Abril 17, 2024
Jueves, 29 Junio 2023 20:02

Explora Journeys anuncia su colaboración con EHL Hospitality Business School

By
Valora este artículo
(0 votos)

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado su colaboración con EHL Hospitality Business School, la escuela de gestión de hostelería más importante del mundo, que tiene sedes en Suiza y Singapur.

El objetivo es ofrecer un programa de formación innovador y de la máxima calidad sobre los «Fundamentos de la experiencia del huésped» a todos los empleados que trabajarán a bordo de los barcos de Explora Journeys.

Durante más de 125 años, EHL ha sido pionera en los métodos de formación hostelera en Suiza, ha establecido los estándares de excelencia en este campo y se ha convertido en la referencia a nivel internacional en enseñanza, innovación y consultoría para el sector de la hostelería y los servicios.

«Dado que nuestra marca nació en Suiza, cuna de la hostelería de lujo, es un orgullo colaborar con la principal escuela de hostelería del mundo, EHL, surgida también en este país. Esta colaboración proporcionará a nuestros empleados una formación en hostelería premium de categoría mundial y representa un paso importante para garantizar que sigamos ofreciendo las mejores experiencias a nuestros huéspedes», ha señalado Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys. «Creemos que invertir en formación y desarrollo profesional nos permitirá crear una cultura de servicio distintiva, culturalmente inteligente y sostenible en toda la organización».

Este programa de formación contribuirá a situar aún más alto el listón de la cultura de la atención al cliente, haciendo que resulte sólida, diferenciada y sostenible en toda la marca. Se ha diseñado así para reforzar el compromiso de Explora Journeys de ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes, empezando por un servicio de estilo genuinamente europeo que cree una atmósfera dinámica y cosmopolita a bordo.

Los profesionales certificados de EHL Hospitality Business School impartirán los módulos de «Fundamentos de la experiencia del huésped» al personal de Explora Journeys. Estos módulos abarcan desde las habilidades esenciales hasta los conocimientos avanzados que se requieren para ofrecer un servicio al cliente sin parangón en el sector de la hostelería de lujo. El programa se reforzará con cursos de reciclaje, impartidos en un entorno de formación en línea que permite a cada alumno profundizar en los temas a su ritmo. Además, un equipo de directivos con formación específica llevará a cabo actividades adicionales a bordo para reforzar los principales mensajes y ayudar a aplicar los principios básicos.

Como parte de la colaboración, EHL Hospitality Business School y Explora Journeys también han diseñado conjuntamente un módulo titulado «Liderazgo en la experiencia del huésped», que va dirigido a los directivos de la marca. Incluye actividades prácticas dinámicas y otras herramientas que servirán de refuerzo en el lugar de trabajo.

«Estamos encantados de colaborar con Explora Journeys con el fin de impartir programas de formación innovadores y prácticos que doten a sus empleados de los conocimientos necesarios para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes en el sector de la hostelería de lujo», ha asegurado Markus Venzin, CEO de EHL Group. «Hemos diseñado nuestro programa para garantizar que los empleados de Explora Journeys reciban una formación y capacitación de la máxima calidad que contribuyan al crecimiento y al éxito de la empresa. Nuestra trayectoria formativa en la hostelería de lujo encaja a la perfección con el compromiso de Explora Journeys de ofrecer una atención excepcional a sus huéspedes. Por ello, estamos deseando empezar a trabajar juntos para establecer nuevos estándares en la cultura del servicio al cliente».

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad