Mayo 23, 2024
Publicado el Viernes, 03 Noviembre 2023 09:46

Una montaña rusa acuática, gran novedad en el nuevo barco de cruceros Norwegian Aqua

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line ha anunciado que su próximo nuevo barco se llamará Norwegian Aqua, y será un 10% más grande que Norwegian Prima y Viva, por lo que será el primero de clase Prima-Plus.

Además, se ha dado a conocer que el Norwegian Aqua tendrá una montaña rusa hibrida acuática, en lugar de la pista de karting que tenian los anteriores barcos de la compañía.

Este nuevo barco debutará en abril de 2025 con cruceros de siete días por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida. Las rutas hace  escalas en los idílicos destinos isleños de Puerto Plata (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.

ncl aqua ship supporting 2tile

El astillero italiano Fincantieri construirá este barco de 322 m de largo, 156.300 toneladas de registro bruto, y capacidad para 3.571 pasajeros en ocupación doble.

El colorido diseño del casco correrá a cargo de la artista Allison Hueman, internacionalmente reconocida por su arte callejero y sus colaboraciones con marcas globales como Nike, L'Oreal y Google. El diseño del Norwegian Aqua estará titulado "Where the Sky Meets the Sea" (Donde el cielo se une al mar), y evocará la mitología moderna a traves de coloridas mezclas de representaciones abstractas y figurativas del mar y el cielo, regidos por antiguas diosas.

La primera montaña rusa hibrida y otras emociones en cubierta.

El Norwegian Aqua contará con la primera montaña rusa hibrida y tobogán acuatico del mundo, el Aqua Slidecoaster. Serán dos toboganes con ascensor magnetico que impulsará a los pasajeros más aventureros a traves de dos recorridos diferentes. Esta atracción estará situada alrededor de la chimenea, sustituyendo a los circuitos de karts que tenian los anteriores barcos de la compañía.

ncl aqua slidecoaster supporting 1 1200glowcourt 1200

En esa zona tambien estará el nuevo Glow Court, un complejo deportivo digital con suelo interactivo LED, que ofrecerá a los huéspedes diversas actividades interactivas durante el día y se transformará en discoteca por la noche.

Además, el Norwegian Aqua contará con las emocionantes atracciones de barcos anteriores como The Drop, el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL y el Stadium, un espacio de juego ahora más amplio.

Novedades en el complejo de suites The Haven y otros camarotes

El Norwegian Aqua también estrenará las primeras suites dúplex de tres dormitorios de NCL en The Haven, un complejo exclusivo para pasajeros de las 123 suites que incluye su propia terraza, piscina infinita, spa, salón y restaurante. Los huéspedes de The Haven contarán con servicio de mayordomo las 24 horas y equipo de conserjería especializado.

ncl aqua h8 havenduplex bedroom 1200ncl aqua h8 havenduplex entrance 1200ncl aqua h8 havenduplex livingroom 1200

Las cuatro espaciosas suites de dos plantas contarán con zonas de estar y comedores separadas, tres cuartos de baño, un amplio balcón y tres dormitorios, dos de ellos con cama king size, y el dormitorio principal con ventanales de suelo a techo para disfrutar de las vistas al mar. 

El Norwegian Aqua tendrá una gran variedad de alojamientos, incluyendo camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón, y sus famosos camarotes Studio para pasajeros que viajen en solitario que incluyen acceso privado al Studio Lounge, donde interactuar con otros pasajeros singles.

Espacios para toda la familia.

El barco contará con un club infantil, Splash Academy, para niños de 3 a 12 años, mientras que los adolescentes de 13 a 17 tendrán su propio espacio en Entourage.

ncl aqua laterraza 12 1200ncl aqua mainpool 12 1200ncl viva vibebeachclub2 1200

Los pasajeros que quieran descansar podrán disfrutar de la piscina infitina del Norwegian Aqua, y por primera vez en NCL, en camas de día cerca de la piscina principal. Si lo que quieren es alejarse del bullicio de los niños, Vibe Beach Club será su lugar favorito.

Cruceros para disfrutar del sol todo el año

Tras una temporada de itinerarios de siete días por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida, el Norwegian Aqua ofrecerá cruceros cinco a siete días a las Bermudas desde Nueva York entre agosto y octubre de 2025. Luego se posicionará en Miami, desde donde ofrecerá cruceros al Caribe Oriental de cinco y siete días entre octubre 2025 y abril 2026.

Durante el próximo año se desvelarán nuevas características y experiencias.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad