Abril 17, 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2023 17:23

El Utopia of the Seas de Royal Caribbean navega con éxito por primera vez

By
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado fin de semana el Utopia of the Seas de Royal Caribbean International navegó por primera vez, marcan un importante hito en la construcción del sexto barco de clase Oasis en los astilleros Chantiers de l'Atlantique de Saint-Nazaire (Francia).

El Utopia of the Seas debutará en julio de 2024 en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, donde ofrecerá cruceros de 3 y 4 noches.

Este momento clave en la construcción de Utopia, conocido como la puesta a flote, requirió de 17 meses de preparación. El proceso en sí duró casi 15 horas, empezando por llenar el dique seco del nuevo buque con más de 174 millones de litros de agua durante la noche.

A continuación, Utopia se trasladó a un dique de equipamiento, donde se terminará en el verano de 2024. Desde que comenzó la construcción del próximo buque del Oasis Class en abril de 2022, las nuevas vacaciones han tomado forma con más de 74 bloques de acero que se han izado y ensamblado en su lugar.

Utopia empezará ahora a cobrar vida a medida que se instalen sus características más esperadas, desde el tobogán seco más largo del mar -el Ultimate Abyss de casi 90 metros de largo- hasta una experiencia gastronómica inmersiva en vagones de tren, la primera de su clase.

Utopia introducirá una energía de fin de semana sin precedentes gracias a una combinación de más de 40 formas de cenar y beber, más piscinas de las que se pueden contar, emociones, formas de relajarse y mucho más. Los amigos y las familias que celebren cualquier ocasión podrán crear su mejores recuerdos y fines de semana con su selección y combinación de nuevas aventuras exclusivas y experiencias renovadas, como las piscinas de estilo resort de nuevo diseño, un nuevo bar tiki caribeño -el Pesky Parrot-, un restaurante Izumi renovado, ahora en Central Park, con una nueva y práctica ventanilla para recoger sushi fresco y comida callejera japonesa, y cenas al aire libre; así como una vida nocturna y entretenimiento espectaculares.

La escapada definitiva de fin de semana de 3 noches y la de 4 noches entre semana, serán las primeras escapadas cortas en ser ofrecidas por la revolucionaria Oasis Class cuando se estrene en julio de 2024. Todas las vacaciones incluirán visitas a Nassau, Las Bahamas, y Perfect Day at CocoCay -la galardonada isla privada de Royal Caribbean- que contará con su primer trozo de paraíso sólo para adultos, Hideaway Beach, a partir de enero de 2024.

Utopia también causará sensación cuando debute en julio de 2024 como el primer barco del Oasis Class propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino más limpio hasta la fecha.  Utopia, el segundo barco propulsado por GNL de la línea de cruceros -tras Icon of the Seas-, avanzará en el compromiso de Royal Caribbean con el medio ambiente, adquirido a lo largo de décadas, combinando la tecnología del GNL con una serie de iniciativas y características ecológicas ya establecidas por la marca, desde sistemas de recuperación de calor residual hasta conexión eléctrica en tierra.

Más información sobre el Utopia en www.RoyalCaribbean.com/Utopia.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2023 16:16
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad