Mayo 23, 2024
Publicado el Lunes, 26 Junio 2023 11:44

Icon of the Seas regresa a Meyer Turku tras realizar unas exitosas pruebas en el mar Destacado

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Icon of the Seas ha regresado del Mar Báltico al astillero Meyer Turku, donde se encuentra actualmente en construcción, después de completar con éxito una serie inicial de pruebas en el mar para probar su rendimiento, últimas tecnologías y equipamiento.

Más de 450 trabajadores han trabajado a bordo para evaluar los aspectos principales de Icon como los motores principales, el casco, los botes salvavidas y los propulsores, entre otros, cubriendo una extensa lista de verificación de áreas técnicas clave. Entre los preparativos y las pruebas, el viaje para llevar a Icon a este hito han participado más de 2.000 especialistas, se han recorrido cientos de millas náuticas y se han invertido más de 350 horas de trabajo.

Próximamente se llevará a cabo una segunda ronda de pruebas en el mar a finales de este año, en la que llevará al primer barco del Icon Class al límite como preparación de su debut en Miami en enero de 2024.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad