Abril 21, 2024
Jueves, 10 Agosto 2023 18:11

El nuevo Norwegian Viva se estrena en Europa

By
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL) dio hoy la bienvenida a los primeros huéspedes que navegarán a bordo del totalmente nuevo Norwegian Viva, el nuevo barco muy esperado de la compañía y el segundo de los Prima Class, que se embarcó en su viaje inaugural desde Venecia (Trieste), Italia.

Haciendo un gran debut en Europa hoy, el Norwegian Viva partió para su primer viaje espectacular de nueve días a través del Mediterráneo, llevando a los huéspedes desde Venecia (Trieste), Italia, a Lisboa, Portugal, con escalas en algunos de los destinos costeros más increíbles de Europa, como Salerno, frente a la pintoresca costa de Amalfi en Italia; Cannes a lo largo de la impresionante Costa Azul de Francia; e Ibiza, España en las Islas Baleares, entre otros magníficos destinos. El Norwegian Viva navegará una selección de viajes dignos de la lista de deseos por las Islas Griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de posicionarse en San Juan, Puerto Rico en diciembre para una temporada en el Caribe.

"Este verano, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar Europa a bordo de nuestro nuevo y magnífico barco, el Norwegian Viva, mientras disfrutan de su diseño espacioso bien equipado, experiencias elevadas, amplias ofertas culinarias y la hospitalidad exclusiva de Norwegian Cruise Line brindada por la mejor tripulación del mundo", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "El eslogan del Norwegian Viva es 'Live it Up', y no tengo dudas de que nuestros huéspedes harán exactamente eso mientras navegan a algunas de las ciudades más animadas de Europa y el Caribe durante la temporada inaugural del barco".

Reflejando el diseño del galardonado barco gemelo Norwegian Prima, el Norwegian Viva ofrece experiencias destacadas a bordo que incluyen el Viva Speedway, la pista de carreras de tres niveles; Indulge Food Hall, un mercado de alimentos exclusivo que cuenta con 11 restaurantes únicos; los toboganes más rápidos del mar, The Drop and Rush; y el único bar de cócteles sostenibles de la industria de NCL, el Metropolitan Bar.

El diseño lujoso y espacioso del Norwegian Viva se ve realzado por una amplia gama de obras de arte en todo el barco, incluido The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre multimillonario y una obra de arte dinámica e interactiva de 52 pies de ancho del artista digital británico contemporáneo Dominic Harris. Creada exclusivamente para el Norwegian Viva, la obra de arte digital "Every Wing Has a Silver Lining" de Harris se exhibe en el Metropolitan Bar y responde dinámicamente a lo largo del día al movimiento que pasa, creando interacciones con el espectador. El Norwegian Viva también cuenta con una programación de entretenimiento de clase mundial, encabezada por la comedia nominada al Premio Tony® "Beetlejuice The Musical" y el icónico programa de juegos "Press Your Luck LIVE", una experiencia inmersiva en la que la audiencia participa para ganar premios increíbles. grandes premios.

Después del viaje inaugural del barco, el Norwegian Viva navegará una serie de itinerarios por el Mediterráneo y las islas griegas, antes de su ceremonia oficial de bautizo en Miami el 28 de noviembre de 2023. Luis Fonsi, artista ganador del premio Latin GRAMMY® y padrino del Norwegian Viva, asistirán a la celebración para dar nombre oficial al barco y estarán acompañados por La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio; el miembro del elenco de "Saturday Night Live" y nativo de Miami, Marcello Hernandez; y el cantante Pedro Capó. El barco tendrá puerto base en San Juan, Puerto Rico para una temporada de viajes al Caribe desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024 con escalas en Tortola, Islas Vírgenes Británicas; San Juan, Antigua; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Philipsburg, San Martín; y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.

En mayo de 2024, Norwegian Viva regresará a Europa, donde sus itinerarios por el Mediterráneo ofrecen una oportunidad inigualable de experimentar la belleza y la cultura de Europa. Con un promedio de 10,5 horas en puerto, los viajeros tendrán más tiempo para explorar con menos días en el mar. Los huéspedes pueden desempacar una vez, todo mientras disfrutan de la facilidad y la comodidad de sus alojamientos de viaje de clase mundial y la posibilidad de despertarse en un nuevo destino mientras el barco los transporta de una espectacular ciudad europea a otra.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad