Abril 18, 2024
Viernes, 03 Noviembre 2023 11:07

El Sun Princess Cruises cautivará a sus huéspedes con nuevas producciones y espectáculos

By
Valora este artículo
(0 votos)

Actuaciones icónicas y experiencias de nivel internacional encabezan una impresionante variedad de entretenimiento increíble que espera a los huéspedes en el nuevo y sensacional Sun Princess, el barco más grande de Princess Cruises que debutará a principios de 2024.

La compañía de cruceros ha anunciado hoy cuatro excepcionales espectáculos que tendrán lugar en el Princess Arena, el lugar de entretenimiento más avanzado tecnológicamente en el mar. El pináculo de la innovación tecnológica en el mundo del entretenimiento de cruceros, el Princess Arena configurable admite espectáculos en redondo, en una configuración de 270 grados, así como a través de un teatro de proscenio tradicional.

"El Princess Arena es una maravilla de la ingeniería que nos permite crear un entretenimiento impresionante, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia completamente diferente cada noche", dijo Denise Saviss, vicepresidente de experiencia de entretenimiento de Princess Cruises. "No solo brillarán nuestras producciones, sino que el propio teatro, con sus escenarios de última generación, su cautivador diseño de iluminación y su envolvente sonido, ofrecerá espectáculos de infarto en cada viaje."

Encabezando la programación de entretenimiento se encuentran tres producciones completamente nuevas, mostrando el tremendo talento de la compañía Sun Princess con cuatro vocalistas principales, 13 bailarines de primer nivel y ocho artistas del Dome Cirque en varias actuaciones, incluyendo:

Espectáculos en el Teatro Princess Arena

Vallora SunPrincess ¡NUEVO! Vallora, A Pirate Quest - Creado, dirigido y coreografiado por Danny Teeson de "American Idol" fama, Piratas cuenta con una banda sonora de los años 80 optimista y nostálgica, incluyendo "Sweet Dreams" de Eurythmics, "Eye of the Tiger" de Survivor, "You're the Inspiration" de Chicago y "Nothing's Gonna Stop Us Now" de Starship. El espectáculo sigue a la intrépida heroína "Vallora" a través de una aventura pirata, contando una emocionante historia de búsqueda de lo perdido y, por encima de todo, de familia y amor.
StageStruck SunPrincess ¡NUEVO! Stage Struck - Celebrando el teatro musical, Stage Struck presenta "On Broadway" de Smokey Joe's Café, "Danced All Night" de My Fair Lady, "Take Me or Leave Me" de Rent y "One Night Only" de Dreamgirls. Dirigido y coreografiado por Karen Bruce, de "So You Think You Can Dance" para la BBC y numerosos espectáculos en el West End.
VivaLaMusica SunPrincess ¡NUEVO! Viva La Música - Esta increíble experiencia musical de la famosa coreógrafa latinoamericana Liz Imperio, la conocida coreógrafa de giras de conciertos para Jennifer Lopez, Madonna y Gloria Estefan, presenta canciones latinas favoritas de la banda sonora como "Rhythm Is Gonna Get You" de Miami Sound Machine, "Havana" de Camila Cabello, "Oye Como Va" de Santana y "I Like It Like That" de Pete Rodriguez. El concierto inspirado en los Grammy Latinos se destaca por una pareja de baile que invita a los invitados a unirse a ellos en la pista de baile para una experiencia inmersiva única.
Fiera SunPrincess ¡EL FAVORITO DE PRINCESS REIMAGINADO! ¡Fiera! - El amor florece en una colorida feria europea de finales de siglo, en una historia revelada a través de un popurrí artísticamente seleccionado de canciones populares como "Sweet Child of Mine", de Guns & Roses, y "Born This Way", de Lady Gaga. Dirigido por el famoso coreógrafo Danny Teeson, un gran elenco de artistas brillantemente disfrazados da vida a la historia, bailando en un vibrante escenario con un espectacular telón de fondo digital.

 

El entretenimiento se extiende por todo el barco, incluyendo dos lugares destacados adicionales: la Piazza y The Dome (La cúpula), un nuevo lugar icónico en la parte superior delantera del barco.

La Cúpula

The Dome Night 1000El arte hipnotizador de uno de los mayores nombres de la industria del entretenimiento, el renombrado Cirque Éloize, se mostrará en todo su esplendor en The Dome, un extraordinario espacio de entretenimiento multinivel situado en lo alto del barco.

Tres espectáculos especialmente creados y cautivadores - "Blue", "Come Fly Away" y "Artbeat"- transportarán a los invitados a un mundo de emoción, color y música, con actuaciones asombrosas como aros y postes aéreos, bungees, rueda Cyr, sedas, contorsiones alucinantes y mucho más.

Inspirado en las encantadoras terrazas de Santorini, The Dome es una estructura acristalada pionera, la primera de su clase construida en un crucero. Durante el día, se transforma en un oasis interior/exterior con una piscina resplandeciente, mientras que, por la noche, se convierte en un electrizante lugar de entretenimiento con un ambiente de South Beach.

La Piazza

Sun Princess - The Piazza El corazón del barco, la Piazza del Sun Princess refleja una evolución emocionante, rodeada por una esfera de cristal de varios niveles que ofrece amplias vistas, así como una amplia selección de entretenimiento en cada viaje. Aquí los huéspedes podrán seguir disfrutando de actuaciones musicales y espectáculos, así como de los juegos favoritos y una cascada de champán.

Como en todos los viajes de Princess, los huéspedes del Sun Princess serán recibidos con una NUEVA Fiesta de partida, un NUEVO Espectáculo de Bienvenida nocturno, una NUEVA Fiesta Temática en Cubierta, NUEVOS Espectáculos de Juegos y un NUEVO y memorable Espectáculo de Despedida y Espectáculo de Luces.

Los huéspedes del Sun Princess también podrán disfrutar de Spellbound by Magic Castle, una colaboración con el famoso icono de Hollywood. La extraordinaria experiencia combina el cautivador mundo de la magia con el arte de la coctelería y cuenta con increíbles hazañas de magia de magos con talento, sorpresas en salas temáticas y cócteles teatrales entregados por camareros prestidigitadores.

El Sun Princess, que debutará en febrero de 2024, se está construyendo actualmente en los astilleros Fincantieri de Italia. El Sun Princess, de 175.500 toneladas y capacidad para 4.300 huéspedes, ofrecerá también una nueva y emocionante oferta culinaria, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías. Con el mayor número de balcones y terrazas de todos los barcos Princess, los huéspedes podrán disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Caribe desde la comodidad de su camarote.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad