Febrero 26, 2024
Miércoles, 22 Noviembre 2023 09:25

Cree en la magia de las fiestas con Princess Cruises

By
Valora este artículo
(1 Voto)

La magia de la temporada navideña está llegando a la flota de Princess Cruises para sorprender y deleitar a los huéspedes con experiencias festivas, desde nuevos cócteles y decoración navideña hasta menús especiales y eventos temáticos que seguramente ofrecerán una experiencia memorable y alegre para todos.

"Princess realmente ofrece un espectáculo navideño, creando un ambiente cálido que se siente como el hogar perfecto lejos de casa para que nuestros pasajeros simplemente se relajen y disfruten de todos los mejores momentos de la temporada", dijo Sami Kohen, vicepresidente de alimentos y bebidas de Princess Cruises. "Desde nuevos cócteles especiales o chocolate caliente hasta películas navideñas e incluso una ceremonia de iluminación del árbol con nieve cayendo, es fácil entrar en el espíritu navideño en el mar con Princess."

¡Come, bebe y sé feliz!

Los pasajeros que deseen disfrutar de las fiestas con un cóctel especial tienen varias opciones festivas para brindar por sus recuerdos del año pasado, mientras miran hacia el nuevo. Los camareros de Princess están preparando varias bebidas nuevas:

  • Elixir de Otoño: Grey Goose, St Germain, zumo de naranja, zumo de manzana y sirope de azúcar, adornado con granada y tomillo
  • Encanto con nuez pecana: Ron Zacapa, Crème de cacao dark, Kahlua y nata, adornado con nuez pecana y anís estrellado
  • Pumpkin Spice Martini: vodka Elyx, ron especiado Bacardi, puré de calabaza, sirope de azúcar y sirope de especias de calabaza, adornado con galleta graham alrededor del borde y canela en polvo.
  • El Jingle: Vodka Grey Goose White Peach and Rosemary, Kahlua, sirope de granada, zumo de limón fresco, zumo de arándanos y cerveza de jengibre, adornado con arándanos y malvaviscos.

 Además, el nuevo menú "I Love this Martini", elaborado en colaboración con Diageo y Filthy® Premium Mixers & Garnishes, ya está disponible en toda la flota. El menú incluye los favoritos de siempre, además de nuevas variaciones como el Black Cherry Espresso Martini, elaborado con vodka Ketel One, licor Bailey's Irish Cream, sirope de cereza negra Filthy® y cerezas negras Filthy®.

Princess también ha anunciado una nueva colaboración con The Macklowe Whiskey, el primer whisky de malta americano de lujo de la creadora Julie Macklowe, y ofrecerá este licor de primera calidad en los menús a tiempo para las vacaciones. Con The Macklowe Kentucky Edition, Gold Bottle, las deliciosas bebidas se agitarán, removerán, servirán solas y se adornarán a la perfección, al estilo Gold Fashioned.

Una gran variedad de opciones gastronómicas y tradicionales se servirán de nuevo esta temporada con la Colección Culinaria de Menús Navideños de Princess, creada por el chef de renombre mundial Rudi Sodamin al frente del equipo culinario de Princess. Los menús incluyen un festín de cinco platos de Acción de Gracias, los alimentos significativos y divertidos de Hanukkah, deliciosos platos navideños de las tradiciones de todo el mundo, y concluyen con un brillante menú de Gala de Año Nuevo.

Alegría festiva

Desde los árboles de hoja perenne que adornan las cubiertas hasta los resplandecientes árboles de Navidad de las plazas, los huéspedes disfrutarán de un sinfín de fiestas navideñas:

  •  Espectáculo de variedades Holiday Wishes
  • Servicios de Janucá y Encendido de la Menorah
  • Concurso de suéteres navideños feos
  • Ceremonia de encendido de las luces para encender las luces del árbol y poner en marcha las máquinas de caída de nieve, con chocolate caliente, vino caliente y ponche de huevo.
  • Concurso familiar de elaboración de casitas de jengibre, juzgado por el Chef Ejecutivo, el Chef Pastelero, el Capitán y el Director de Entretenimiento.
  • Noches de cine navideño en familia, con películas favoritas como "Elf", "Cuento de Navidad" y "El Grinch".
  •  Villancicos en la plaza
  •  Llegada de Papá Noel y entrega de regalos
  • Desayuno en pijama con Stanley
  • Lectura de "Twas the Night Before Christmas", en la que se anima a los niños a ponerse el pijama y disfrutar de chocolate caliente.
  •  Servicios religiosos interconfesionales, dirigidos por voluntarios invitados o compañeros de a bordo

 Cuenta atrás hasta 2024... ¡10, 9, 8...!

Después de una cena de gala en los comedores principales, los huéspedes que naveguen en Año Nuevo darán la bienvenida a 2024 con una festiva fiesta de cuenta atrás en la Piazza, ¡completada con un brindis con champán! El elegante "Dom Perignon Lounge" se apodera del Wheelhouse Bar para los juerguistas que quieran cantar, bailar y disfrutar de una celebración chic.

Todavía hay cruceros disponibles a partir de 640€ por persona:

  • 1 de diciembre: 16 días en el Sudeste Asiático y Japón (Tokio a Singapur) en Diamond Princess
  • 4 de diciembre: 16 días en las islas hawaianas a bordo del Discovery Princess
  • 10 de diciembre: 8 días en el Caribe Occidental con México a bordo del Regal Princess
  • 10 de diciembre: 8 días por el Caribe Oriental con Puerto Rico en Caribbean Princess
  • 17 de diciembre: 11 días en el Caribe Oriental con vacaciones en Tórtola a bordo del Caribbean Princess
  • 20 de diciembre: 11 días por el Canal de Panamá con Costa Rica y vacaciones en el Caribe a bordo del Ruby Princess
  • 22 de diciembre: 17 días de vacaciones en las islas hawaianas a bordo del Crown Princess
  • 23 de diciembre: 8 días de vacaciones en el Caribe Occidental con México en Sky Princess

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad