Abril 17, 2024
Sábado, 05 Agosto 2023 10:51

Oceania Cruises presenta su colección de viajes por el Caribe y Tahití en 2024

By
Valora este artículo
(0 votos)

La naviera Oceania Cruises ofrece una selección de 100 viajes por el Caribe y Tahití en 2024 y 2025, recorriendo costas menos conocidas y llevando a los viajeros a puertos boutique e islas poco transitadas gracias a sus pequeños y lujosos barcos.

En la temporada caribeña destacan Castries, en la isla de Santa Lucía; Puerto Limón, en Costa Rica; el lago Gatún, en Panamá; y la ciudad colonial colombiana de Cartagena. Mientras, en la Polinesia Francesa destacan la vibrante Papeete, la paradisíaca isla de Nuku Hiva y Bora Bora

Con salidas desde Miami, Cartagena, Nueva York, Los Ángeles, Bridgetown, Panamá y Papeete, esta selección de viajes elaborados a bordo del Marina, Nautica, Sirena y el nuevo buque de Oceania Cruises, el Vista, ideal para los viajeros que sueñan con estancias en archipiélagos tropicales y que desean explorar ciudades coloniales y empaparse del relajado ambiente isleño. Los viajes oscilan entre 7 y 16 días. Muchos de estos viajes incluyen travesías diurnas por el Canal de Panamá, que unen los destinos más codiciados del Caribe con los puertos más famosos de la Riviera del Pacífico.

OC A Aquamar Spa Architecture 5 1366OC A Baristas Architecture 1 1366

Con más de 60 puertos de escala, los itinerarios planificados de Oceania Cruises invitan a los viajeros a experimentar escapadas en islas menos transitadas con los barcos más pequeños de la línea de cruceros capaces de acceder a puertos boutique y puertos deportivos en destinos como Barbuda, Dominica y las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe, y Moorea, Raiatea y Rangiroa en la Polinesia Francesa.

Se ofrecen atracciones caribeñas como los Pitones de Santa Lucía, la selección de 365 playas de arena blanca de Antigua, las azules calles del Viejo San Juan y antiguas ruinas sagradas como Chacchoben y Kohunlich de Costa Maya.

En Oceania Cruises, ofrecemos una amplia gama de itinerarios con destinos intensivos en el Caribe y Tahití, que permiten a nuestros huéspedes más viajeros y curiosos descubrir algo nuevo sobre estas regiones tan populares, pero todavía relativamente vírgenes“, comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Nuestra cuidadosamente seleccionada y diversa gama de excursiones en tierra, combinada con el relajante ambiente de hogar lejos de casa a bordo de nuestros barcos boutique y The Finest Cuisine at Sea, ofrece la elección perfecta para unas vacaciones de lujo.

Destinos destacados en el Caribe

En la costa caribeña de Colombia, los viajeros se maravillarán con la ciudad portuaria de Cartagena. Junto al mar se encuentra el casco antiguo amurallado. Un paseo panorámico por la zona residencial de Manga y las vistas a las mansiones y la visita al Castillo San Felipe de Barajas, una fortaleza que fue en su día la estructura militar más importante construida en Latinoamérica. Las Islas del Rosario e Isla de Barú están a un paseo en barco y ofrecen playas de arena blanca y arrecifes de coral.

OCI St Lucia Castries 2023 07 20 21 38 12 1 1366

El lago Gatún, de agua dulce, al sur de Colón, es desde hace tiempo uno de los favoritos de los visitantes ecologistas de Panamá. Animales salvajes como perezosos, monos capuchinos y aulladores, iguanas y tucanes crecen en exuberantes zonas alrededor del Canal.

Castries, la capital de Santa Lucía, es conocida por la playa de Vigie, bordeada de palmeras, y las tiendas libres de impuestos cerca del puerto. Hacia el sur, hasta Soufrière, en la base de los picos Piton, se encuentra la singular arquitectura de pan de jengibre del mercado. Los huéspedes podrán disfrutar de un paseo en bicicleta por el bosque tropical hasta llegar a una preciosa cascada, ruta en kayak por el azul profundo del Caribe, o snorkel o submarinismo en grandes arrecifes.

En la capital de San Juan, la abundante cultura e historia se entremezclan con la belleza natural circundante para ofrecer un amplio abanico de aventuras. El Viejo Mundo cobra vida en las impresionantes fortalezas y en el encantador Viejo San Juan. Explore el cercano bosque tropical de El Yunque y conozca la cultura gastronómica local.

Recorra la isla de San Bartolomé y contemple su escarpada costa y su ambiente virgen y, único en el Caribe por su herencia sueca y francesa. Disfrute de sus espectaculares playas y complejos turísticos, practique snorkel o submarinismo en sus aguas cristalinas o contemple las maravillas submarinas desde una embarcación marina semisumergible.

Lo más destacado de Tahití

Papeete, en la isla de Tahití, es la capital de la Polinesia Francesa, con mucho que ofrecer a los visitantes, desde la Marche de Papeete, el Museo de la Perla Robert Wan y los relajantes Jardins Paofai.

En la isla de Nuku Hiva, una de las más remotas de la Polinesia Francesa, los huéspedes podrán visitar las cascadas de Vaipo y la cascada Tevaipo, una de las más altas del mundo, con más de 300 metros, pasear por las playas de arena negra, y contemplar el tiki gigante de Piki Vehini.Bora Bora

En Moorea, la isla hermana de Tahití, con sus paisajes desde las verdes montañas hasta los mares azules y las playas de arena blanca. Los pasajeros podrán disfrutar de un paseo en canoa por la laguna de aguas cristalinas, practicar snorkel, submarinismo o buceo con casco en los arrecifes, o sumergirse en la naturaleza con una excursión hasta las cataratas de Afareaitu.

El monte Otemanu vigila las aguas turquesas y las arenas azucaradas de Bora Bora. Elija entre una gran variedad de actividades, como una excursión por una laguna rodeada de arrecifes, aventuras en moto acuática…

El ecosistema de la isla de Fakarava alberga aves, plantas y crustáceos extremadamente raros. Pueblos pintorescos, antiguas iglesias de coral y gentes acogedoras se entrelazan con una laguna creando un paraíso sin igual.

El atolón de Rangiroa, en el Pacífico Sur, es un acuario natural con laguna rebosante de vida marina. Entre las actividades más destacadas se incluyen visitas a granjas de perlas, buceo con mantarrayas, exploración de la exclusiva bodega del atolón o relax en una playa de arena rosada.

Lo más destacado de los viajes de 2024 y 2025

La compañía Oceania Cruises ofrecerá a los viajeros simply MORE than ever before, con un crédito de excursión en tierra gratis y un paquete de bebidas gratis para todos los huéspedes, para todas las nuevas reservas de salidas a partir del 1 de octubre de 2023.

OC A Polo Grill Architecture 5 1366OC A Toscana Architecture 4 1366

La nueva promesa de valor simply MORE de la marca significa que los viajeros reciben el mayor valor en cruceros de lujo, con prácticamente todo lo que desean incluido en su tarifa de viaje.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Agosto 2023 12:26
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad