Mayo 22, 2024
Publicado el Jueves, 09 Noviembre 2023 09:25

Leones, sirenas y piratas! El Icon of the Seas estrenará un programa de entretenimiento impresionante

Por
Valora este artículo
(0 votos)

El nuevo barco de cruceros más grande del mundo tendrá un programa de entretenimiento a su altura. Así lo ha desvelado Royal Caribbean International, quien ha detallado que habrá espectaculos a gran escala en los cuatro escenarios habituales de la naviera (aire, hielo, agua y teatro), y más música en directo y comedias que nunca.

En el Icon of the Seas debutará un elenco de robots, patinadores y más, además de albergar la primera interpretación de "El Mago de Oz" en un barco.

Desarrollado internamente por Royal Caribbean, el mayor productor de entretenimiento en directo del mundo, la variedad de producciones y actuaciones cobrará vida en Icon de día y de noche. Más de 75 artistas de clase mundial estarán bajo los focos en el nuevo AquaDome y su AquaTheater de siguiente nivel, el Royal Theater y la pista de hielo Absolute Zero, que exhiben tecnología de vanguardia como sistemas de vuelo 3D y brazos robóticos que actúan como trampolines para los saltadores.

1680008575 RCI IC Music Hall CGI96 LR 12001680008588 RCI IC The Attic CGI94 LR 1200

Cuando se trata de entretenimiento más allá del escenario, 50 músicos y comediantes en vivo marcarán la pauta en todo Icon y en más lugares, incluidos los nuevos Lou's Jazz 'n Blues y Dueling Pianos, y los favoritos de siempre con un toque diferente, como Schooner Bar y Point & Feather English pub.

"En el corazón de muchos de los recuerdos que se crean en las vacaciones de Royal Caribbean hay una combinación de entretenimiento en vivo que no tiene comparación en la industria de las vacaciones, y lo estamos llevando al siguiente nivel en Icon of the Seas", dijo Nick Weir, vicepresidente senior de entretenimiento de Royal Caribbean International. "Si eres un fan de las producciones a gran escala de Broadway y del West End, o de la música en vivo y la comedia en lugares populares como Las Vegas, Icon lo tiene todo para cada estado de ánimo y estilo en unas vacaciones, junto con sorpresas nunca antes vistas que solo se encuentran en Royal Caribbean".

Icon of the Seas Dueling PianoIcon of the Seas Lous JazzBlues Interior

Los aspectos más destacados del entretenimiento en Icon incluyen:

1699307643 Icon of the Seas Entertainment Infographic 110623bHazañas que desafían la cubierta en el AquaDome

  • "Aqua Action!" – Combinando hazañas tecnológicas y físicas, un nuevo tipo de artistas debuta en esta producción de alta cilindrada. Saltadoras de trampolín de nivel olímpico, patinadores, aéreos, slackliners y nadadores de sincronizada se unen de la mano de avances tecnológicos, como un doble sistema de vuelo en 3D y robots que funcionan como trampolines y creadores de escenarios, para difuminar las líneas entre la película de acción en directo y la experiencia teatral.
  • "Piratas vs. Sirenas" – Un mundo mítico cobra vida en este espectáculo que combina una historia alegre, personajes de cuentos de hadas y humor, tanto para adultos como para niños. Los piratas y las sirenas se enfrentan para presumir de sus mayores hazañas y ver quién gobierna realmente el océano.

Obras dignas de un bis en el Royal Theater

  • "El Mago de Oz" – La primera línea de cruceros en estrenar el cuento clásico de la aventura de Dorothy hacia Oz, y con un toque moderno. La interpretación de Royal Caribbean de este favorito a través de las generaciones presenta personajes que se elevan por encima de los espectadores, un diseño de escenario revolucionario con efectos escénicos nunca vistos, más de 600 elementos de vestuario y una partitura original interpretada por una nueva orquesta de 16 músicos.
  • "¡SHOWBAND! Live. Music. Now." – Este evento de disfrute obligado para los amantes de la música tiene como protagonistas a 16 talentosos músicos. Al combinar sus habilidades con la tecnología de sonido y video de vanguardia, el director y los instrumentistas de cuerdas, vientos, metales y percusión aprovecharán el poder de la música en directo para sumergir completamente a la audiencia en una experiencia sensorial total.


Giros y piruetas cool como el hielo en Absolute Zero

  • "Starburst: Elemental Beauty" – La impresionante interpretación artística de la tabla periódica de los elementos está en el corazón de esta emocionante historia sobre los componentes básicos de la vida. Los artistas sobre hielo, de nivel olímpico, sorprenderán con una coreografía poderosa y veloz que incluye más trucos y saltos más altos, lo que es posible gracias al diseño de la nueva pista de hielo de forma ovalada que lleva a aquella primera pista de hielo en el mar presentada en 1999 por parte de la línea de cruceros, a nuevos niveles. Junto con asombrosos telones de fondo mapeados digitalmente y vibrantes pantallas de iluminación, el espectáculo será una experiencia totalmente inmersiva.
  • "Once Upon a Time: The King's Royal Ball" – Esta reunión definitiva de famosas superestrellas de cuentos de hadas está especialmente hecha a medida para jóvenes y sus familias. Los cuentos atemporales llevarán a todos a un viaje nostálgico a través de su infancia con giros y nuevos detalles sorprendentes que no forman parte de los cuentos originales.

Más allá del escenario

  • Los amantes de la música, los fanáticos de la comedia y todos en general pueden disfrutar de melodías, bailes y risas a cada paso. Desde el ritmo a la rima pasando por canciones de todos los tiempos que encabezan las listas de éxitos de rock, pop, ritmos caribeños, música latina y más, nueve espacios en Icon son una oda a la música en directo y a los mejores géneros. Una noche de fiesta con risas es donde entra en juego el Comedy Club inspirado en Manhattan, con tres monologuistas que hacen que una cita nocturna o una noche de amigos sea inolvidable, solo para adultos.
  • "SHIPS AHOY!" – Espadachines y marineros de todo tipo se apoderarán del reimaginado Royal Promenade con sus flotas y flotillas que transportan a cientos de compañeros del pasado y del presente mientras se reúnen para una demostración de habilidades y una batalla de ingenio.

Los vacacionistas pueden ver detrás del escenario cómo todo el entretenimiento está cobrando vida en el episodio más reciente de la serie de videos mensuales de Royal Caribbean.

Desde preparar el escenario hasta establecer récords, la primera combinación de lo mejor de cada vacación - desde la escapada al resort hasta la escapada a la playa y la aventura en el parque temático - es donde todos pueden crear recuerdos juntos y en sus propios términos. Los aspectos más destacados de las experiencias que van a cambiar las reglas del juego incluyen seis toboganes de agua que baten récords, siete piscinas, una para cada día de la semana, un vecindario para permanecer todo el día diseñado para familias jóvenes, entretenimiento en el aire, el hielo, el agua y el escenario; más de 40 formas de cenar y beber; en ocho vecindarios que son destinos en sí mismos.

Entre las emociones y las formas de relajarse en las vacaciones de 7 noches de Icon, los aventureros pueden explorar las islas del Caribe oriental y occidental y las Bahamas, incluidas Basseterre, San Cristóbal y Nieves; Roatán, Honduras; Cozumel, México; y el galardonado destino privado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay y su nuevo Hideaway Beach solo para adultos  (que se inaugurará en enero de 2024). Más detalles sobre Icon en www.RoyalCaribbean.com/Icon.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2023 10:04
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad