Junio 18, 2024
Publicado el Jueves, 22 Junio 2023 18:55

Oceania Cruises lanza una colección de vinos excepcionales en toda su flota

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en la cocina y el destino que sirve la mejor gastronomía en el mar, ha presentado una nueva colección de vinos raros en su flota que complementa sus experiencias gastronómicas de alta calidad.

Los vinos de lujo y las listas vintage recientemente actualizadas de la línea se presentarán por primera vez en los menús examinados de toda la flota. Comenzando con 80 etiquetas nuevas provenientes de Italia, Francia, América del Sur y más, esta colección global no solo satisface, sino que impresiona fácilmente, a los conocedores de vinos y críticos de licores más opulentos del mundo, al mismo tiempo que hace que las presentaciones sean más accesibles para aquellos que aún no están bien versados. Con varias selecciones de opciones del nuevo y viejo mundo, vinos de celebración, degustaciones clásicas y maridajes de postres, cada oferta ha sido seleccionada a mano por el equipo culinario de Oceania Cruises y cada botella tarda de 6 a 8 meses en recibirse de proveedores de élite en la industria.

Los aspectos más destacados de la nueva colección incluyen variedades de vino raras como el clásico Moët & Chandon Cuvée Dom Pérignon, Epernay, Francia, el famoso Château Mouton Rothschild, 1er Cru Classe, Pauillac, Francia, el elegante Ornellaia "Super Tuscan", Bolgheri Superiore, Toscana, Italia, Mascot, Valle de Napa, California, y la recientemente popular Vina Errazuriz Kai Carmenère, Valle de Aconcagua, Chile. Los huéspedes están invitados a probar estas etiquetas recién presentadas y más en todos los restaurantes, bares y suites en los siete barcos, así como botellas de varios tamaños que van desde la mitad del tamaño hasta magnum.

"A medida que continuamos expandiendo nuestro programa de vinos raros y experiencias a bordo de clase mundial, tenemos el privilegio de confiar en el conocimiento experto de nuestro equipo culinario superior que está colaborando activamente y buscando nuevos productos en la escena global de alimentos y bebidas", dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "Esperamos escuchar las historias de los momentos memorables de nuestros invitados y las celebraciones compartidas mientras disfrutan de la nueva colección.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la nueva colección de vinos de Oceania Cruises que presenta etiquetas de vinos poco comunes seleccionados a mano de la más alta calidad que reflejan la filosofía global de la compañía", dijo Daniela Oancea, Gerente Corporativa de Bebidas de Oceania Cruises. "Tenemos la suerte de haber construido relaciones cercanas con los productores más exclusivos del mundo que han dedicado sus vidas al arte de la elaboración del vino y continuamente prueban y descubren nuevas variedades para mantenerse al día con las tendencias modernas".

Como complemento de la nueva colección de vinos raros y apoyándose en la popularidad de sus exclusivas cenas de maridaje de vinos cuidadosamente diseñadas en sus 1200 barcos invitados Marina, Riviera y Vista, los únicos cruceros en el mundo diseñados específicamente para los amantes de la comida, Oceania Cruises también ha lanzado tres nuevas experiencias gastronómicas y cinco nuevos menús de maridaje en su barco más nuevo, Vista.

Inspirándose en la nueva colección, los invitados ahora tienen la oportunidad de unirse al jefe de sommelier y su equipo durante un exclusivo almuerzo de vino Cellar's Wine Luncheon de dos horas en el restaurante más nuevo de la flota, Ember. Esta degustación cuidadosamente seleccionada lleva a los invitados en un viaje gastronómico personalizado al mundo culinario de la comida y el vino, con un menú de cinco platos en el que cada plato se combina perfecta e intencionalmente con un vino premium diferente. Como novedad en la línea, Vista también ha agregado comedores privados para ocho personas en sus icónicos restaurantes Polo Grill y Toscana, cada uno de los cuales ofrece dos nuevos menús tentadores con una selección especialmente curada de platos gourmet combinados con vinos premium del equipo culinario a bordo. Con solo ocho invitados por noche, las fiestas pueden elegir entre el menú Polo Classic, el menú Polo Premium, el menú Toscana Classic o el menú Toscana Premium.

Con el porcentaje más alto de personal culinario dedicado a la experiencia gastronómica con un chef por cada diez invitados, la cocina excepcional ha sido un sello distintivo de Oceania Cruises desde su primera navegación en 2003. Oceania Cruises se ha ganado la reputación de ser la línea de cruceros elegida por los sibaritas. utiliza los ingredientes más frescos con todos los platos preparados al momento desde su cocina a bordo con calidad de estrella Michelin. Desde exquisitas asociaciones gastronómicas hasta las mejores experiencias de mixología interactiva, Oceania Cruises continúa priorizando la innovación en este sector con las mejores experiencias culinarias que se ofrecen mientras se dirige a destinos de ensueño.

Para obtener información adicional sobre los productos de lujo de los barcos pequeños de Oceania Cruises, la cocina exquisitamente elaborada y las experiencias de viaje seleccionadas por expertos, visite OceaniaCruises.com o hable con un asesor de viajes profesional.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad