Junio 13, 2024
Publicado el Jueves, 23 Noviembre 2023 14:31

Celestyal Cruises anuncia cruceros con escalas en Croacia, Montenegro e Italia en 2024 y 2025

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Celestyal Cruises ha anunciado las rutas de sus cruceros 2024 y 2025 que incluirán escalas en Italia, Croacia y Montenegro ante la imposibilidad de operar en Egipto e Israel.

Habitualmente en la temporada invernal, Celestyal Cruises operaba su famoso y premiado crucero "Tres Continentes", con escalas tanto en Egipto como en Israel. Esa ruta la hacía el Celestyal Crystal que iba a ser sustituido ya por el nuevo barco Celestyal Journey. Ante la imposibilidad de operar en esa zona este invierno, la naviera ha decidido cancelar los cruceros previstos y anunciar las rutas que va a operar el Celestyal Journey a partir de marzo de 2024.

El Celestyal Journey comenzará su temporada el 2 de marzo de 2024 con la ruta Adriático Sublime, que partirá de Atenas a las 13:00 y realizará escalas en Cefalonia, Dubrovnik (con noche en puerto), Kotor, Bari, Corfú, Katakolon, y vuelta a Atenas.

Este nuevo viaje para 2024 ya está a la venta, como parte de las promociones del Black Friday, desde 499 euros por persona, con salidas en 2025 a la venta en las próximas semanas.

Además del nuevo crucero 'Adriático Sublime', Celestyal actualizará otras dos salidas en 2024, sustituyendo los itinerarios Tres Continentes del 9 y 16 de marzo, por el itinerario 'Egeo Idílico', saliendo de Atenas, y haciendo escala en Tesalónica, Kusadasi, Heraklion, Mykonos, Santorini, y Milos, antes de regresar a Atenas. Este itinerario actualizado para 2024 también figura en las promociones del Black Friday, como oferta a partir de 599 euros por persona.

Como reconocimiento a sus leales clientes, Celestyal está recompensando a aquellos que ya han reservado en los itinerarios del Celestyal Journey con salida de Atenas el 2, 9 y 16 de marzo de 2024, no sólo con las tarifas promocionales más bajas, sino con un crucero gratuito 'Tres Continentes'  de Celestyal. Estos clientes serán contactados por Celestyal o por el agente que reservó su viaje, con sus itinerarios actualizados, la tarifa más baja (en su caso), y una exclusiva oferta de crucero gratuito 'Tres Continentes', que podrá ser canjeado por el cliente en los próximos tres años.

 

"A menos de una semana de anunciar nuestra reciente adquisición y la renovación completa de nuestra flota, no podíamos dejar de ir un poco más allá para nuestros clientes. Como compañía, realmente escuchamos las sugerencias de los clientes y de los agentes de viaje e ¡Italia, Croacia y Montenegro fueron los destinos vencedores!" 

Lee Haslett, Director Comercial.

Los clientes y agentes de viaje que actualmente tienen reservas en los itinerarios actualizados de marzo de 2024 serán contactados por Celestyal en los próximos días y reubicados en los nuevos itinerarios actualizados del recién renovado Celestyal Journey, o en otra opción adecuada. Los clientes que conserven sus fechas de reserva en los itinerarios actualizados en marzo podrán optar a la oferta de crucero gratuito, que podrá reservarse en las salidas aplicables durante los próximos tres años.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2023 15:07
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad