Julio 14, 2024
Publicado el Martes, 17 Octubre 2023 02:27

Costa Cruceros destina tres barcos a sudamerica en 2024-25

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Costa cruceros desplegará el Costa Diadema, el Costa Pacifica y el Costa Favolosa a Sudamerica durante la temporada de noviembre 2024 a abril 2025.

Cruceros por Brasil del Costa Pacifica

El Costa Pacifica ofrecerá nuevas rutas en la termporada 2024-25, volviendo a Brasil tras un parentesis de 4 años. Sus puertos base serán Santos y Rio de Janeiro. En esos tres meses ofrecerá cruceros de entre tres y ocho noches que visitarán puertos como llhabela, Porto Belo, Búzios, Angra do Reis y Balneário Camboriú. Además, está previsto que el barco fondee en Santos el 31 de diciembre para que los pasajeros puedan disfrutar de los famosos fuegos artificiales de la ciudad.

Cruceros por Brasil, Argentina y Uruguay del Costa Diadema

El Costa Diadema saldrá de Santos e Itajaí semanalmente para ofrecer nuevas rutas entre Brasil, Argentina y Uruguay, visitando Buenos Aires y Montevideo. Además, ofrecerá mini cruceros desde Santos, siendo el mayor barco de Costa en la zona.

Cruceros por Argentina, Uruguay y Brasil del Costa Favolosa

El Costa Favolosa navegará entre Argentina, Uruguay y Brasil ofreciendo cruceros semanales que visitan Rio de Janeiro, Ilhabela, Balneário Camboriú, Ilha Grande, Montevideo y Buenos Aires.

"Tenemos muchas novedades para la temporada 2024-25 y abriendo las ventas ahora estamos ayudando a mas viajeros a planificar sus vacaciones con antelación y tener las mejores condiciones para una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos", dijo Dario Rustico, Presidente Ejecutivo para America del Sur y Central y Director Regional para las Americas de Costa Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad