Junio 13, 2024
Publicado el Miércoles, 06 Septiembre 2023 15:56

El Celestyal Journey zarpa en su viaje inaugural por el Egeo

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Este fin de semana, la nueva Estrella del Norte de la flota de Celestyal, el Celestyal Journey, zarpó en su viaje inaugural por el Egeo, navegando bajo las expertas manos del veterano capitán Angelos Vassilakos.

Tras su salida de El Pireo, Atenas, el sábado 2 de septiembre, los primeros huéspedes del Celestyal Journey están disfrutando de su itinerario inaugural de siete noches "Egeo Idílico", continuando con la filosofía de la compañía de proporcionar una real inmersión de los huéspedes en la cultura del destino, visitando Tesalónica, Kusadasi, Heraklion (Creta), Santorini, Mykonos y Milos.

Chris Theophilides, CEO de Celestyal, comentó: "El 2 de septiembre comenzamos con éxito una vía nueva de nuestra oferta de productos Celestyal, al celebrar la salida a los mares de nuestro barco más nuevo, el Celestyal Journey.  Es un momento muy emocionante para nosotros en Celestyal, a medida que continuamos nuestra inversión en la flota, que marca el comienzo de un nuevo capítulo en la visión de la compañía de ofrecer una nueva experiencia premium”.

Para celebrar el viaje inaugural del Journey y mostrar el aumento sustancial de balcones premium a bordo, Celestyal amplía su promoción especial de suite de cortesía en todas las reservas* del Journey realizadas hasta el 31 de octubre, para viajar durante el resto del año. Esto incluye su galardonado itinerario de siete noches "Tres Continentes" que comienza en el nuevo barco el 21 de octubre y las salidas especiales de 11, 18 y 19 noches en diciembre (el 16 de diciembre para las salidas de 11 y 19 noches, y el 9 de diciembre para la salida de 18 noches, respectivamente).

*La generosa mejora a suite superior se aplicará a todas las reservas XD, SJA,SJB realizadas durante este periodo

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad