Abril 21, 2024
Lunes, 26 Junio 2023 10:19

Croisieurope ofrece más de 170 cruceros fluviales en español este verano

By
Valora este artículo
(0 votos)

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece salidas garantizadas en castellano para la temporada estival, con atención a bordo y excursiones en castellano, para comodidad de los pasajeros de habla hispana.

A esta condición se suman los servicios exclusivos de CroisiEurope, es decir, el todo incluido a bordo, tasas portuarias incluidas y WiFi gratuito.

En un programa que incluye más de 170 salidas por los ríos de todo el mundo, la compañía ofrece salidas en español en itinerarios entre los que se encuentran, entre otros, los siguientes:

  • El Duero al Completo, un crucero de 8 días, con salida y regreso a Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao.
  • Los tesoros del Rin, itinerario de 8 días Los tesoros del Rin, con salida desde Basilea o Ámsterdam y visitando Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia y Nimega.
  • Praga, Dresde y los castillos de Bohemia en 7 días, un itinerario exclusivo para descubrir los tesoros ocultos de Bohemia visitando Praga, Setchovice, Slapy y Mélnik.
  • Las perlas del Danubio, un crucero único de 8 días desde y hasta Viena con el que descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría, visitando además Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom.
  • De Mantua a Venecia, un viaje de 7 días desde Venecia visitando Mantua, Cremona, Valdaro, Verona, Ostiglia, Rovigo, Porto Viro, Padua y Chioggia.
  • Bellezas de París y la Costa de Normandía, un viaje de 8 días en el que el patrimonio y la historia son tan ricos como emocionantes, visitando París, Vernon, Duclair, Honfleur, Rouen, Les Andelys y regreso a París.
  • Andalucía al completo, un crucero de 8 días a bordo de la Belle de Cadix 5* en el que descubrir un patrimonio inigualable a través de las visitas a Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santa María, Isla mínima y Granada.
  • Croacia y Montenegro, un crucero de 8 días con salida desde Dubrovnik visitando Mljet, Korcula, Sibenick, Trogir, Split, Hvar, Vis y Kotor.
  • La magia del Ródano, de 5 días desde Lyon, visitando Aviñón, Arles y Viviers. 

Pero también en sus fluviales de larga distancia por el Mekong, como el itinerario Del delta del Mekong a los templos de Angkor, un viaje de 11 días visitando Ciudad Ho Chi Minh, My Tho, Cai Be, Vinh Long, Sa Dec, Chau Doc, Phnom Penh, Koh Chen, Kampong, Tralach, Kampong Chhang, Siem Reap y Templos de Angkor.
 
Todos los cruceros de CroisiEurope cuentan con un variado paquete de excursiones para enriquecer el itinerario, disponible para poder conocer los destinos de una forma especial y descubrir las variadas culturas y tradiciones de las regiones y países visitados, que contarán con un guía de habla hispana en las salidas en español.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad