Abril 17, 2024
Martes, 19 Septiembre 2023 16:15

Royal Caribbean desvela Hideaway Beach, una zona solo para adultos en su isla Perfect Dat at CocoCay

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Elevando la perfección en el exclusivo Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas, Royal Caribbean International revela la primera escapada sólo para adultos de la isla privada: Hideaway Beach.

Un paraíso frente al mar, que se inaugurará en enero de 2024 junto al debut del muy esperado Icon of the Seas, es una experiencia para todo el día con playa y piscinas privadas, nuevos lugares exclusivos para beber y tomar un bocado, cabañas exclusivas, música en vivo y más. Los cruceristas pueden ser los primeros en reservar su experiencia sólo para adultos desde hoy en www.RoyalCaribbean.com/Hideaway-Beach.

"Hideaway Beach es una vibra y una experiencia completamente nueva que los huéspedes buscan en Perfect Day at CocoCay. Todo, desde su ubicación escondida hasta la playa exclusiva, las piscinas climatizadas y las cabañas privadas, está diseñado para adultos que desean un día sólo para ellos", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

"Hay experiencias para todos en unas vacaciones en Royal Caribbean, y eso es el corazón de nuestra isla privada y su popularidad. Ya sea para vivir emociones o para relajarse, para pasar tiempo en familia o para celebraciones, las familias y amigos pueden crear su día de vacaciones 'perfecto' sin compromiso, y Hideaway Beach se suma a lo que sigue siendo una combinación incomparable de formas de hacer precisamente eso".

Escondido en la playa noroeste de Perfect Day at CocoCay, Hideaway Beach ofrece lo mejor de una escapada tropical para que los cruceristas mayores de 18 años celebren, se refresquen y se relajen en una playa privada, con dos piscinas, 20 cabañas, y siete bares al aire libre y lugares para tomar algo, y más:

Playa o piscina para adultos

  • Hideaway Beach – De punta a punta hay más de 4.000 m2 de playas de las Bahamas, de arena blanca y aguas turquesas, exclusivas para los huéspedes de Hideaway Beach. Los cruceristas pueden disfrutar de las vistas de la playa y la brisa en cualquiera de las tumbonas estilo resort y bajo las sombrillas a lo largo de la orilla o en las hamacas y columpios dentro del agua mientras disfrutan de juegos de playa y escuchan el beat del DJ en vivo junto a la piscina.

  • Hideaway Pool – Los más fiesteros pueden subir el volumen de la celebración con la música del DJ durante todo el día y el animado bar en la piscina climatizada en el espacio central. Con asientos dentro del agua y tumbonas repartidas por la piscina infinity, cada lugar se convierte en la mejor opción para sentarse y disfrutar de las vistas perfectas.

  • Hideaway Cabanas – A sólo unos pasos de la fiesta, los vacacionistas pueden mejorar su día en el paraíso en 10 cabañas chic junto a la piscina que cuentan con una variedad de amenidades, como servicio de mayordomo exclusivo con solo presionar un botón de llamada, un mini refrigerador, tumbonas flotantes y tomas de carga.

  • The Hideout – Este rincón en un extremo de Hideaway Beach está lo suficientemente cerca del ambiente, pero crea una experiencia exclusiva y elevada. En una de las 10 cabañas Hideout, aquellos que buscan un ambiente más VIP y tranquilo pueden relajarse en una piscina de borde infinity climatizada, exclusiva para los huéspedes de The Hideout, y disfrutar de comodidades exclusivas como el servicio de mayordomo, tumbonas en el agua, una ducha al aire libre y asientos estilo resort.

Para beber y comer algo relajados

  • On the Rocks – Este bar al aire libre en la costa rocosa es el nuevo y extraoficial mirador de la zona, y ofrece una escena vibrante de músicos en directo, televisiones para ver deporte en directo, juegos como el billar o el tejo, y vistas memorables al océano mientras se disfruta de bebidas refrescantes como margaritas congeladas y mai tais.

  • Hideaway Bar – El bar en la piscina de Hideaway Pool es el lugar para ver y ser visto, y con dos niveles, los vacacionistas pueden tomar sus bebidas junto a la piscina o sin salir del agua para aprovechar al máximo cada minuto de su tiempo en el paraíso.

  • Slice of Paradise – Esta nueva pizzería rústica con bar y comida de cortesía incluye los favoritos recién salidos del horno, toques isleños como el pollo bahameño a la barbacoa con guayaba y más.

  • Snack Shack – Un sitio ineludible de Perfect Day at CocoCay, en el que se ofrecen sándwiches de pollo, hamburguesas, palitos de mozzarella fritos, ensaladas frescas y más del popular menú de cortesía, así como asientos a la sombra, sillas Adirondack y mesas en la arena.

  • Beach Bars – Completan la experiencia dos bares playeros ubicados a ambos lados del nuevo paraíso frente a la playa, por lo que una bebida nunca estará muy lejos.

El totalmente nuevo Hideaway Beach será la última incorporación al galardonado destino de Royal Caribbean que cambió el estándar de las islas privadas en 2019, tras su transformación en la que se invirtieron 250 millones de dólares. Desde entonces, la línea de cruceros ha introducido nuevas experiencias en la isla, entre las que se incluyen un retiro exclusivo en la playa en Coco Beach Club y la renovada South Beach en 2020. Con una amplia oferta de la mejor combinación de aventuras y formas de relajarse para niños y familias – como los 13 toboganes acuáticos en el Thrill Waterpark de récord, y la piscina de agua dulce más grande del Caribe y las Bahamas – y ahora un paraíso sólo para adultos, Royal Caribbean eleva el listón vacacional con vacaciones diseñadas para todo tipo de aventurero, desde el barco hasta la costa.

En 2024, los viajeros podrán elegir entre la gama de vacaciones más amplia de Royal Caribbean visitando Perfect Day at CocoCay, gracias a una combinación de 22 barcos que navegan desde más de nueve diferentes ciudades como Miami, Fort Lauderdale y Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Cabo Libertad (Nueva York), Nueva Jersey; y Galveston, Texas. Las escapadas pueden ser desde tres noches en el mejor fin de semana del mundo, el nuevo Utopia of the Seas que debuta en julio de 2024; hasta siete noches en Icon, la primera combinación de su tipo de lo mejor de cada vacación; en barcos recientemente ampliados y más. Más detalles sobre el nuevo Hideaway Beach y Perfect Day at CocoCay están disponibles aquí.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad