Febrero 26, 2024
Martes, 11 Julio 2023 22:44

Princess Cruises galardonada con el Premio a la Excelencia de Wine Spectator

By
Valora este artículo
(0 votos)

Todos los restaurantes principales de la flota de 15 barcos han sido galardonados una vez más con un Premio a la Excelencia 2023 de Wine Spectator, más que ninguna otra línea de cruceros.

Cada barco Princess ha sido reconocido por sus listas de vinos que maridan bien con el menú, ofreciendo una experiencia culinaria exquisita.

Wine Spectator, la principal autoridad mundial en materia de vinos, inició su programa de premios en 1981 para reconocer las mejores cartas de vinos del mundo. Existen tres niveles: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y Grand Award. Este año, 2.001 restaurantes obtuvieron el Premio a la Excelencia, que se concede a los restaurantes con 90 o más selecciones de vinos que también se ajustan a la cocina tanto en estilo como en precio.

La cuidada carta de vinos del Princess incluye más de 250 etiquetas. Cada una de las principales variedades y regiones vinícolas está representada, lo que permite a los huéspedes degustar lo mejor de todo el mundo. El equipo de bebidas del Princess ha diseñado una filosofía del vino centrada en la exploración, el descubrimiento y el enriquecimiento.

"Recibir este reconocimiento de gran prestigio de Wine Spectator reafirma una vez más nuestro compromiso de comisariar una colección de vinos que abarca varietales notables, excepcionales y familiares para explorar", dijo Sami Kohen, vicepresidente de alimentos y bebidas de Princess Cruises. "Creemos que ofrecemos la carta de vinos más extensa de la industria que refleja la pasión compartida de nuestros huéspedes por viajar y celebrar con vinos de muchos de los destinos que visitamos."

La carta de vinos, disponible en los principales restaurantes de la naviera, es asequible, con distintos precios y descripciones que facilitan la degustación tanto a los bebedores ocasionales como a los aficionados. Se ofrecen vinos de todo el mundo, como Nueva Zelanda, Argentina, Italia e incluso China. Además, Princess rinde homenaje a las mujeres enólogas con una lista especial, identifica vinos biodinámicos, orgánicos, veganos y sostenibles, y ofrece muchas selecciones por copas. Las descripciones califican los vinos de "refrescantes", "ligeros y suaves", "afrutados y vibrantes" y "ricos y con textura" para facilitar la selección.

Recientemente, Princess se ha asociado con los prestigiosos viñedos Caymus para ofrecer la exclusiva Caymus Vineyards Winemaker Dinner. Disponible por 140 dólares por persona, la nueva Cena del Enólogo aprovecha la amplia experiencia de Chuck Wagner, propietario y enólogo de los famosos Viñedos Caymus del Valle de Napa, para ofrecer un menú de cinco platos elaborado para complementar las notas de cata de sus vinos. La cena, disponible para 12 comensales por asiento, se ofrece dos o tres veces por crucero, en función de la duración de la travesía, y los huéspedes interesados pueden reservar su plaza una vez a bordo.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad