Julio 14, 2024
Publicado el Sábado, 23 Septiembre 2023 10:37

El Oceania Vista logra 100 puntos en la inspección sanitaria del CDC

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo centrada en la gastronomía y el destino, ha anunciado que su nuevo barco, Vista, obtuvo una puntuación perfecta de 100 durante la reciente inspección de Salud Pública de los Estados Unidos (U.S.P.H.) realizada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC).

Vista, uno de los nuevos barcos más esperados que se unió a la flota mundial de cruceros en mayo de 2023, cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, tres conceptos gastronómicos completamente nuevos y opera con una proporción de servicio líder en el mercado de dos miembros del personal por cada tres huéspedes.

La inspección sorpresa del Vista por el U.S.P.H. tuvo lugar el 20 de septiembre de 2023 mientras el barco estaba en Boston, Massachusetts, durante el tercer día de un crucero inaugural de 11 días por EE. UU. y Canadá.

Para obtener una puntuación de 100, los cruceros deben recibir calificaciones perfectas en los 44 elementos que componen la lista de verificación integral del Programa de Sanidad de Embarcaciones del USPH. Las inspecciones no anunciadas, que se realizan dos veces al año y son obligatorias para cualquier crucero con un itinerario internacional que atraque en un puerto de EE. UU., evalúan los buques en una amplia variedad de áreas, incluido el cumplimiento de los procedimientos adecuados de manipulación, preparación y almacenamiento de alimentos, y la calidad general y limpieza de la cocina. Además, se evalúan los suministros de agua potable de los barcos utilizados en spas y piscinas.

El impresionante Oceania Vista, con capacidad para 1200 huéspedes, debuta este otoño en EE. UU. con sus cruceros inaugurales por Canadá y Nueva Inglaterra, antes de poner rumbo al sur para una serie de cruceros de invierno explorando Mexico, Bermudas y el Caribe desde su puerto base en Miami.

"No podríamos estar más orgullosos de lograr un 100 perfecto en la inspección de Salud Pública de los Estados Unidos para nuestro nuevo y lujoso barco, Vista", comentó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "Todos a bordo trabajan duro todos los días para garantizar que se alcancen los más altos estándares. Una puntuación de 100 conlleva una magnitud considerable y aplaudimos a toda la tripulación y a los oficiales a bordo del Vista por este logro estelar".

El capitán del Oceania Vista, Luca Manzi, añadió: "No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo por su dedicación, compromiso y por esforzarse para garantizar que este hermoso barco sea reconocido como uno de los barcos más limpios de la flota".

Modificado por última vez en Sábado, 23 Septiembre 2023 10:50
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad