Abril 21, 2024
Martes, 18 Julio 2023 11:42

Oceania Cruises desvela una apetecible colección de cruceros por el Mediterráneo en 2024

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la compañía de cruceros lider mundial en gastronomía y enfocada en los destinos, ofrece una increible selección de experiencias inmersivas en todo el Mediterráneo en 2024, permitiendo a los huéspedes conocer numerosas capitales culturales y joyas menos conocidas.

Zarpando desde ciudades como Roma, Barcelona, Lisboa, Atenas y Londres, esta exquisita selección de viajes cuidadosamente diseñados a bordo del Marina, Riviera, Sirena y el nuevo barco de Oceania Cruises, el Vista, es ideal para viajeros que desean sumergirse en la rica historia y culturas milenarias de esta región. Los cruceros van desde siete días hasta un Grand Voyage de 59 días de Miami a Roma.

Con 94 rutas distintas a lo largo de toda la región, y cientos de excursiones inmersivas en grupos reducidos para elegir, esos cruceros ofrecen al huésped la oportunidad de saborear la "dolce vita", tanto que disfruten buscando trufas en el rural cercano a Roma, como explorando la menos conocida actividad volcanica en Santorini, o aprendiendo flamenco en Sevilla.

Las excursiones Food & Wine Trails y Culinary Discovery Tours ofrecen la oportunidad de sumergirse en las tradiciones de la cocina mediterránea, con recorridos centrados en la comida y el vino. Las excursiones Beyond Blueprints aumentan el aprecio de los huéspedes por la arquitectura con visitas a los monumentos más emblemáticos del mundo. Las excursiones Go Green ofrecen oportunidades para experimentar cómo las comunidades y las empresas locales conservan, mantienen y mejoran el medio ambiente que les rodea, y las excursiones Go Local de Oceania Cruises invitan a los viajeros a sumergirse en las comunidades.

Estamos encantados de ofrecer una gama tan amplia de itinerarios mediterráneos con destinos intensivos, permitiendo a nuestros viajeros curiosos ver los destinos mediterráneos a través de una lente diferente“, comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Nuestra cuidada y variada oferta de excursiones en tierra, junto con el relajante ambiente de hogar lejos de casa a bordo de nuestros barcos boutique, ofrece la opción perfecta para unas vacaciones de lujo.”

Cruceros destacados en 2024

Oceania Cruises ofrecerá a sus huéspedes simply MORE™ (simplemente MÁS) que nunca, con billetes aereos de ida y vuelta incluidos, así como los traslados a/desde el aeropuerto, crédito para excursiones de hasta 1600$, y paquete de bebidas a bordo, para las nuevas reservas a partir del 1 de julio de 2023, para cruceros que zarpen a partir del 1 de octubre de 2023.

Creada para elevar la experiencia de los huéspedes, la recientemente desvelada promesa de valor ha sido diseñada para crear recuerdos duraderos en apetecibles destinos y dar acceso a exquisitas indulgencias.

Inspiración marinera: 59 días de Miami a Roma a bordo del Sirena, pernoctando en Sevilla y Burdeos y visitando Jost Van Dyke, Roseau, Bridgetown, Porto Grande, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Agadir, Casablanca, Gibraltar, Portimão, Lisboa, Santiago de Compostela, Saint-Malo, Londres, Edimburgo, Kirkwall, Stornoway, Glasgow, Belfast, Dublín, Holyhead, Waterford, Plymouth, Bilbao, La Coruña, Oporto, Tánger, Almería, Alicante, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Mahón, Sete, Saint-Tropez, Montecarlo, Portofino, Propriano y Florencia/Pisa/Toscana. Salida el 27 de marzo de 2024.

Mares Jónico y Adriático: 10 días de La Valeta a Venecia (Trieste) a bordo del Vista, pernoctando en Estambul, y visitando Éfeso, Mykonos, Atenas, Dubrovnik, Pula/Rovinj. Salida el 21 de abril de 2024.

Mediterráneo Clásico: 14 Días de Barcelona a Roma a bordo del Marina, visitando Valencia, Palma de Mallorca, La Goulette, Valletta, Siracusa, Argostoli, Santorini, Atenas, Izmir, Messina y Sorrento. Sale el 18 de mayo de 2024. Con la chef, autora de libros de cocina y personalidad televisiva Sara Moulton.

Fascinación mediterránea: 19 Días de Jerusalén a Roma a bordo de Riviera, pernoctando en Jerusalén (Haifa) y visitando Jerusalén (Ashdod), Limassol, Rodas, Santorini, Taormina, Nápoles/Pompeya, Roma, Florencia/Pisa/Toscana, Saint-Tropez, Barcelona, Montecarlo, Propriano, Cagliari, Palermo y Amalfi/Positano. Salida el 29 de mayo de 2024.

Iconos del Egeo: 11 días de Jerusalén a Atenas a bordo del Vista, pernoctando en Jerusalén (Haifa) y visitando Jerusalén (Ashdod), Pafos, Alanya, Marmaris, Patmos, Éfeso, Volos, Salónica, Mykonos. Salida el 1 de junio de 2024.

Puerta Grecorromana: 10 días de Roma a Estambul a bordo de Riviera, pernoctando en Estambul y visitando Sorrento/Capri, Catania, La Valeta, Taranto, Katakolon, Corfú, Izmir. Salida el 17 de junio de 2024.

Yachts & Masterpieces: 24 días de Venecia (Trieste) a Atenas a bordo del Vista, pernoctando en Estambul y visitando Korcula, Split, Kotor, Igoumenitsa, Katakolon, Taormina, Amalfi/Positano, Roma, Ajaccio, Montecarlo, Provenza, Barcelona, Palma de Mallorca, Saint-Tropez, Florencia/Pisa/Toscana, Olbia/Porto Cervo, Nápoles/Pompeya, Mesina y Bozcaada. Salida el 29 de junio de 2024.

Mediterráneo y más allá: 30 días de Atenas a Barcelona a bordo del Vista, pernoctando en Estambul y Lisboa y visitando Mykonos, Éfeso, Rodas, La Valeta, Palermo, Amalfi/Positano, Roma, Florencia/Pisa/Toscana, Montecarlo, Provenza, Barcelona, Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Sevilla, Funchal, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Agadir, Casablanca. Salida el 3 de septiembre de 2024.

Rivieras pintorescas: 7 días de Montecarlo a Barcelona a bordo de Riviera, visitando Florencia/Pisa/Toscana, Roma, Ajaccio, Provenza, Port-Vendres y Palma de Mallorca. Salida el 4 de septiembre de 2024.

Turquía y Grecia atemporales: 17 días de Estambul a Venecia (Trieste) a bordo de Riviera, pernoctando en Estambul y visitando Kavala/Philippi, Éfeso, Rodas, Alanya, Bodrum, Santorini, Atenas, Mykonos, Izmir, Bari, Kotor, Dubrovnik, Pula/Rovinj. Salida el 8 de octubre de 2024.

Polo Grill - Oceania Cruises

Barcos de Oceania Cruises

Oceania Vista

El nuevo barco de Oceania Cruises, Vista, con capacidad para 1.200 huéspedes, con 11 opciones gastronómicas, incluyendo tres nuevos locales culinarios de autor – The Bakery at Baristas, Ember y Aquamar Kitchen – ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, y Aquamar Spa + Vitality Center. El Vista cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, y todas las Suites Penthouse y camarotes cuentan con amplios cuartos de baño con duchas de gran tamaño selva tropical.

Riviera y Marina

Riviera y su barco gemelo, Marina, ambos con capacidad para 1.250 invitados, cuentan con seis restaurantes gourmet abiertos, sin recargo, así como el inolvidable maridaje de comida y vino de La Reserve by Wine Spectator, además de la opción de opulentas cenas privadas en Privée. Ambos barcos cuentan también con un Centro Culinario de última generación, un Artist Loft para creativos en ciernes y un Aquamar Spa + Vitality Center.

Sirena

El Sirena, con capacidad para 670 pasajeros, en el que los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca, en el Aquamar Spa + Vitality Center o en uno de los diversos bares y salones a bordo, asistir a un espectáculo o pasar la noche en el casino. El tamaño reducido del buque permite acceder a puertos de escala menos conocidos, junto a las ciudades emblemáticas y los centros turísticos de esta región histórica.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad