Julio 14, 2024
Publicado el Lunes, 13 Noviembre 2023 19:05

Celebrity Cruises recibe su nuevo barco Ascent

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Celebrity Cruises recibió en los astilleros franceses Chantiers de l'Atlantique su nuevo barco, Celebrity Ascent.

Se trata del cuarto barco de la serie Edge, que rompen los estereotipos de los cruceros gracias a su diseño vanguardista realizado por los arquitectos e interioristas más importantes del mundo, además de una experiencia culinaria de primer nivel con chefs de estrellas Michelin, mucha atención al wellness en toda su extensión y un amplio entretenimiento.

El Celebrity Ascent hará su debut oficial en Fort Lauderdale (Florida) el 3 de diciembre, con un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental, Maarten, St. Thomas y la República Dominicana.

Recibiendo al buque dentro de la familia de Celebrity Cruises estuvieron el presidente y director general del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty; la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges-Bethge, y el director general de Chantiers de l'Atlantique, Laurent Castaing. También los capitanes Dimitrios Kafetzis y Tasos Kafetzis, los primeros hermanos que han tenido el honor de sacar un nuevo barco del astillero, junto con alrededor de 1.400 miembros de la tripulación del Celebrity Ascent.

Para celebrar el momento, participaron en varias tradiciones marítimas, como la ceremonia de la firma y el cambio de banderas a bordo del buque, además de un brindis de celebración en la espectacular Grand Plaza de tres pisos.

Destacados de Holiday Experiences

Gemelo del Celebrity Beyond, las experiencias a bordo incluyen:

  • The Retreat, un exclusivo resort dentro de un resort para los huéspedes de las suites, con un solárium de dos plantas.
  • Alojamiento para los gustos modernos, desde modernas villas de dos plantas con piscinas privadas hasta camarotes con verandas infinitas, que difuminan los límites entre la vida en el interior y al aire libre.
  • Un jardín en cubierta ampliado y una impresionante cubierta con piscinas flotantes en voladizo.
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas en la popa del barco.
  • Un programa de entretenimiento a bordo ampliado que ofrece una experiencia de vida nocturna transformadora en la cubierta Resort, seis nuevas producciones en directo, experiencias de juego interactivas y mucho más.
  • Una planta de casino rediseñada y juegos totalmente nuevos;
  • Una nueva terraza para cenar al aire libre en Blu, el restaurante de cocina saludable de la marca para los huéspedes de la Clase Aqua, disponible para cenar al aire libre durante el día;
  • Un nuevo diseño de Le Voyage a cargo del chef Daniel Boulud;
  • Y el regreso de la Magic Carpet®, una proeza de la ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar, y que ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman un cóctel o cenan.

Navegar en el Celebrity Ascent

Tras el viaje inaugural de Celebrity Ascent, ofrecerá una variedad de vacaciones en el Caribe Oriental y Occidental hasta finales de abril de 2024, cuando se dirigirá al Mediterráneo para navegar desde Barcelona y Roma.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad