Mayo 23, 2024
Publicado el Martes, 18 Julio 2023 11:19

El megayate de cruceros de lujo Emerald Sakara, listo para su debut

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Tras completar las pruebas de mar dirigidas por los capitanes John Edwards y James Griffith, el Emerald Sakara, con capacidad para 100 pasajeros, partió del astillero de Halong el 6 de julio.

Glen Moroney, fundador y presidente de Scenic Group, declaró: “Estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestro yate de lujo más reciente, el Emerald Sakara, que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Estamos encantados de poder compartir nuestra nueva joya en menos de un mes y esperamos poder ofrecer a nuestros huéspedes experiencias maravillosas en el Caribe y América Central a finales de este año.”

El Emerald Sakara zarpará en su aventura inaugural de ocho días por el Mar Jónico desde Atenas a Roma el 5 de agosto de 2023. El itinerario incluirá escalas en Itea, Grecia, Cefalonia, Sicilia, Amalfi, Sorrento y Capri antes de llegar a Roma.

Hemos tenido una respuesta fenomenal a nuestro programa de cruceros en yates de lujo, desde marzo de 2022, que ha sido prácticamente un sold-out. Aunque el lanzamiento del Emerald Sakara duplica la capacidad, sólo hay 100 huéspedes en cada yate, por lo que les insto a que reserven sus clientes ahora para evitar decepciones para 2024“, dijo Angus Crichton, director de ventas, marketing y producto de Emerald Cruises.

El Emerald Sakara y su yate gemelo, el Emerald Azzura, botado en 2022, fueron construidos a medida por The Halong Shipbuilding Company en Vietnam.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad