Mayo 17, 2024
Publicado el Jueves, 16 Noviembre 2023 12:20

Seis barcos de Royal Caribbean operarán en Europa en 2025

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Royal Caribbean International ha presentado su programación en Europa para 2025, con seis barcos encabezados por el Allure of the Seas que vuelve a Barcelona por primera vez desde 2015.

Esta programación incluye cruceros de entre dos y 12 noches a lugares deseados como Grecia, Croacia, Italia, Portugal, España y Francia. Ya se pueden reservar en agencia de viajes o en el sitio web de Royal Caribbean.

Ya sea partiendo desde Atenas (El Pireo) en Grecia; Barcelona; Rávena y Roma (Civitavecchia), Italia; o Southampton, Inglaterra, con Royal Caribbean, los viajeros tienen un verano de posibilidades y recuerdos a su alcance. El programa lleno de aventuras abarca las pintorescas costas y ciudades del Mediterráneo, como Rodas, Santorini y Mykonos en Grecia; Florencia (La Spezia) en Italia; y Niza (Villefranche) en Francia, así como los impresionantes paisajes de Dubrovnik en Croacia; Madeira en Portugal; y los fiordos noruegos. Entre escapadas cortas y aventuras más largas, hay una forma de explorar y descubrir Europa para cada persona.

La creación de recuerdos se extiende a los seis barcos de la línea de cruceros a través de una gama propia de aventuras y formas de relajarse. Los aspectos más destacados incluyen las más de 30 formas de cenar y beber en los siete vecindarios de Allure, los simuladores de surf gemelos FlowRider, y entretenimiento en aire, hielo, agua y teatro; junto con la experiencia de paracaidismo RipCord by iFly de Odyssey, North Star – la cápsula de observación totalmente de vidrio que se eleva hasta 90 metros sobre el océano, y sabores gastronómicos que van desde el sushi hasta la comida italiana. Y las aventuras como los toboganes acuáticos The Perfect Storm, el minigolf y más son las razones por las que Independence y Voyager son favoritos, como también los son otros aspectos destacados de Explorer y Brilliance

Programación de Royal Caribbean en Europa en verano de 2025

Allure of the Seas – Cruceros desde Barcelona y Roma (Civitavecchia)

Durante siete noches, los cruceristas visitarán destinos idílicos de España, Francia e Italia, como Palma de Mallorca en España; Florencia (La Spezia) y Nápoles en Italia; y Provenza (Marsella) en Francia. Lugares emblemáticos como la torre inclinada de Pisa, la vibrante cultura de Mallorca y la famosa pizza napolitana en Nápoles les esperan, y además de las aventuras en tierra están las que se disfrutan a bordo. Con el regreso de Allure of the Seas, vuelve la inigualable línea de experiencias de Oasis Class que cambian las reglas del juego con sus vecindarios característicos. Los aspectos más destacados van desde las paredes gemelas para hacer escalada y los simuladores de surf FlowRider, hasta una tirolina de nueve pisos de altura, restaurantes que sirven sushi, hibachi, platos italianos y clásicos de las Steakhouse americanas; éxito teatral: "Mamma Mia!"  – y espectáculos originales en el aire, hielo, agua y en el teatro.

Odyssey of the Seas – Cruceros desde Roma (Civitavecchia)

Las aventuras de 7 a 12 noches están programadas para visitar destinos como Nápoles; Éfeso (Kusadasi) en Turquía; Limassol en Chipre; y Creta, Mykonos, Rodas y Santorini en Grecia. Se podrá disfrutar de impresionantes vistas, desde los icónicos edificios blancos de Santorini hasta los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como Pompeya en Italia, y Odyssey será el primero de su tipo en pasar la noche en Estambul, como parte de unas vacaciones únicas de 10 noches. Las emociones continúan a bordo del Odyssey of the Seas con una combinación de experiencias para todas las edades, que incluyen una vibrante terraza de piscina estilo resort; North Star, la plataforma de observación más alta en un crucero; paracaidismo en RipCord by iFly; SeaPlex, el complejo de actividades interior y exterior más grande del mar, con autos de choque, laser tag, una sala de juegos recreativos y más;  y más de 20 restaurantes, bares y salones como Teppanyaki, cocina imaginativa en Wonderland y vibras tropicales junto a la piscina en el bar The Lime & Coconut.

Independence of the Seas – Cruceros desde Southampton

La escapada favorita del Reino Unido está de vuelta en la ciudad tras seis años, con series de vacaciones de 2 a 12 noches. Desde escapadas cortas a la ciudad rica en cultura de Brujas (Zeebrugge) en Bélgica, hasta siete noches explorando los fiordos noruegos o España, Portugal, Francia y más, las aventuras que los vacacionistas pueden elegir abarcan toda la gama. Los destinos más destacados incluyen Copenhague en Dinamarca; las Islas Canarias y Bilbao en España; Lisboa y las Islas Azores en Portugal; París (Le Havre) en Francia, y Oslo y Haugesund en Noruega. Entre los paisajes icónicos, los monumentos, la historia y las culturas, los viajeros pueden disfrutar del amplio número de experiencias a bordo del Independence of the Seas, que incluyen los toboganes acuáticos de carreras The Perfect Storm, el laser tag que brilla en la oscuridad, el Escape Room: The Observatorium y el restaurante junto a la piscina Fish & Ships; y los favoritos en restaurantes, entretenimiento y vida nocturna.

Voyager of the Seas – Cruceros desde Atenas (El Pireo), Barcelona, Rávena y Roma (Civitavecchia)

En estas vacaciones de siete noches en el Mediterráneo oriental y occidental, los aventureros visitarán destinos como Provenza (Marsella) en Francia; Sicilia y Cerdeña en Italia; y Valencia en España; y pernoctar en las vibrantes Estambul y Santorini. Crear recuerdos en la popular playa de Marinieres en Niza (Villefranche) y mientras disfrutan  de un helado en el casco antiguo de Dubrovnik se combina con la oferta de aventuras amplificadas a bordo. Todo está en cubierta, desde los toboganes acuáticos de carreras The Perfect Storm hasta el laser tag que brilla en la oscuridad, pasando por el patinaje sobre hielo, los espacios dedicados a niños y adolescentes, un Vitality Spa & Fitness Center y restaurantes como Giovanni's Table, Izumi y Chops Grille.

Explorer of the Seas – Cruceros desde Rávena

Los viajeros pueden poner su mirada en los mares Egeo y Adriático en tres vacaciones de siete noches diferentes que visitan un mix de playas idílicas, montañas boscosas y aguas cristalinas en destinos como Dubrovnik y Split en Croacia; Atenas (El Pireo) y Argostoli en Grecia; y Kotor en Montenegro. En el trayecto de un destino a otro, los viajeros pueden disfrutar de la emoción o relajarse a bordo en el muro de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, los espacios dedicados para niños y adolescentes, la piscina Solarium solo para adultos y más. Y cuando se trata de disfrutar de un bocado, los sabores van desde cortes de carne de primera calidad en el Steakhouse americano Chops Grille, hasta sushi y sashimi en Izumi, y clásicos italianos de estilo familiar en Giovanni's Table.

Brilliance of the Seas – Cruceros desde Átenas (El Pireo)

Los aventureros pueden elegir entre dos opciones de siete noches de aventuras a Chipre, Grecia, las islas griegas y Turquía. Pueden sumergirse en la historia antigua en lugares como el castillo del siglo XV en Bodrum, Turquía, degustar delicias locales en el puerto deportivo de Limassol, saborear cócteles mientras contemplan las icónicas cúpulas azules de Mykonos e incluso disfrutar de noches en Estambul. A bordo, los viajeros pueden contemplar impresionantes vistas a través de 12.000 metros cuadrados de vidrieras y crear recuerdos gracias a una gran variedad de restaurantes, entretenimiento, vida nocturna y más, incluido el exclusivo muro de escalada, el minigolf, el bar de vinos Vintages, Giovanni's Table, Izumi y el menú degustación de Chef's Table. 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Noviembre 2023 12:46
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad