Mayo 23, 2024
Publicado el Martes, 27 Junio 2023 15:56

Oceania Cruises lanza la tarifa simply MORE

Por
Valora este artículo
(2 votos)

Oceania Cruises, la naviera de cruceros lider en gastronomía y destinos, ofrecerá a sus huespedes la nueva tarifa simply MORE, que incluye vuelos de ida y vuelta, traslados desde/hacia el aeropuerto, excursiones y paquete de bebidas para todos los huéspedes, para todas las nuevas reservas a partir del 1 de julio de 2023, para cruceros con inicio a partir del 1 de octubre.

Creada para elevar la experiencia del cliente, la nueva promesa de valor desvelada ha sido diseñada para crear memorias de larga duración en tentadores destinos y proporcionar acceso a exquisitas indulgencias.

La nueva promesa de valor de la marca, simply MORE, significa que los viajeros recibirán el mayor valor en los cruceros de lujo, con virtualmente todo lo que pueden desear incluido en la tarifa de su cruceros: una llegada y regreso sin estres con traslados y vuelos incluidos, mas experiencias de viaje inolvidables con un generoso crédito de excursiones de hasta 1600$ por cabina para gastar en excursiones de su elección, y mas ocasiones para celebrar con un paquete de bebidas disponibles para elegir durante el almuerzo y la cena que incluye docenas de vinos premium, champange vintage, y cervezas internacionales.

El extraordinario nuevo nivel de extras incluidos está a la par de los detalles siempre incluidos de la compañía: gastronomía gourmet destacando The Finest Cuisine at Sea sin cargo adicional en los restaurantes de especialidades, tés y cafés selectos, refrescos y agua embotellada, servicio de habitaciones 24 horas, WiFi sin limites y clases de fitness.

Toscana Sommelier Credit Tim Fairclough 1000

"Gracias al lanzamiento de simply MORE, nuestros huéspedes disfrutarán de más valor, más opciones y más comodidad que nunca", dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "Durante los últimos 20 años, hemos seguido adaptándonos y evolucionando según los deseos y necesidades de nuestros valiosos socios comerciales y huéspedes. Siempre buscamos mejorar la experiencia de Oceania Cruises y elevar el nivel para ofrecer el mejor valor en cruceros de lujo. Entonces, les preguntamos a nuestras audiencias clave, huéspedes y socios de viaje, qué querían, y eso era simplicidad, elección y valor. A través de nuestra nueva promesa de valor simply MORE, ahora tienen los tres.

"Para mí, la piedra angular de esta nueva y emocionante promesa de valor es el generoso crédito que se ofrece a cada huésped para que lo gaste en las excursiones en tierra de su elección. Oceania Cruises es reconocida por nuestros itinerarios imaginativos e inmersivos, que viajan a todas partes del mundo, que se ven mejorados aún más por nuestra gama líder en la industria de aventuras enriquecedoras en tierra".

Oceania Cruises ofrece más de 8000 opciones de recorridos inmersivos, educativos y únicos en sus más de 600 puertos de escala. Los viajeros pueden optar por explorar icónicas ciudades bulliciosas, gemas menos conocidas e islas tranquilas en la misma navegación gracias a los itinerarios intensivos en destinos de la compañía.

Del Rio continuó: "El crédito de excursiónes simply MORE se puede aplicar a todos y cada uno de nuestros recorridos, desde presenciar un volcán activo desde un helicóptero en Montserrat hasta aprender a cuidar y pastorear ovejas en una escuela de pastores en el norte de España en uno de nuestros recorridos Go Local para disfrutar de una vista privilegiada de los edificios modernistas icónicos en la capital finlandesa de Helsinki en una excursión de Beyond Blueprints, que lleva a los viajeros entre bastidores de edificios emblemáticos con una guía arquitectónica".

Los importes de los créditos para excursiones en tierra varían según la duración del viaje, desde $600 por camarote para un itinerario de siete a nueve días, hasta $1600 por camarote en viajes de 31 a 35 días. El crédito se puede canjear por todas las excursiones, que ofrecen experiencias de destino incomparables, incluidos Food & Wine Trails Tours y Culinary Discovery Tours™ diseñados para conocedores culinarios, Go Green Tours centrados en la sostenibilidad, así como excursiones de lujo con un automóvil privado y un conductor, por nombrar un pocos.

La nueva promesa de valor simply MORE, que reemplaza a OLife Choice, incluye un generoso paquete de bebidas con champán y vinos de etiquetas premium gratuitos, y más de 20 cervezas estadounidenses e internacionales, durante el almuerzo y la cena.

"Nuestros huéspedes aprecian la buena comida y el buen vino, y siempre hemos incluido todas las especialidades gastronómicas gourmet. Ahora estamos encantados de poder ofrecerles una generosa variedad de vinos, no solo de la casa, para elegir, además de champán y cervezas para disfrutar también. Con más de tres docenas de opciones de vinos en oferta, y una amplia gama de cervezas, así como vinos espumosos y champañas de etiquetas premium, hay algo para todos los gustos", dijo Del Rio.

Para los terminos y condiciones respecto a los vuelos y traslados incluidos, consulta aquí 

Las reservas para huéspedes navegando antes del 1 de octubre de 2023 permanecerán sin cambios con los extras incluidos en su reserva original.

simply MORE: crédito para excursiones en función de la duración del crucero

7-9 días: $600 por camarote
10-13 días: $800 por camarote
14-18 días: $1,000 por camarote
19-24 días: $1,200 por camarote
25-30 días: $1,400 por camarote
31-35 días: $1,600 por camarote

Modificado por última vez en Martes, 27 Junio 2023 16:30
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad