clubes de playa alrededor del mundo. La primera piscina infinita suspendida en el mar está en el centro de todo, con vistas al océano de 180 grados que la convierten en el lugar perfecto para ver puestas de sol desde el punto de vista único que solo un crucero puede ofrecer, mientras los vacacionistas disfrutan del DJ y el bar dedicado.

Royal Promenade

El corazón de Icon cuenta con más de 15 restaurantes, bares y salones, que incluyen Dueling Pianos, el primer bar de pianos enfrentados de Royal Caribbean; el nuevo Lobby Bar 1400, inspirado en la historia de la construcción naval, con una terraza con vistas al océano que abre por primera vez el vecindario rediseñado al aire libre; y favoritos con un toque diferente como Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, Starbucks y más. El favorito de siempre también presenta vistas al océano de piso a techo, un logro de ingeniería posible gracias a The Pearl, la escultura de arte cinético más grande del mundo.

Central Park

Más exuberante y animado que nunca, el vecindario al aire libre se rediseña con más opciones para cenar, beber y entretenerse. Miles de plantas reales adornan nuevas experiencias y favoritos con un giro, como el popular Izumi, con una nueva ubicación y una ventana para pedidos rápidos; y el steakhouse americano Chops Grille. Haciendo su debut están lugares como Empire Supper Club, una experiencia extravagante que combina ocho platos con vinos, cócteles y música; y Lou's Jazz 'n Blues, para actuaciones en vivo de jazz soul, música pop jazz y más.

Suite Neighborhood

Abarcando cuatro cubiertas, el Vecindario de Suites más expansivo de Royal Caribbean cuenta con suites más grandes, el nuevo Grove Suite Sun Deck, completo con una piscina privada, jacuzzi y comedor mediterráneo exclusivo; y ahora, Coastal Kitchen de dos niveles con vistas al AquaDome y al océano.

Icon of the Seas, crucero más grande del mundo, popa

El Icon of the Seas es también el primer barco de la compañía de cruceros que puede ser propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), un combustible de transición. Los motores de doble combustible trabajarán junto con una serie de iniciativas de eficiencia energética y programas ambientales líderes en la industria a bordo, como la primera planta de conversión de residuos en energía en el mar. Con un 24% más de eficiencia energética que los estándares requeridos para los barcos que se están diseñando hoy en día, el barco más sostenible de la línea de cruceros hasta la fecha marcará el siguiente paso en el viaje de la empresa matriz, Royal Caribbean Group, para presentar un crucero de emisiones netas cero para el año 2035.

Todo tipo de familias y aventureros pueden escapar en las mejores vacaciones del mundo e ir de isla en isla en el trópico en cualquier momento del año. Cada aventura de 7 noches por el Caribe Oriental o Occidental desde Miami ofrece destinos idílicos en todo el Caribe y un día incomparable de emoción y relajación en la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas. Además, para elevar la perfección en Perfect Day en enero de 2024, se estrena en la isla privada el primer escape solo para adultos, Hideaway Beach, una experiencia durante todo el día que incluye una playa y piscinas privadas, nuevos lugares exclusivos para bebidas y bocados, cabañas exclusivas, música en vivo y más.

Más detalles sobre Icon y las últimas noticias están disponibles en www.RoyalCaribbean.com/Icon.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad