Junio 13, 2024
Publicado el Lunes, 26 Junio 2023 15:07

Luis Fonsi será el padrino del Norwegian Viva

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros,  ha anunciado que el cantante, compositor, músico y productor nominado a los GRAMMY® y ganador de cinco Latin GRAMMY®, Luis Fonsi, será el padrino de su nuevo barco, el Norwegian Viva, el segundo de la innovadora Clase Prima de la compañía.

El barco será bautizado en Miami antes de su llegada a San Juan de Puerto Rico este otoño.

Fonsi, de origen puertorriqueño y conocido por su amplia lista de éxitos, entre los que se incluye la galardonada canción "Despacito", que coronó la lista de LOS40 durante dos semanas consecutivas y se posicionó durante 12 semanas en el #1 de la Lista Oficial de Singles España de Spotify, celebrará la antigua tradición marítima de bendecir y bautizar oficialmente al Norwegian Viva en la ceremonia de bautizo que tendrá lugar el 28 de noviembre de 2023 en Miami, la "Capital Mundial de los Cruceros". El tema "Live it Up!" de Norwegian Viva sonará a lo largo de la noche, con un cartel de destacados artistas latinos que se unirán a Fonsi, entre ellos La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio; Marcello Hernández, miembro del reparto de "Saturday Night Live" y originario de Miami; y el cantante Pedro Capó, que ofrecerán actuaciones exclusivas a lo largo de la noche.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al fenómeno de la música latina Luis Fonsi a la familia NCL como padrino del Norwegian Viva y de que se una a nosotros en el bautizo de nuestro barco más reciente", comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. "Miami, nuestra ciudad natal, está inmersa en la cultura latina, y queremos celebrar el debut del Norwegian Viva con una fusión de talento latino encabezado por Luis. Como puertorriqueño nativo, que también reside en Miami, une a personas de todo el mundo con su música, energía y positividad, lo que le convierte en el complemento perfecto para la energía del Norwegian Viva. Estamos impacientes por que se una a nosotros para celebrar este acontecimiento tan importante a finales de año".

El 28 de noviembre de 2023, Luis Fonsi oficiará la ceremonia de apertura con una botella de champán en la proa del barco para desear buena suerte al barco y a sus pasajeros en su recorrido, una tradición náutica habitual en cualquier lanzamiento de un barco. Tras completar su viaje de inauguración, el Norwegian Viva será el barco más moderno con puerto base en San Juan, Puerto Rico, a su llegada el 15 de diciembre de 2023.  Ofrecerá una variedad de viajes de siete días por el Caribe hasta abril de 2024 con escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), San Juan (Antigua), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía), Philipsburg (San Martín) y Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses), antes de regresar para una temporada de verano de cruceros a Europa desde Atenas (El Pireo), Grecia; Lisboa, Portugal; y Roma (Civitavecchia) y Venecia (Trieste), Italia.

"Me siento muy honrado de ser nombrado Padrino del barco más reciente de NCL, el Norwegian Viva, y espero poder compartirlo con la maravillosa gente de Puerto Rico, una comunidad que realmente representa el espíritu de 'Live It Up'", comenta Luis Fonsi, el galardonado artista global. "Al haber crecido en una isla, el océano es una parte muy importante de mi vida, y no hay ningún otro lugar en el que preferiría estar. Los cruceros ofrecen una experiencia vacacional increíble, y no puedo esperar a bautizar este impresionante barco y presentarlo al mundo."

El Norwegian Viva es el segundo de los seis barcos de la innovadora Clase Prima de la compañía y barco gemelo del galardonado Norwegian Prima. Las nuevas ofertas de la Clase Prima dan prioridad a la experiencia de los huéspedes y aumentan el nivel de los cruceros a través de una cocina de clase mundial, el diseño más espacioso de la compañía hasta la fecha y actividades a bordo que incluyen el Viva Speedway, una pista de carreras de tres niveles. El Norwegian Viva ofrece muchas de las experiencias a bordo que hacen de la Clase Prima una categoría exclusiva, incluyendo el Indulge Food Hall, el mercado de alimentos de lujo que ofrece 11 restaurantes únicos; los toboganes más rápidos en el mar, The Drop y Rush; y el bar de cócteles sostenible exclusivo de la industria de NCL, el Metropolitan Bar.

Para conmemorar esta emocionante noticia y celebrar el programa de entretenimiento de estrellas que se presentará en el evento de bautizo del Norwegian Viva, NCL ha creado una lista de reproducción de “Live it Up!” ("¡Vívelo!") en Spotify inspirado por superestrellas de la música latina.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de los 18 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad